• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estoy Desnudo..!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una sensación peor que la olvidar el movil, del que puedo prescindir
 
  • #27
En raras ocasiones salgo a la calle sin reloj, ahora bien, el día que lo hago es el que más veces miro la muñeca, conclusión, mejor llevarlo.
 
  • #28
A mí tampoco se me olvida nunca! si es necesario me vuelvo a casa a por él!
 
  • #29
Tanto como para comprarme otro no, pero si cuando las contadas veces que en la misma situación que la tuya he salido corriendo sin reloj me he sentido como que me faltaba algo pero bueno no pasa nada solo son unas horas
 
  • #30
Si q alguna vez salgo al " hostil exterior" sin algun guardatiempos ,pero si sobrevivo,cosa q suele pasar,no pierdo el ¡ tiempo! y me lo calzo en modo " rapido /veloz"...........
 
  • #31
Ese bracico es tuyo...?
 
  • #32
La verdad es que la costumbre de llevarlo hace que el dia que no te lo pones te sientes distinto, incomodo, raro.

Yo me pongo uno para el gimnasio, la semana pasada no me lo puse y me sentía raro al principio, pero luego con el monitor gritandome en la oreja "VAMOOOOOS MAS RÁAAPIDO" ya se me pasó. A veces pienso, ¿¿Porque voy allí 2 veces por semana a que me griten a la oreja??::bash::
 
  • #33
Yo los pantalones me los he dejado olvidados en muchos sitios ...........pero el reloj nunca:D
 
  • #34
Jaja,alguna vez volví a casa a buscarlo ,Pk sin él no se en k hora vivo
 
  • #35
A mi en invierno con tanta ropa me molestan por lo que están en el cajón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
pues yo salir de casa no, por la mañana es un ritual elegir reoj, pero si me pasa que por la noche me he duchado antes de cenar y he bajado a hacer la cena...enseguida me toca subir a por el reloj y en la cocina tengo uno pero......me siento raro. Por mi trabajo que siempre voy contrareloj no os imaginais las veces que miro la hora, algun dia las contare....Saludos.
 
  • #38
Yo, cuando salgo de la ducha, me coloco el albornoz, y lo primero que hago, antes incluso de ponerme la ropa interior, es calzarme mi reloj en la muñeca izquierda. Debo ser un tío raro, pero no es difícil que andurree por la casa en cueros, sobre todo en nuestro especial y tórrido verano, pero me siento desnudo sin mi marcador de horas. De locura, vamos.
 
  • #39
Con dos gotitas de Chanel num 5 ya estarias bien arropado.
 
  • #41
Como ya comente una vez hay días que necesito salir sin reloj para liberarme de esta locura!!
 
  • #42
Yo siempre llevo uno puesto y solo me lo quito para dormir y fo ... rear :D
 
  • #43
Pues yo me puedo olvidar , el dinero o las tarjetas, pero no del reloj
 
  • #44
yo siempre e dado la vuelta para ir a buscarlo a casa :pardon:
 
  • #45
A mi rara vez se me olvida
 
  • #46
Precisamente esta mañana he salido con prisa y en el ascensor me he dado cuenta de que no llevaba el reloj. Obviamente he vuelto a por el.
 
  • #47
Yo tengo un par de casios baratunos y un calipso, de las raras veces que me fui si reloj.

Ahora el pasado miércoles, estando de viaje, me fui a cenar sin smartphone dejándolo advertido a la familia claro.
Fue una experiencia ver a la gente comiendo en pareja y con los TLF en la mano.

Me dio que pensar, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #48
No me gustan los relojes cuadrados como el que tienes puesto. Creo que un 42mm te quedaría mejor.:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie