• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ananta ya está aqui!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi también me gusta más el Seiko:ok::

Mañana debe llegarme un crono automatic con piel, a ver si puedo hacerle unas buenas fotos y las publico;-):)

Igual hasta me quedo con él:hmm::pardon:

Saludos.


esos seikos que rulen :ok:::D

saludos
 
  • #52
Unas fotitos "caseras" para el personal :D

ananta-chronograph.jpg


ananta-chronograph1.jpg


ananta-chronograph2.jpg


ananta-chronograph4.jpg


ananta-chronograph5.jpg


ananta-chronograph6.jpg
 
  • #53
Unas fotitos "caseras" para el personal :D

ananta-chronograph.jpg


ananta-chronograph1.jpg


ananta-chronograph2.jpg


ananta-chronograph4.jpg


ananta-chronograph5.jpg


ananta-chronograph6.jpg


guapo , guapo ¡¡¡

que tal el tamaño roberto ? son 45 mm como el sumo , que tal se adaptan las asas a la muñeca ?

y por ultimo, que sensaciones te ha aportado ? imagino que impresionante, como buen seiko de gama media-alta... estos japos saben hacer las cosas muy bien ¡¡¡

te has agenciado el mas deportivo :yhoo::
 
  • #54
La verdad es que el reloj mola, aunque lo veo pelín grande.
 
  • #55
Se adapta perfectamente a la muñeca, son 46mm pero nada desproporcionados por la forma de la caja y de las asas.

Muy buenas sensaciones, sobre todo la caja que está excelentemente trabajada, los pulsadores muy suaves, nada que ver con la Valjoux que es mas tosca para accionarlos.

Saludos.
 
  • #56
uyuyuy... que ya están por aquí... ::bash::
 
  • #57
Precioso reloj! :ok::

Estos Ananta tienen "algo" al igual que los Grand Seiko, sin desmerecer a los suizos. Pero es que los japos cuando se ponen a hacer algo bueno lo bordan.:clap:

Los pulsadores tamaño extra lejos de afearlo creo que lo singularizan.

No sé que me dice que mutter se agencia el relojito!:whist::


A ver que tal el resto de la gama Ananda... retrógrado automático y los spring drive!:flirt:

:bye:
 
  • #58
Está claro que Seiko se ha colocado a la altura de las mejores manufacturas, yo personalmente soy un enamorado de la marca y si el resto del reloj es igual de bueno que la maquinaria, me refiero a la calidad de los metales y cristales puede ser un serio competidor para los zuizos.
 
  • #59
Sidiosquiere en una semanita me estoy probando el gmt sprindrai ;-);-);-).... ya os contaré:flirt::flirt:
 
  • #60
Sidiosquiere en una semanita me estoy probando el gmt sprindrai ;-);-);-).... ya os contaré:flirt::flirt:

Mira que yo he intentado hacerlo, pero en lso CI de Madrid no lo he encontrado, y en Tenerife tienen toda la serie Ananta menos el GMT! BRRRRR :-((
 
  • #61
Pues yo qué le voy a hacer, me parecen feos, feos :pardon:

Y en vivo espero que los acabados de los movimientos sean mejores, porque si son como en la foto, vienen a ser como los de un Seiko 5, y la diferencia de precio es considerable...
 
  • #62
Ananda de Seiko

La joya de la corona de los SEIKO ANANDA, sus Spring Drive...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie