• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Consejo urgente!

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
acabo de ver un post en el foro general de falsificadores...y tiene muchas semejanzas jejeje
 
  • #27
Creo que los compañeros foreros ya te lo han dicho todo, pero aún así: se ve venir la estafa a kilómetros!
 
  • #28
he encontrado otro que tb creo q me quiere timar,este vende por ebay xo en este caso tiene un anuncio en crono 24,
les he propuesto el Contrareembolso y uno dice no contesta y otro que no entiende...
 
  • #29
NI SE TE OCURRA!!! es un timo en toda regla, :-((:-((:-((
 
  • #30
!Hombre¡ tambien puedes arriesgarte ( siempre que no sea demasiado dinero ) y luego ya nos lo cuentas. JAJAJAJAJA ERA BROMA ¡¡¡NI SE TE OCURRAAAAA!!!!!!!!!!
 
  • #31
huele a timazo que te cagas,yo no lo haria.
 
  • #32
Bueno ya veo q por unanimidad gana el no...
lo que me hacia dudar y eso no lo he puesto esq el link a la empresa de transportes certificaba que el paquete contenia ese reloj xo supongo que habra maneras de manipular eso,lo que queria saber es si el podia recoger el dinero en moneygram antes de que yo vea el paquete(por supuesto segun el no...)
voy a decirle que me envie unas fotos y haber que tal le parece si lo hacemos por paypal
Gracias y no me tomeis por un iluso...


Este timo es de hace lo menos 5 años.....Podían innovar algo.
Lo barato sale caro .Lo caro sale caro. Comprar "en precio" y con confianza no tiene precio , valga la redundancia,(Mercantes y FCV de RE).
 
  • #33
sigue buscando
 
  • #34
Estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #35
como dicen donde vivo "la has Pringaooo!!!!"
 
  • #36
Este timo se da mucho en coches, porque es un timo claramente.

Lo que me preocupa es que si lo siguen intentando es que la gente pica.
 
  • #37
Timo seguro, mira todas las respuestas de los foreros y saca tus conclusiones, pero la moraleja es Timo, estafa....

Saludos
 
  • #38
Como hilos de este tipo, no paran de salir, debería haber una chincheta para evitar posibles (por no decir evidentes) timos...


Saludos :hmm:
 
  • #39
Compi, eso es una estafa de las buenas, aunque muy mala en cuanto a formato y diseño, yo la he visto con coches, me sorprende que se haga con relojes. Recuerda que nadie da duros por pesetas, asi que olvidate y centrate en otra cosa. Un saludo
 
  • #40
Bueno ya veo q por unanimidad gana el no...
lo que me hacia dudar y eso no lo he puesto esq el link a la empresa de transportes certificaba que el paquete contenia ese reloj xo supongo que habra maneras de manipular eso,lo que queria saber es si el podia recoger el dinero en moneygram antes de que yo vea el paquete(por supuesto segun el no...)
voy a decirle que me envie unas fotos y haber que tal le parece si lo hacemos por paypal
Gracias y no me tomeis por un iluso...
Ni por PAYPAL se te ocurra pagar ni un solo euro.....
Que después las reclamaciones no van tan bien si no es comprado en ebay, y ni con esas serás es primero ni el último que es estafado pese al pago con PAYPAL...
A mi aun me deben de una compra de DEALEXTREME y eso que es una tienda web....
Un saludo
 
  • #41
Ya hemos visto varias versiones de este mismo timo, incluso un par de foreros reian diciendo que ha ellos les habian "vendido la moto" literalmente una moto con este mismo sistema. Olvidate del reloj ahora o de tu dinero luego.No piques!!!
 
  • #42
Es un timo seguro, pero yo no he podido terminar de leerlo. ¡¡ Madre que mal escriben estos griegos!!.
 
  • #43
Pon en google Timo del Nigeriano y veras que es una de sus multiples versiones
 
  • #45
Yo cuando veo un anuncio así no hago ni caso me suena a timo prefiero esperar, ya saldrá otro
 
  • #46
no me fiaría, suena tobo bastante mal
 
  • #47
Este intento de timo me lo han intentado colar varias veces, pero en su versión compra-venta de coches... No te la juegues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie