• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dicen que es el reloj perfecto!

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues yo pienso, que si pudiera me compraria uno de "los baratos"
 
  • #77
En mi opinión hay otros Zenith que me parecen más perfectos que este.
 
  • #78
Una obra de arte
 
  • #79
Baumgarter llevaba uno de estos cuando salto no???
 
  • #80
Parece que era éste:
lostlink.jpg
 
  • #81
Es precioso, aunque no me acaba de encajar la ventana con el dia y el mes;.... por ponerle un pero, jeje

Saludos
 
  • #82
Está claro que a ese nivel, si no son perfectos, les falta poco... Aunque con lo que valen, me quito parte de la hipoteca... :D
 
  • #83
No se si perfecto...pero precioso sin duda
 
  • #84
Realmente impresionante :)

Gracias por mostrarlo

Salutes!
 
  • #85
Un movimiento realmente increíble, tan solo leyendo lo de que el mínimo son 50 horas de reserva de marcha y lo de 36000 alternancias me he quedado a cuadros.
 
  • #86
Zenith me encanta!!!!
 
  • #87
Sinceramente una pieza muy fina y limpia, la verdad que Zenith tiene unas piezas :clap:
 
  • #88
Para mi el perfecto es el que llevo hoy puesto, con su historia como reloj y la mía personal desde el porqué lo adquirí, lo que me recuerda.

Otra cosa es la perfección como: ¿máquina?, ¿la belleza?, ¿la exactitud? ¿lo que precisa el que lo utilice? Ufff

Creo que tendríamos tantos perfectos como foreros (o casi, que no habrá tantos relojes)

Saludos
 
  • #89
Pues quitando el azul el resto no me dicen nada de nada.
 
  • #90
Ventanas del calendario en blanco????
no, no es perfecto. Pero muy bonito.
 
  • #91
Perfecto.. muy aventurado aunque no disparatado afirmarlo... eso si, sin duda tiene una relación calidad/precio difícilmente superable.
 
  • #92
MAGNÍFICO!

Por esto se ha ganado Zenith el nuevo sub-foro :D
 
  • #93
La perfección o no existe o yo no la he encontrado en ningún sentido en la vida... Llamarme loco si queréis. Por eso creo que hay gente que trabaja día y noche para mejorar lo existente y así poder seguir adelante con la vida, o acaso esto no es perfecto
808a2d8d26cf0fe1489f8982fa0b169b.jpg
 
  • #94
En cuanto a complicación, seguro que uno de los mejores; vamos, para delárselo a los hijos. saludos
 
  • #95
Ese Lange es mucha harina.. respecto al Zenith, si no es perfecto, casi casi..
 
  • #96
Un reloj absolutamente espectacular
 
  • #97
Ya sabes, no creas todo lo que dicen, es precioso , pero de hay a que sea el "perfecto". Tengo mis dudas.
 
  • #98
de los mejores una de las grandes.
 
  • #99
Los Zenith son invariablemente preciosos. Y este más.
 
  • #100
La perfección en relojería es inalcanzable. Este esta bien cerca!!! Que preciosidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie