• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me gusta y punto! ¿A ti qué te importa?

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí; la verdad es que tomado en sentido literal...Bueno, mejor es no tomarlo. Además, lo que sale de la polla es lo mismo, parece ser, que lo que sale del coño cuando habla una dama. La riqueza del idioma y tal...
a algunos les salen hasta piedras

Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #52
Pues no sé qué te diga, pero no hace falta que me trates de usted. También es cierto que algunas señoras dicen lindezas como "no me sale de los cojones", y es raro que un hombre diga "no me sale del coño". Tampoco quedaría fino que una señora con toda la barba dijera "me importa tres coños", pero queda como una reina si dice "me importa tres cojones", pero no cuatro. Y con el huevo (léase güevo), la cosa tiene también co¬ones: algo puede importarte un huevo (ya se sabe: léase güevo), pero no dos. En cuanto a "cojones", es palabra que muestra nuestro carácter extremista e hiperbólico: pasamos de "un par de cojones" a "mil pares de cojones", lo que no deja de ser una exageración; si se saca la cuenta, salen dos mil cojones, lo que no es poco si tenemos en cuenta que un objeto caro puede costar "un cojón", pero no "un coño". Yo creo que las mujeres están en inferioridad de condiciones; creo también que han intentado arreglarse metiendo los ovarios por medio (normal, los ovarios son dos, y el dichoso coño, como algunos sabrán, uno solo), pero ovario se corresponde con testículo y tampoco la cosa mejora: decir que algo cuesta "un ovario y la yema del otro" queda poco contundente y nada científico, no resiste la comparación con "un huevo y la yema del otro". Ya seguiremos, que me voy al cine.
 
  • #53
Cuidado con el extranjero.
 
  • #54
Yo mi telescopio mucho más humilde me cuesta un montón usarlo, son como 40 kilos que tengo que subir a la terraza sin ascensor y ando jodido de la espalda.

si vives la vida a tu manera lo estás haciendo bien.
 
  • #55
Jejej... Vas a tener que acostumbrarte a subirlo a trozos. Un viaje para el tubo, otro para la montura, otro para las baterías, otro para los cachivaches y, en fin, todo lo que tengas que subir.
Para esto hay que tener mucha paciencia.
Mi equipo debe rondar los 80kg, hago dos viajes con maletas y un tercer viaje con un carrito del Leroy Merlin.
Entre que arrejuntas todo, lo subes, lo montas y lo pones en estación te puedes tirar tranquilamente un par de horas. Y si vas a hacer foto de cielo profundo te puedes tirar cuatro tranquilamente...
Paciencia amigo, paciencia...
Ojo con la espalda que aún tiene que durarte muchos años...
 
  • #56
El que "raje" es porque es un envidioso. Y punto!

Haces pero que muy bien, para eso te escuernas. Treat yourself!

En mi vida he tenido dos telescopios, pero ya no soy muy aficionado (termine aburrido). Y si te contara lo que tengo yo "invertido" en relojes, plumas, monedas, cuchillos, navajas... El que quiera "rajar" que "raje" lo que quiera, me resbala. Es mi vida, mi dinero y mis aficiones. Otros rajan y en cambio tienen que pedir prestamos para todo y ya que necesitan pedirlos pues se compran un coche muy por encima de sus posibilidades... De esos hay a montones.

En fin, cada cual con sus cosas.

Repito, creo que haces no bien sino GENIAL.

A disfrutar la vida que son dos dias. Hace un par de anios casi las espicho y me salve de milagro pero de verdad. Aqui sigo y disfruto con cabeza pero con todo lo que me gusta. La vida es corta amigo mio y no sabes cuando te vas a ir al otro barrio, y te lo digo por experiencia. CARPE DIEM!
 
  • #57
Casualmente este sabado, sin venir a cuento un nuevo compañero de trabajo( mayor que yo) me pregunto cuanto habia ganado con el juicio a la British. le dije en intimidad y por respeto por edades y tal, pero se lo dije a el.

el mismo que luego fue comentando por ahi y saco conclusiones que yo al estar casado si me separo pierdo mi casa y el dinero del banco pero es que lo peor fue que me quizo poner en evidencia delante de otros mas que ni conozco ni me interesa hacerlo

un gilipollas con mayusculas...creo que fue la 1º vez que dije cuanto gane con ese juicio y sera la ultima, no se porque cai...

no se si es separado o divorciado o solo un ''desdichado'' pero me cayo mal
y como dice el titulo del post...con mi dinero hago lo que quiero y listo...
 
  • #58
Y a otros, leyes pintorescas, aparatosas e inútiles. Sé de una señora, pariente mía, (a la sazón puta de vocación: precios especiales para grupos y jubilados) a la que le salio del co{o un notario que previamente se le había introducido casi a traición. Hay cosas que no se explica, de verdad...Lo del notario puede parecer cachondeo, pero es tan cierto como que Jesucristo es la Madre de Dios. A otra le salió un sicólogo, pero esta es otra historia...
 
  • #59
Hay dos tipos de personas...lo tengo calado...los que rajan y los que no...dentro de estos grupos bien diferenciados, los hay que ahorran y los que no...lo tengo bien calado...los que ahorran tienen mi respeto y mi admiración...aunque aún a riesgo de errar en el perfil, suelo apreciar que rajan bastante...luego están los que no ahorran...unos compran relojes, otros viajes, otros ropa...en fin cualquier vicio es lícito...a mi lo que me jode, es que del supuesto grupo de ahorradores, tenga conocidos que me critiquen por gastar 2700€ en un reloj y luego a la primera de cambios se escapan al burdel más cercano...pero el problema lo tengo yo...disculpad la generalización...no equiparo ahorrador con putero...solo es alguien de mi entorno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Si una persona que apreciara se gastara "demasiado" dinero en algo, mientras el y/o su familia pasa necesidades, sí que me importaría.

Caso contrario, pienso que la gente es mayorcita, y lo que haga con su dinero sería cosa suya.
 
  • #61
La gente raja ya por costumbre (deporte nacional) yo con los años que tengo ...me importa un huevo lo que digan...eso si..me ha costado años superarlo...y una cosa que has dicho muyyy interesante.. Tienes cubierto los gastos de tu familia....pues ole tus cojones...adelante ....pero cambia de amistades...la gente no da naaa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #62
El dinero solo sirve para gastarlo, habiendo cubierto las necesidades familiares, el resto es para gastarlo en lo que te salga de los h...evos y si hablan de ello es solo envidia, muchas veces no del dinero sino de la libertad que tienes para gastarlo.
No solo hay que ganarlo, también disfrutarlo y hay quien no sabe ;-)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
Te comprendo perfectamente, me ha pasado en más de una oportunidad lo mismo. Presumiendo un poco de la buena fe de los envidiosos, a veces no creo que sea eso, envidia, es solo que algunas personas no justifican que alguien gaste mucha pasta en algo que no usa o no necesita y es una posición que también comparto. Expongo un ejemplo: no han terminado de exprimir el iPhone 6 cuando ya quieren el 7 y es algo absolutamente innecesario. No es cuestión de pasta y que me la gasto en lo que quiera, es cuestión de sentido común, a veces muchos se pasan de consumidores en exceso. En más de una ocasión he leído de millonarios que se compran yates de muchos millones de euros pero que los usan como mucho una o dos veces al año, con todos los gastos que mantener un barco así requiere. Poniéndonos en el ejemplo concreto, te gusta la astronomía te gusta llevar un buen reloj y tienes como pagarlo y me parece perfecto aún cuando eres responsable por lo demás no hagas caso ni comentes con los amigos o conocidos, simplemente se feliz. Un saludo.
 
  • #64
Yo he visto arder naves más allá de Orión, si pudiste grabarlo por favor mándame una copia.
 
  • #65
En España, el pasatiempo favorito es hablar de lo que uno no tiene ni puta idea, ya sea porque alguien se gasta un pastón en lo que sea, o por lo contrario. Así que, a desarrollar una piel más coriácea y a disfrutar....
 
Última edición:
  • #67
Me gusta este foro por que puedo decir con total impunidad lo que me gasto en lo que me da la gana. Para eso trabajo y es mi dinero.

Me gusta la astronomía amateur y tengo un telescopio que me ha costado más de diez mil euros. Cuando le cuento a la gente lo que tengo me miran con cara de incredulidad. Me cuesta decir la verdad de lo que me ha costado porque sé que luego van a rajar de mí.
Ese telescopio empecé a montarlo en 2010 y terminé en 2015. He ahorrado como loco para cumplir con mis obligaciones, satisfacer todas las necesidades de mi familia, ir de vacaciones, pagar cursos de danza, balonmano, idiomas blablabla... Y hacer los regalitos pertinentes...
Creo que si me sobra un poco y me lo peto en lo que me de la gana no hago mal a nadie, no???
Ahora me pasa algo parecido con los relojes.
Mi mujer ha trabajado muy duro para regalarme un Omega de 3000€ p.v.p.
Es uno de los modelos de acceso a la marca.
Ahora la gente raja de mí porque llevo ese reloj a costa del trabajo y sacrificio de mi mujer.
¿Alguien sabe lo que significa para ella comprarme algo así?

!Si yo contara¡.
De entrada, dire que no tenemos hijos.
Y entre mis "vicios", estan los relojes, la fotografia, la musica clasica, opera, etc. Lo que conlleva equipos HI-FI caros y complejos -valvulas, LPs..-. La aviación y los animales. Principalmente los gatos.

Bueno. Pues al grano.
En Madrid es más dificil que se metan conmigo, pues ya mantengo pocas relaciones cercanas.
Pero cuando estoy en Sigüenza, no pasa un día sin que tenga que oír -no escuchar- alguna gilipollez, sobre todo con los gatos.
Tenemos un buen jardin -2.000 M2-, donde hay tres mininos "oficiales", castrados y en perfecto orden de revista.
Pero como cuando no estamos nosotros, una persona pasa cada día a ponerles la comida, se han acumulado nueve ocupas, que como ya llevan algun tiempo, me han negociado que ya no son ocupas, que estan muy bien con cama calentita y comida cada día.

-"Como no tienes hijos, mantienes a los gatos".
-"Menudo equipo fotografico tiene el Antonio. Claro como no tiene hijos".
-"El Antonio siempre esta liado con los aparatos de sonido. Como no tiene hijos...".
Con el tema de la aviación, que es donde me muevo en Madrid -Museo del Aire-, no se suelen meter, porque al no ser algo tangible, desconocen los gastos, que son muy pocos.

Lo peor es lo de los micifuces. La gente no entiende que ayude a los pobres bichos abandonados. se pasan el día aconsejandome que lo que me gasto en ellos, lo de para los paises del tercer mundo. ¿saben lo que doy o no doy a las personas necesitadas?.
En alguna ocasión ya he contestado adecuadamente: "Pues con ver los hijos que tienen algunos...".

Pero es lo que hay. Y no tiene remedio.

Esta es la casa de mis micifuces.
ANTONIOLNEGREDO-SIGUumlENZA201410.jpg
 
  • #68
Coño curioso este hilo que me he leido de "rabo a cabo" y veo que va de G-astronomia,aficion que por cierto practico con asiduidad,pero nunca con telescopio,tendré que probar,aunque me jode esto de tener que llevarlo al tejado a trozos.......:D caguentó, vivir para ver

PD,y yo siempre hago y como, lo que me sale de la olla ;-)
 
Última edición:
  • #69
Bueno,yo siempre intento mantener un equilibrio y no voy propalando porahi nada q yo crea q es necesario q se sepa " urbi et orbe"; a partir de ahí los gustos como los colores....................................Sobre la Astronomia desde q volvi de una excursión a Cuenca hara un año me pensé comprar un telescopio pero a dia de hoy no paso de unos binoculares / prismáticos de carcasa clásica, de los de corte / estetica militar..........
 
  • #70
Sencillamente hay cierta gente ( casi toda ) a la que no debes decirle los que gasta o dejas de gastar o lo que tienes... porque solo te traerá problems... si son tus amigos... pues mala leche tiene el asunto... por otro lado el tema de tu mujer.. chapó clap:: clap:: clap::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie