• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Doble estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa pareja , la nato bond al Rolex le queda de muerte pese a quien pese.
 
  • #52
Vaya doblete!!:clap:

un saludo.
 
  • #53
buenas piezas, disfrutalas.
 
  • #54
FELICIDADES!! Por el doble estreno y por esas buenas fotos.
Disfrutalos!!

Saludos!!
 
  • #55
Dos clásicos!!!, el bisel negro es muy elegante y atemporal, me encantan, me gusta el Rolex con su armis original, un saludo!!
 
  • #56
Pués si compañeros!....después de dar salida a alguno que otro os presento a estos nuevos inquilinos.......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora los dos juntos!.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!:)
precioso ese speedmasterrrrrrr con el tritio amarillo y el rolex ni digamos, magnifica coleccion
 
  • #57
Joer...que pilladas!!..Felicidades...!!!

17158.jpg
 
  • #58
Que poderio, han venido a pares !!!. No se lo que ha salido, pero lo que ha entrado es para babear.
 
  • #59
Buenas Piezas, Sin Embargo El Sub Sin Su Armis No Es Lo Mimos, Aunque La Correa No Le Queda Mal.
Felicidades.
 
  • #60
Vaya presentación. Dos grandes clásicos.
 
  • #61
Menudas dos piezas y cómo le queda esa Nato al Sub No Date. Y otra cosa, qué envidia de fotos.

Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #62
que bonitos, has comprado dos de mis futuribles.
 
  • #63
Jo, que suerte ¡¡¡¡¡¡¡ los dos que yo quiero, bueno ya solo me falta el Rolex.

Enhorabuena, tienes buen gusto si señor.
 
  • #64
Seguro que antes de lo que imaginas formas también tu la parejita!.....Saludos!
 
  • #65
enhorabuena Miguel, que los disfrutes.
dos clásicos.:clap::clap::clap:
 
  • #66
Me quedo con el Omega, es uno de los relojes que me gustaría tener en mi pequeña colección, el Rolex no me llama y la correa que lleva como que no me gusta demasiado, pero si a ti te gusta estupendo, Enhorabuena y disfrutalos todo lo que puedas.
 
  • #67
enhorabuena!
yo tambien me quedaria con el speed:)

Me quedo con el Omega, es uno de los relojes que me gustaría tener en mi pequeña colección, el Rolex no me llama y la correa que lleva como que no me gusta demasiado, pero si a ti te gusta estupendo, Enhorabuena y disfrutalos todo lo que puedas.
 
  • #68
Muy bonitos los 2,enhorabuena por la compra.
 
  • #69
Dos verdaderas míticas joyitas. Enhorabuena por los relojes y por las fotos.

P.D. Esa naaaaatooooo, por favor.......Un saludo!
 
  • #70
Fantastivo el Rolex con correa NATO. Le queda de miedo. Me estoy aficionando mucho a estas correas, creo que compraré una para mi GMT Master
 
  • #71
Felicidades por la adquisiciiónde estos dos históricos. Por favor, cambia la correa al Rolex;-)
 
  • #72
Que nooooooooo.......que no le queda tan mal hombreeeeee....jejejeje.........Saludos!
 
  • #73
Que envidia!!!....los dos son futuribles mios...!!! jo...nene guta...:clap::clap: Felicidades....
 
  • #74
bonitas fotos y mejor lor dos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie