• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gracias swiss made!

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
¡Bien hecho! El querido swiss made se merece esto y más ¡te ha salido muy bonito!

Ay.... ¡cómo me trae recuerdos Mazinger Z...!
 
  • #28
¡¡Madre mía,la foto de Mazinguer Z, está arrasando¡¡¡ Me alegro que os guste.....
 
  • #29
Otra vez un "aburrido" valora con una estrella un hilo de Swiss Made, valoración que ahí queda y que no se puede siquiera promediar con cinco estrellas.

"Aburrido" que tampoco da la cara en el hilo y explica el porqué de su valoración.

No sé quien eres, y me da igual. Pero para mí, y para muchos foreros, el ver el nombre de Swiss Made en el inicio del hilo es exactamente igual que ver las cinco estrellas.

Y valoro éste hilo con las cinco estrellas, porque creo que éste forero merece este homenaje y más, no vaya a ser que alguien le colo que sólo una.
 
  • #30
La foto de Mazinguer estupenda, pero LA DE CAPERUCITA ROJA impresionante.....
Un saludo
 
  • #31
¿Porqué no me deja votar su hilo? Al leer tu comentario (la verdad es que suelo "pasar" de esas votaciones) he ido a votarlo y dice que ya está votado, pero yo no lo he votado ¿es que admite sólo un voto?
 
  • #33
Impresionante, solo con ver a esa caperucita me vuelvo lobo....:whist::
 
  • #34
Creo que la Beluchi lo tiene que hacer todo bien, incluso cantar por alegrias.Menuda morena.
 
  • #35
Imaginate con la Belucci y escuchando a Frank en una tienda en Suiza comprando 2 peluquillos uno pa ti y otro pa ella, en fin.... que bonito es soñar... Bueno rectifico, yo iria con mi novia que le da 20.000 vueltas a la belucci, lo demas todo igual.....

Saludetes
 
  • #36
¡¡¡UUUFFFF¡¡¡ eso es muy buen sueño. He vivido en TREs cAntos durante 15 años,lo mismo nos hemos visto alguna vez.Un saludo
 
  • #37
concuerdo en todos tus gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie