• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Impresionado al ver este Glashutte!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso 😊.
Un saludo
 
  • #27
Muy bonito sí señor.
 
  • #28
Me parece una autentica preciosidad, su estetica me parece acojonante y las tripas la superan. Comprendo que te enamore creo que yo hu iera entrado hasta en pelota picada solo por probarmelo!

Bueno, es que venía de caminar unos 8 km por una via verde y me quedaban otros tantos para casa y no estaba muy presentable, pero antes del fin de semana prometo entrar y comentar que me ha parecido esta marca.
 
  • #29
Muy elegante como casi todos los de esta marca, aunque visto el negro, me gusta casi mas...pero hecho en falta el gran fechador tan característico de GO. Si te pasas saca una fotillo a la trasera, porque las hacen de impresión.
 
  • #30
De los cronos más elegantes que he visto, una auténtica preciosidad.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, absolutamente precioso.
A mí también me gusta más el blanco. Tengo una lista de 3 para cuando me pueda hacer un homenaje y éste es uno de ellos.
¿Sabéis el PVP? Creo que ronda los 7.000.
 
  • #32
No me extraña. A mí también me encanta.
 
  • #33
Bueno, por fin he podido acercarme con Dios manda a probarme los Glashutte.!

La verdad que me han atendido fenomenal y muy dispuestos a agradarme. No tenía el Date que es el que mas me interesaban, pero he podido probarme el crono y este otro:

lostlink.jpg


Sobre el crono, un reloj precioso y muy bien rematado, pero el calibre modular no me termina de gustar y mas con los pulsadores desalineados respecto a la corona.

El date, aunque el oro no aún de mi estilo, me parece espectacular y he estado mas de 30 minutos con el en las manos, incluso le puesto el día 19 a las 11,55 y he esperado que salte al día 20. QUE PRECIOSIDAD DE CALENDARIO, eso si, se resistía a saltar el día que lo ha hecho sobre casi las 12 y 5 minutos.

Me ha encantado:

Los acabados de la caja, con el bisel con un pequeño resalte solo apreciable con la uña, de apenas medio mm.
Los achaflanados de los asas pulidos y que hacen muy bello el reloj por reflejar la luz de otro modo en los ángulos.
La ventana del calendario, del mismo color de la esfera y con bisel de una limpieza ejemplar.
La esfera muy bien rematada con el segundero algo curvo en la punta y unos pequeños puntos de luminova muy discretos
El cristal antirreflejos y de burbuja, ES ESPECTACULAR.
Las medidas de 42 mm me quedaban maravillosos.
El fondo visto, con ese cristal caracteristico, el decorado de la máquina, típico alemán, bello, pero sin excesos y con la masa en oro.
La correa, muy cómoda y con ese acabado interior en neopreno, como en los nuevos Zenith y que tanto me gusta para hacerlas flexibles, cómodas y sufridas con el sudor.

El reloj en la versión acero lo compraba con los ojos cerrados como reloj de vestir sin duda el date pero en esfera crema y agujas doradas. Tal vez el negro pueda ser mas deportivo, pero es un reloj elegante pero sin excesos y que combinaría muy bien con una linea mas casual con vaqueros y una camisa o jersey.

Creo que es una marca realmente exclusiva por los pocos puntos de venta en España, pero no se si el precio aproximado (unos 7000 € pvp) son justificados. Que calibre monta el Sixties date, es 100% manufactura o al ser del grupo Swatch monta una Eta muy modificada? A que alternacias trabaja?

Me da cierto "yuyu" con el posible servicio post venta del grupo Swatch, porque hace unos 5 años sufrí en mis carnes el rigor del servicio omega, aunque la señora que me atendió reconoce que hace unos años funcionaban realmente mal y ahora han mejorado muchísimo, pero no termino de creerla porque creo que lo decía para quitarme algo de miedo en la marca.



Desde luego es un reloj precioso y creo que es una gran manufactura, pero algo descriminada y posiblemente muy mal valorada en la actualidad por no decir de una posible venta en caso de que te canses de él, no por perder o dejar de perderle, que en esos términos no entro si el reloj me gusta, si no por las posibilidades reales de poder venderlo con ciertos años.

De antemano agradezco cualquier comentario u opinión que me podais aportar, incluso cualquier detalle mas específico por privado.

Muchas gracias.
 
  • #34
Pues como bien dices el reloj en su versión de Oro es demasiado elegante y ....el oro creo que se queda para personas de cierta edad y características personales no dejando de ser un reloj con una combinacion preciosa. Mejor la primera versión que colgaste, aunque sin fechador se queda algo coja como bien dices. Lo de si es manufactura o no, yo creo que es manufactura 100%. Su depreciación es muy alta como bien has señalado, y es un punto a favor como dices su exclusividad. El reloj en mi opinión es realmente bonito, pero personalmente no me lo compraría por esa cantidad de dinero, quizás en Zenith encontrase algo de ese estilo e incluso con un precio mas contenido.
Lo del SAT, pues como tú he tenido hace ya unos años, concretamente en el 2009 una mala experiencia en el SAT de Omega, pero como bien apuntas segun los últimos comentarios en el foro, parece que las cosas están cambiando.
Suerte con tu elección.
 
  • #35
El reloj es precioso y los acabados del movimiento espectaculares, hace poco tuve unos en las manos uno de un compañero y me impresionó muy mucho.
Una marca muy exclusiva, otro tema es el SAT y la depreciación.
 
  • #36
Pues a mi no me gusta demasiado la verdad.
 
  • #37
precioso, nos vas a dejar con la boca abierta y echando lijeramente unas babillas.
 
  • #38
Mejor la opción de segunda mano. Saludos. Preciosas cualquiera de las opciones.
 
  • #39
uaaooo....es precioso, me encanta.....¿que precio marcaba? :-P
 
  • #40
uaaooo....es precioso, me encanta.....¿que precio marcaba? :-P


El pvp unos 7000 del calendario. Por el crono no pregunté porque no me terminó de interesar.

El de oro 14.000 €.

Me llamó la atención que las cajas van numeradas con 3 digitos. Sabeis como van numeradas las series en GO? no llevan letras como por ejemplo Panerai.
 
  • #41
Mejor la opción de segunda mano. Saludos. Preciosas cualquiera de las opciones.

Como en casi todos los relojes, si miras la parte econímica siempre interesa comprar usado. En todo caso los GO originale son dificiles de enocntrar usados, bien porque no se venden o bien porque sus dueños están muy satisfechos, son compras meditadas o sabiendo su depreciación prefieren no venderlos.
 
  • #42
Gran pieza. Recuerda a los maravillosos cronos bicompax antiguos:ok::
 
  • #43
Me parece precioso, una gran pieza sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie