• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡elección final!

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio

¿Cuál es mas duro y fiable para un largo viaje por Asia?

  • Seiko Prospex Kinetic GMT

    Votos: 42 53,8%
  • Victorinox Inox Paracord

    Votos: 36 46,2%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ese Seiko no me va mucho, en cambio el Inox con Paracord me encanta. Yo me llevaría mi Sumo negro para un viaje así. Disfruta la experiencia compañero.
 
  • #27
Me encanta el Victorinox ;-)
 
  • #28
Mi voto por el Victorinox Inox Paracord sin duda
 
  • #29
Yo escogería el Seiko. Creo que la pila puede ser un factor esencial en el país que has elegido.
 
  • #30
Me llevaría el Seiko,aparte que no lleva pila y es GMT,buen viaje.
 
  • #31
Mi voto por el Seiko, lo he tenido y me sorprendio gratamente.
Suerte en el viaje y que lo disfrutes!!
 
  • #33
Pues aunque soy muy fan de Seiko, en este caso me decanto por el Victorinox, es un reloj que me tiene enamorado y un futurible.
 
  • #34
Sea cual sea, te deseo una estancia lo más placentera posible aunque por esos lugares no se yo, espero no te olvides de nosotros y cuando tengas oportunidad nos vayas contando cosas de tu viaje tan interesante , un abrazo

Gracias compañero. Supongo que cualquier de los dos me irá bien. Espero poder subir fotos de tanto en tanto con el reloj elegido en diferentes lugares, algo parecido al tío viajero de Fragel Rock!
 
  • #35
Pues como te dije en la primera respuesta de tu anterior hilo, un Inox sería mi elección así que he votado por él.

Lo más importante: disfruta la experiencia y cuídate mucho, saludos compañero :bye:

Gracias compañero. Descuida que tomo precauciones aunque si quisiera estar seguro completamente no me iba para allá ;). Es broma, es totalmente segura esa zona y me siento como en casa. Abrazos a todos.
 
  • #36
Sí que lo he visto en vivo pero lo que me da un poco de miedo es sentirlo demasiado pesado o incómodo. Si quiero que esté sujeto, no puede estar muy holgado el armis. Yo estoy acostumbrado a relojes de 42mm y más pero a este se le añade el grosor y el peso. De momento las votaciones van al 50%!!!!!
 
  • #37
Me alegra que el sun019 sea uno de los finalistas, recuerdo que al principio te parecía demasiado grande!

Lo has visto en vivo?

Sí que lo he visto en vivo pero lo que me da un poco de miedo es sentirlo demasiado pesado o incómodo. Si quiero que esté sujeto, no puede estar muy holgado el armis. Yo estoy acostumbrado a relojes de 42mm y más pero a este se le añade el grosor y el peso. De momento las votaciones van al 50%!!!!!
 
  • #38
¿Cómo ajustar hora GMT cuando hay media hora de diferencia?

Como el Seiko Prospex GMT es uno de los posibles, se me plantea el problema de cómo indicar el segundo huso horario cuando la diferencia horaria es también de media hora. ¿Es posible en este reloj?::Dbt::

Dijéramos que el Seiko tiene a su favor el ser GMT, bisel y olvidarte de la pila.
Pero tiene en contra el peso y la altura.:hmm:

El Victorinox tiene a su favor, la ligereza y la variedad de correas de caucho, para cord, nato y armis que puede usar.
En contra, todo lo que tiene a favor el Seiko.:hmm:
 
  • #39
Aunque soy de seiko... ese victorinox es una roca.

En esta ocasión esa sería mi apuesta.

:ok::
 
  • #40
El seiko kinetic, el otro es muy bonito pero para viajes rollo mochilero , yo tbn lo soy. Pienso que es mejor el Seiko, yo antes viajaba con mi seiko pepsi skx009 pero desde el año pasado voy con un g shock Dw6900 y genial. Mi opinión es Seiko, menos probabilidades de quedarte sin bateria , mas duro y gmt.
 
  • #41
Hombre a ver ... el INOX sin pensarlo ... pero es que el Seiko tiene el añadido del GMT y eso para los viajes tan largos es muy util para las llamadas a casa etc ...
Qué haría yo ... pues pillarme el INOX y llevarme algún Casio G ya sea normal o con doble hora y lo tendria para "orientarme" y además lo pillaría ya con funciones utiles para mi viaje ...
Eso sería lo que haría ..
Si no te satisface lo anterior porque seas de llevar un solo reloj y tal ... pues el Seiko, está claro ...
Saludos y me alegro de que tuvieras en cuenta las ideas que todos te transmitimos ... :ok::
 
  • #42
Hombre a ver ... el INOX sin pensarlo ... pero es que el Seiko tiene el añadido del GMT y eso para los viajes tan largos es muy util para las llamadas a casa etc ...
Qué haría yo ... pues pillarme el INOX y llevarme algún Casio G ya sea normal o con doble hora y lo tendria para "orientarme" y además lo pillaría ya con funciones utiles para mi viaje ...
Eso sería lo que haría ..
Si no te satisface lo anterior porque seas de llevar un solo reloj y tal ... pues el Seiko, está claro ...
Saludos y me alegro de que tuvieras en cuenta las ideas que todos te transmitimos ... :ok::
+1 y voto por Seiko.
 
  • #43
El Victorinox es duro y simple, sería mi elección y así lo he votado.
Un abrazo y feliz singladura.
 
  • #44
También hay que tener una cosa en cuenta, compis los mochileros no solemos llevar muchas cosas y el llevar 2 relojes como que no. Tampoco nos gustan llevar cosas ostentosas ya que no sabemos donde vamos a acabar. Yo ya os digo mi último viaje con el G Shock, y proximamente parto en mi caso para China e iré con el G Shock
 
  • #45
Elegiria el Seiko,,por cierto,espero que sea un gran viaje,y lo pases muy bien.:ok::
 
  • #46
Seiko un tanto feo......voto para Victorinox.!!!
 
  • #47
También hay que tener una cosa en cuenta, compis los mochileros no solemos llevar muchas cosas y el llevar 2 relojes como que no. Tampoco nos gustan llevar cosas ostentosas ya que no sabemos donde vamos a acabar. Yo ya os digo mi último viaje con el G Shock, y proximamente parto en mi caso para China e iré con el G Shock

Yo no soy "mochilero" como tal ... pero siempre llevo mochila, incluso a diario al trabajo ... y si bien no es lo mismo, no concibo hacer un viaje sin llevar por lo menos un G-Shock aunque sea "amarrado" a algún sitio en el interior de la mochila, por si se me estropea el primero, (cosa que me ha pasado) o si lo pierdo o lo que sea ... quedarme sin reloj, encima fuera de casa ... pufffff .... prefiero quedarme sin movil ... :D
 
  • #48
Mi skx009 nunca me falló, y creo que para esos menesteres, después de mi última experiencia creo que los G Shock hay que tenerlos muy en cuenta!!! Tbn tienes el móvil para ver la hora... Puede considerarse mochilero urbano!!!
 
  • #49
Voto por el Victorinox. Fiable y estéticamente más bonito. Muy aventurero. Feliz viaje!!!
 
  • #50
Voto por Seiko. Me da mas seguridad. Será porque tengo uno y no me ha fallado nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie