• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dramón relojil!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siguiendo en la misma linea y por bastante menos dinero, tienes el MONTBLANC GMT 200M. con un calibre ETA 2893, en su mejor acabado.
 
  • #27
De los que pones, para mi, sin dudar, el JLC. Para nada ese modelo de Rolex, y modelos Blancpain los hay que me gustan bastante más. El IWC fantástico, pero ese JLC ... Buaaaah! que maravilla.
 
  • #28
De los cuatro que citas el Jaeger de cabeza, después el Explorer amor de marca y eso que no es precisamente ese modelo de mis preferidos :whist::, y luego me da un poco igual.
 
  • #29
Hay va la foto
MontGmt-07b.jpg
 
  • #30
Yo sin dudarlo iría a por el JLC. Otra cosa es que te plantees el sub cerámico, con lo cual y ante la duda...Rolex es la salida más socorrida ante una indecisión puntual.
Un saludo
 
  • #31
el jaeger me encanta y el IWC también
 
  • #32
el JLC de cabeza , teniendo mis dudas con el Blancpain , pero por estilo mas moderno el JLC seria mi elegido , el que desde luego no me cogeria entre ellos seria el IWC
 
  • #33
Yo JLC.:ok::
 
  • #34
Pues yo no le daria vueltas el que ibas a comprar de primera hora es decir el rolex que por algo irias a comprarlo digo yo.
 
  • #35
Sin entrar en valoraciones de cual es mejor o cual es te gusta mas en este momento puntual, lo que yo haría: quedarme con el Rolex, de lo contrario me pasaría la vida recordando que lo quería y no lo conseguí, y al final tendría que volver a ir a por el.

Y es que las obsesiones son muy malas y cuando te agarran ya no te sueltan.

Saludos
 
  • #36
rolex submariner cerámico
 
  • #37
A mí el que más me gusta es el Blancpain, pero como te han dicho si tu ilusión es el Rolex no te compliques la vida, creo que acabarás echándolo de menos después de pasado el calentón.

Y cambia de relojero ;-)
 
  • #38
En mi caso y sin haber pensado antes en el Rolex:

1.- Blancpain
2.- JLC
3.- Rolex
4.- IWC

Aunque si llevas bastante tiempo ahorrando por el Rolex, tu lo que quieres es un Rolex. Para mí no hay ninguna otra opción.

Salu...ditos.
 
  • #39
Blacpain o IWC elegiría yo....
 
  • #40
Para mi gusto el IWC
 
  • #41
Pudiendo escoger yo tiraría por el Blancpain. Me encanta esa marca!! Pero los otros modelos, salvo el Rolex, porque no me gusta, no por otra razón, son espectaculares. Saludos
 
  • #42
En mi caso y sin haber pensado antes en el Rolex:

1.- Blancpain
2.- JLC
3.- Rolex
4.- IWC

Aunque si llevas bastante tiempo ahorrando por el Rolex, tu lo que quieres es un Rolex. Para mí no hay ninguna otra opción.

Salu...ditos.

+1. Si quieres un reloj para todo, creo que el Blancpain es el ideal.
Saludos.
 
  • #43
JLC, si habláramos de otro Rolex dudaría más pero el explorer no me gusta nada y sin embargo ese JLC es chulo chulo. Después IWC y Blancpain.
 
  • #44
Yo elegiría el IWC.
 
  • #45
El que mejor veo para ambos usos es el JLC. Sea cual se tu elección acertarás, son todos grandes relojes y nunca te arrepentirás.
 
  • #46
A mi el que mas me gusta es el JL, y si es el modelo crono o con alarma mas. Pero si es para ir con traje y de sport no lo veo el mas adecuado. Si curras con traje me qudaria con el IWC. El explorer blanco no me termina de gustar.
 
  • #47
Blancpain, esta un paso por encima de los demas EMHO y sirve para todo

elegante y sport
WR 100 MTS
70 horas reserva de marcha
big date

eso si, las revisiones minimo triplicaran el precio de las otras y te expones a estar un par de meses sin reloj
 
  • #48
Desde luego yo, de los cuatro que nos enseñas, el último que me compraria seria el Rolex. Mi opción primera es el JLC. De precios no se porque los desconozco, pero si ese no es el problema el que te he dicho. Que aciertes (con esas opciones seguro).
 
  • #49
Me pasa como a alguno más que he leído.

De los que expones, el más bonito y/o espectacular es el JLC (EMHO). Las marcas que pones me encantan, pero no los modelos.

En Rolex, para irme a un Explorer, me iba a por el SUB cerámico, GMT cerámico, o a por el propio Explorer pero en negro, no blanco.
En IWC, me iría por el Portuguese mucho antes (el crono con fondo blanco e índices en azules con correa de cocodrilo azul oscuro.... BRUTAL)
En Blancpain..., el único e inigualable FF.
En JLC, quizás sí me quedaría el que pones.

Si tuviera que elegir entre los candidatos que tú pones, me cogería el JLC (casi sin dudar). Si en vez de los que tú pones, escoges las alternativas que pongo yo..., ESO SÍ QUE ES UN DRAMÓN!!!

Saludos!!
 
Última edición:
  • #50
YO Rolex forever!!!! sin duda!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie