• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡elección final!

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio

¿Cuál es mas duro y fiable para un largo viaje por Asia?

  • Seiko Prospex Kinetic GMT

    Votos: 42 53,8%
  • Victorinox Inox Paracord

    Votos: 36 46,2%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A pesar de ser fan de seiko en este caso me llevaria el inox...seguramente la bateria le dure un par de años ...por cierto buen viaje y manten a este grupo al tanto !!!
 
  • #52
Inox 100%, a nivel estético el seiko me parece feísimo
 
  • #53
De las dos opciones que planteas me quedaría con el inox, pero ten en cuenta que ambos relojes son contundentes y atraerán más de una mirada por esos lares, suerte con la decisión :ok::
 
  • #54
Bueno, eso de que no lleva pila, o no necesita cambio de pila no es del todo cierto. Lleva una pila recargable, o Acumulador o como queráis llamarlo, y aunque en teoría puede durar muchos años también hay que cambiarla, y como de algún problema prematuro igual en la India en función de donde esté tiene problemas para cambiarlo, en cambio el inox con un cambio de pila normal esta listo.
Me parece un factor importante a tener en cuenta.
 
  • #55
Hola buenas tardes.
Yo me decantaba por el Inox con paracord.Nunca se sabe lo que puede pasar.Si tuviera que elegir el Kinetic optaria antes por un Eco.
Buen viaje compañero.
Saludos.
Gracias..........
 
  • #56
Aunque veo que eres profundo conocedor de la zona te iba a decir que me llevaría un reloj que dé la hora, que se ilumine de noche y soporte bien las inclemencias del tiempo y el trato, sea económico y fácil de sustituir y no llame la atención. Es decir un CASIO de gama media - baja o directamente baja con la pila recién puesta. Guardo muy malos recuerdos de un Rolex de un compàñero de estudios que estuvo a punto de costarnos un disgusto muy grave. Pero insisto en que veo que sabes de estos temas mucho más que yo. ¡Buen viaje! He votado por el SEIKO.
 
Última edición:
  • #57
Esto se pone muy interesante. Las encuestas van a la par, con casi el 50% de votos para cada uno. Que si el acumulador, que si la pila, que si ostentoso, que si bonito, que si feo, jajaja. Esto está siendo muy divertido y valorar qué reloj llevarte para gente como nosotros que somos 'raritos' en este tema, no es fácil. Según mi pareja, debería llevarme el que más me guste de los que tengo. ¡Pero no! ¡Sacrilegio, el más me gusta que no corra ningún riesgo!:D

Y que no se me olvide de dar las gracias a todos por vuestros buenos deseos y consejos! :friends:
 
Última edición por un moderador:
  • #58
Hombre a ver ... el INOX sin pensarlo ... pero es que el Seiko tiene el añadido del GMT y eso para los viajes tan largos es muy util para las llamadas a casa etc ...
Qué haría yo ... pues pillarme el INOX y llevarme algún Casio G ya sea normal o con doble hora y lo tendria para "orientarme" y además lo pillaría ya con funciones utiles para mi viaje ...
Eso sería lo que haría ..
Si no te satisface lo anterior porque seas de llevar un solo reloj y tal ... pues el Seiko, está claro ...
Saludos y me alegro de que tuvieras en cuenta las ideas que todos te transmitimos ... :ok::


Esto lo había pensado ya y me llevo también un Casio ProTrek a pila que me sirva para todo. Pero como dicen por ahí, es un segundo reloj y lo puedo meter en cualquier sitio. A veces soy tan friki que en mis viajes he llevado los dos: un Casio all terrain y otro diferente más polivalente, uno en cada muñeca.:cool1:
 
  • #59
Seiko; sin pila y GMT, perfecto para ese tipo de viajes.

Un saludo
 
  • #60
Me quedaría con la Seiko, como ya han dicho muchos compañeros las principales razones: sin pila así que no tienes que preocuparte, armis que aguanta más que cualquier correa y gmt.

Saludos y a disfrutar de la experiencia
 
  • #61
Me decanto por el Victorinox aunque con otra correa y no es que no me guste si no que no la veo para este viaje por esos paises donde se estaria enganchando fácilmente, es mi opinión
 
  • #62
joe, no tiene nada que ver un reloj con otro... pero el Seiko!
 
  • #64
El Victorinox, pero con un caucho
 
  • #65
Seiko sin duda, mayor fiabilidad. El Paraca tiene tendencia a almacenar porqueria en la correa. Buen viaje y sube fotos de vez en cuando
 
  • #66
Mi voto es para el Seiko. Aunque creo que no te estamos ayudando demasiado, la votación está bastante igualada....
 
  • #67
Victorinox y feliz viaje!
 
  • #68
Si no me equivoco leí otro post tuyo en el que buscabas un reloj duro para un largo viaje. En tal caso deberías elegir un Eco-Drive o un Kinetic, no un cuarzo a pila...
 
  • #69
voto por seiko, de victorinox me llevaba de viaje una buena navaja multiusos
 
  • #70
El seiko sin la menor duda, no me van nada los Victorinox. suerte cin la elección.
 
  • #71
Sí, al Victorinox ya cuento con equiparlo con un caucho, un armis Super Engineer y un bumper
55945ad8dac67721739c822ee4f29561.jpg
95bd75e0cf33d52867d57c6ea31fcab6.jpg
 
  • #72
¡Recuento final!

Bueno, una semana ha sido necesaria para que los dos modelos estén muy igualados :D
¡No me lo pongáis fácil!
 
  • #73
Al final: ¡ me llevo los dos !

En dos días me voy y la elección está clara: ¡¡¡¡ME LLEVO LOS DOS!!!!
Si tanto me gustan los relojes, ¿por qué privarme del placer de llevarme más de uno que me guste a riesgo de perderlos o averiarse? ¡Hay que disfrutarlos!
Gracias a todos amigos y compañeros del foro.
:clap:
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    74 KB · Visitas: 102
  • IMG_2771.JPG
    IMG_2771.JPG
    67,5 KB · Visitas: 72
  • #74
Pues también es verdad... :clap:
 
  • #75
Elección correcta. Que disfrutes del viaje. Y como decía mi abuelo...El viaje es el motivo el destino es la excusa, aunque también dijo Confucio, en el camino está el viaje no en el destino. :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie