• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El mejor llego a mis manos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso el Legende Diver... este me parece que va a acabar cayendo.
Saludos.
 
  • #102
Precioso donde los haya
 
  • #103
Realmente bonitos
 
  • #104
Espectacular. Merece la pena hacerlo. Salu2
 
  • #105
pues si que se nota el antirreflejos exterior, si...
 
  • #106
S,i es verdad se aprecia mucho el antireflejos, y felicidades por tu reloj
 
  • #107
Bonito LD disfrútalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #108
Siempre me ha encantado el LD y la unica pega que le encontre siempre fue el tamaño pero gana muuuucho con el AR, algún día caerá.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #109
...... Siguen sin decir donde se hace.....

¿Será ilegal?

¿Lo harán gratis?

¿Será que sólo lo hacen una vez al año y no quieren revelar el secreto por si necesitan enviar alguno más?

Habrá que llamar a Iker Jiménez...
 
  • #110
Menuda diferencia. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #111
Muy bonito ,me gusta mucho.
 
  • #112
Precioso donde los haya
 
  • #113
Vaya espectáculo el AR. Sin duda ha merecido la pena el esfuerzo. Un pieza ya de por sí increíblemente bonita, realzada aún más si cabe.
 
  • #114
Impresionante!! Un must have sin duda!!
 
  • #115
Precioso, y vaya diferencia!
 
  • #116
Impresionante, el reloj ya de por sí me encanta, pero ese tratamiento antireflejis es la leche. Lástima que sea tan complicado como dices encontrar quien lo aplique. Enhorabuena un cambio espectacular.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #117
...... Siguen sin decir donde se hace.....

¿Será ilegal?

¿Lo harán gratis?

¿Será que sólo lo hacen una vez al año y no quieren revelar el secreto por si necesitan enviar alguno más?

Habrá que llamar a Iker Jiménez...

Buen sentido del humor compañero........te informo hasta donde se, porque ya el reloj lo adquirí con el "trabajo hecho". Al parece este tratamiento anti reflejos se hace el China y lo hace un tal "Taka"......supongo alguien podría dar alguna información más concreta pero yo sólo se eso. Tienes dos opciones mandarle el reloj entero, cosa que yo no haría por si acaso, o solo el cristal (más recomendable porque en caso de pérdida sería menor trauma). El coste ronda los 100€, sin considerar gastos de envío y el montaje y desmontaje del cristal......y paciencia, mucha paciencia porque no es precisamente rápido.
Saludos y espero que no tengas que llamar a Iker Jimenez.
 
  • #118
Realmente preciosos. Que los disfrutes!
 
  • #119
Muy bonito uno de mis Longines preferidos, que lo disfrutes
 
  • #120
Una maravilla!
 
  • #121
Uuuuuuu, si ya era bonito sin el AR... Felicitaciones y gózalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Uno de mis favoritos, lamentablemente por ahora inalcanzable. Felicitaciones.
 
  • #123
Una maravilla........
 
  • #124
No me extraña que el hilo siga subiendo Miguel, la pieza lo merece! Sin duda la espera mereció la pena.
enhorabuena
 
  • #125
La verdad es que la diferencia es brutal. El antirreflejos es muy importante para que se pueda apreciar la belleza de la esfera de un reloj en toda su plenitud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie