• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gran dilema! ¡Mañana me voy de vacaciones y no sé que relojes llevarme!

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos relojes no pueden ser "normalitos" para nadie. Yo me llevaría el PO....tengo uno igual y es un reloj perfecto para las vacaciones. El mío lo compre en 2006 y no se si es un 2500 o un 8500, a ver si un día abro un hilo y que alguien me informe de eso.....el calibre del PO es manufactura? Que pez estoy aun......Bueno buenas vacaciones.
Por el puro año es 2,500 seguro, pero como bien dicen si se ve algo así....

lostimage.jpg


Es un 8,500.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #27
El rolex va para todo...., y con lo que cuesta no le debería de pasar nada en ningún sitio!, así q a disfrutarlo, según mi opinión...
 
  • #28
Es muy facil; tiene fondo visto?... Si el fondo es ciego es un 2500, si el fondo es visto se ve la inscripción del 8500 ;)

Ok pues es 2500 por que el fondo es ciego.graciassss.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Buena elección y a disfrutar de las vacaciones, suerte los que pueden cogerlas en verano.
 
  • #30
El Omega lo podría llevar todo el verano, si lo tuviera!

150807105750567376.jpg
 
Última edición:
  • #31
Acertada decisión, yo solo llevaría este, así no tengo que preocuparme de donde lo dejo cuando me ponga los de "batalla".
A disfrutar las merecidas vacaciones:ok::
 
  • #32
Al final me he llevado una buena representación de divers. No sé que pasa que no soy capaz de poner la foto recta.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Quien pudiera tener esos dilemas , llévate cualquiera de los acuáticos y a disfrutar.
 
  • #34
Pues el Omega es una estupenda elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie