• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Emigro!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues creo que has hecho muy bien. Yo estoy superdesanimada con este pais, sus gobernantes y sus habitantes (y no digo más para que no me borren), ya me ha pillado muy mayor, pero si fuese más joven me iria a Canadá, tengo un familiar lejano que vive allí, se fue hace muchos años y no ha vuelto, está encantado, dice que es una sociedad muy igualitaria y está muy contento.

Mucha suerte y mi apoyo total

Justo en el límite.
 
  • #52
Yo llevo un año buscando trabajo fuera, por el mismo motivo y no es fácil encontrarlo. Además está el problema de estar separado (pensión) y dejar atrás a tres peques que son mi vida. Casi prefiero no encontrarlo, aunque pase hambre....
Un saludo y suerte:
Charlyc
 
Última edición:
  • #53
Vuelvo a opinar que haces muy bien. Yo no tendria ni la mas mínima pena de dejar esto.
Como bien dices hay que asegurar un futuro a la gente al menos en oportunidades, de nada sirve potenciar la formación, darle publicidad como tambien se ha hecho en este pais incluso rozando el negocio durante años, si luego no tiene un tejido empresario, industrial o económico que lo asimile. Y eso que has tenido un buen trabajo estable.
Tengo compañeros, amigos y conocidos con carreras de farmacia o medicina que estan o parados, trabajando y cobrando en B sin contrato o de becarios cobrando una porqueria o incluso trabajando de dependientes en tiendas de ropa o complementos y lo peor es que no ven solucion a corto plazo. Esto es un desastre.

No es un fallo nuestro, es un fallo de ellos y pagarán la consecuencias de dejar escapar a gente preparada y con estudios.
Hablando claro, que les den por donde descargan los camiones y a ser feliz donde sea.

Saludos
 
Última edición:
  • #54
Pues simplemente, me parece que has tomado una muy buena decisión.

Animo y suerte.
 
  • #56
ole tus huevos y suerte
 
  • #57
Mucha suerte amigo.
 
  • #58
Pues, lo primero darte la enhorabuena por la decisión y la valentía.

Lo segundo, desearte muchísima suerte.

Y lo tercero, ya nos pasarás la dirección, que no veas como están de caros los hoteles en UK, chico :D
 
  • #59
Adelante, enriquece Inglaterra, que aquí ya se enriquecen otros de España...::bash::
 
  • #60
Mucha suerte compañero.

Alli en Finchley Rd, me tire unos años y fue la mejor decisión de mi vida.

Aparte de las oportunidades de alli, London te permite acceder si cabe a otro tipo de mercados, leae Australia,Nz, SouthAfrica, y eso sin duda es un puntazo.

Por eso, y mucho más, te deseo la mejor de las suertes.
 
  • #61
Yo llevo un año buscando trabajo fuera, por el mismo motivo y no es fácil encontrarlo. Además está el problema de estar separado (pensión) y dejar atrás a tres peques que son mi vida. Casi prefiero no encontrarlo, aunque pase hambre....
Un saludo y suerte:
Charlyc
pido perdón al autor del hilo,pero me permito este inciso,para enviar todo el ánimo del mundo y un abrazo,a este padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie