• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dramón relojil!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me temo que vas a tener que seguir ahorrando:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Pues yo de esos ninguno..........seguiria buscando ,algo con mas personalidad y alma ,creo que esos no la tienen,al que no le falta una cosa le sobra la otra...... y asi,en fin que ninguno me llena.Lo siento pero es mi opinion.
 
  • #53
IWC. Cómpralo con armis y aparte la correa de cuero. Armis para traje y cuero para sport. Los demás tampoco son feos precisamente...
 
  • #54
De poder elegir,me quedo con IWC.
 
  • #56
Rolex rolex rolex!!!
 
  • #57
Yo, si tuviera ese presupuesto, compraria rolex, si te arrepientes algun dia, lo venderas a buen precio sin perder mucho dinero. En una coleccion de alta gama, no puede faltar rolex.
 
  • #58
¡bendito problema!todos son grandes relojes pero yo particularmente me decantaria por el blacpain,sin duda
 
  • #59
El BP es para todo uso, con un traje queda estupendo y en verano también. Sobretodo lo digo porque tengo el modelo anterior de ese BP y le he dado todos esos usos y alguno más :D
 
  • #61
Benditas complicaciones
 
  • #63
para el uso que describes el más equilibrado esteticamente, lógicamente eso siempre es subjetivo, es el IWC

un saludo y como dice el anterior forero ¡bendita complicación¡
 
  • #64
rolex o iwc creo que son lo propio
 
  • #65
IWC ó Blancpain. No me gusta nada ese Rólex esfera blanca
 
  • #66
Sin duda alguna de entre los 4, el JLC.................:drool:
lostimage.jpg
 
  • #67
Relájate y tomate tu tiempo. Tienes la pasta pero no lo ves claro, moviéndote en ese nivel hay mucho que elegir.

Y en esto que estamos... que tal los Zenith ??

lostlink.jpg
 
  • #68
Sin dudarlo IWC,dejando aparte las marcas, por su elegancia,limpieza de lineas,sirve tambien para todo tiempo...
 
  • #69
entre esos 4,para mi, sin ninguna duda.... JLC :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #70
Todos son maravillosos, pero quizá el Rolex esté más visto. Bien es verdad que todo el mundo va a saber que llevas un buen reloj, mientras que con las otras marcas tendrás que dar más explicaciones a los menos avezados. Para mí, el IWC es un estupendo maquinón, que combina los dos aspectos que mencionas. Quizá el Blancpain sea algo clásico.
 
  • #71
Rolex o JLC...yo también tengo mis dudas::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
De los cuatro me quedaria con rolex, lo he visto en persona y es espectacular
 
  • #73
Yo para traje y sport me quedaría con el IWC lo veo más versátil.

Saludos y suerte
 
  • #74
Para mi gusto JLC.
 
  • #75
Ya que a las tripas de ninguno se le pueden poner pegas el IWC me parece muy eleganton y ponible, el Rolex lo encuentro mas deportivobenefico y mas juvenil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie