• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ananta ya está aqui!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace un par de semanas los vi en ECI de Castellana en Madrid, impresionantes, nada que envidiar a relojes bastante más caros. El diseño y acabados de los relojes están cuidados al mínimo detalle. A ver si los mercantes del foro nos ofrecen alguna de estas piezas a un precio interesante.
 
  • #27
Todo el mundo habla del CI de Castellana, y mira que yo fuí hace unas semanas y me decepcionó mucho!

Hay más de un ECI en castellana? Está dividido en secciones? Jou...

Por cierto, alguien nos puede aclarar los precios de esos Ananta? Me flipan... :whist::
 
  • #28
Pues yo, no he tenido aun la oportunidad de verlos en directo( el CI de Zaragoza no es como el de Madrid ,je je..) pero me apetece un monton.Me gusta bastante el modelo ,asi que a ver.Oye de precios como andan, ¿sabeis algo?
 
  • #29
Bestial..

Yo tambien he tenido la oportunidad de probarme el crono, tengo una muñeca mas bien pequeña 17 cm, y me quedaba bastante bien, es un reloj contundente, me gusto muchisimo.
El precio ronda los 2600€
Salu2.
 
  • #30
Vamos a ver, algunos dicen sobre €2.000, otros entre €5.000 y €8.000...

Alguien ha visto etiquetas? El GMT me pone brutaco :whist::
 
  • #31
Aquí tienes algunos precios.

lostlink.jpg



Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias Mutter :ok::

El crono €5.500 :whist::

Alguien me puede asustar con el precio del GMT Springdrive?
 
  • #33
Bien por Seiko¡¡¡ muchos precios para todo tipo de bolsillo.
 
  • #34
Por si alguien no los conoce, valga la siguiente presentación de la gama.

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Seiko presenta en Basilea su nueva colección Ananta de gama alta-lujo, en la gama de precios de un p.e. Omega. Ésta colección, a diferencia de los Grand Seiko anteriores, de los que entiendo será su continuación, será distribuída internacionalmente y no sólo en Japón. Según ellos es su primera colección Élite hecha para el mercado de lujo, la primera que incluya Spring Drive, la primera hecha para ser vendida en todo el mundo, y la que va a mostrar el potencial de Seiko a la hora de manufacturar relojes mecánicos de alta gama (toma ya!).

lostimage.jpg

Dicen inspirarse para su diseño en las katanas, y el pulido triple de la caja del reloj sigue un sistema similar a éstas.
lostimage.jpg

Los movimientos serán los de Grand Seiko, o directamente nuevos, 2 para empezar. La colección la integrarán en un principio un cronógrafo Spring Drive, un GMT SD, un cronógrafo automático, un doble retrógrado y un automático multiagujas.


Éste cronógrafo automático mecánico lleva un 8R28 con rueda de pilares, y costará 2.700 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ésta preciosidad tiene un precio de 5500 euros y lleva un calibre Spring Drive. Seiko afirma que es el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic".
<!-- breadcrumbs -->
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí tenemos al doble retrógrado automático. Dicen que han conseguido un calibre de tamaño contenido gracias a su tecnología MEMS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

También tenemos un GMT Spring Drive con una reserva de marcha de 72 horas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y un automático multiagujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El calibre Spring Drive cuenta con 416 componentes y 50 rubíes. Dicen que el rotor también se inspira en las protecciones de empuñadura de las katanas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguien se ha comprado ya alguno?? 8o

A ver si ponéis fotos y nos dáis un poco de envidia! :flirt:
 
  • #35
yo tengo 3 :)
 
  • #36
Y supongo que en estos momentos les estarás haciendo las respectivas fotos, jeje...

Los he visto el fin de semana en una joyería de Santander, y me han impresionado, por acabados y por originalidad. Son todo un juguete. Como comprador, ¿Qué opinión te merece o qué esperas del SAT Seiko? Las referencias que yo tengo, tanto de clientes como de profesionales, son tan nefastas que en mi caso me frenan muy mucho a la hora de gastarme una cifra respetable, como es el caso. Considero inaceptable por el precio que piden la posibilidad de quedar "tirado" en cuanto a fornituras en pocos años o que arañen una caja así (para mí, las marcas en los SAT no son cicatrices de guerra).

Es una gama que ronda mi cabeza (el retrógrado tiene algo) pero le doy vueltas por lo anterior. Un saludo.
 
  • #37
q va


estoy mirandolo y haciendome una ****** pero ya os contaré cuando me despierte...


salutes
 
  • #38
En tal caso, hazte con una lupa. Legarás al Nirvana, jeje... Ciao!!!
 
  • #39
Y supongo que en estos momentos les estarás haciendo las respectivas fotos, jeje...

Los he visto el fin de semana en una joyería de Santander, y me han impresionado, por acabados y por originalidad. Son todo un juguete. Como comprador, ¿Qué opinión te merece o qué esperas del SAT Seiko? Las referencias que yo tengo, tanto de clientes como de profesionales, son tan nefastas que en mi caso me frenan muy mucho a la hora de gastarme una cifra respetable, como es el caso. Considero inaceptable por el precio que piden la posibilidad de quedar "tirado" en cuanto a fornituras en pocos años o que arañen una caja así (para mí, las marcas en los SAT no son cicatrices de guerra).

Es una gama que ronda mi cabeza (el retrógrado tiene algo) pero le doy vueltas por lo anterior. Un saludo.


pues yo tengo ese modelo (doble retrógrado) clavaíto en la sesera desde que supe de su existencia. pero estoy temblando con esos 46mm para mi flaca muñeca... voy a tener que abandonar la comida sana...
 
  • #40
Hola, Nosty. Al igual que en el caso del Oris SS, recomendaría que lo probaras, aunque este modelo engaña menos. Aún así, la parte baja de la caja es algo mayor (hay una angulación muy acusada) y la esfera no es enorme, lo que visualmente lo hace más "fácil". Es un modelo muy muy muy especial.
 
  • #41
Hola, Nosty. Al igual que en el caso del Oris SS, recomendaría que lo probaras, aunque este modelo engaña menos. Aún así, la parte baja de la caja es algo mayor (hay una angulación muy acusada) y la esfera no es enorme, lo que visualmente lo hace más "fácil". Es un modelo muy muy muy especial.



sin duda, en cuanto tenga posibilidad, lo probaré. espero que se pueda ver en alguna relojería de asturias... dándome esas referencias formales me tranquilizas. es, realmente, un modelo muy especial. gracias, pablo.
 
  • #43
A ver si te animas a traer alguno.....
 
  • #44
Relojes muy bonitos ¿pero merecera la pena pagar más de 1000 euracos por ellos?
 
  • #45
Yo ya los he podido ver y la verdad es que el acabado y la sensación al probárselos es muy buena.
 
  • #46
vale la pena gastarlo en un Rolex?

a mi este me gusta muuuuuucho mas y muchiiiiiiiisimo mas exclusivo

pero bueno.. cada uno....
 
  • #47
A mi también me gusta más el Seiko:ok::

Mañana debe llegarme un crono automatic con piel, a ver si puedo hacerle unas buenas fotos y las publico;-):)

Igual hasta me quedo con él:hmm::pardon:

Saludos.
 
  • #48
Relojazo sin duda nada tiene que envidiar este reloj a un omega,rolex,etc,tec,,,,,
 
  • #49
A mi también me gusta más el Seiko:ok::

Mañana debe llegarme un crono automatic con piel, a ver si puedo hacerle unas buenas fotos y las publico;-):)

Igual hasta me quedo con él:hmm::pardon:

Saludos.

O nos lo vendes a alguno, que seguro que es con descuentos...

A mi me gusta el de fecha retrógrada, a ver si te hace con uno y lo vendes baratito...
 
  • #50
O nos lo vendes a alguno, que seguro que es con descuentos...

A mi me gusta el de fecha retrógrada, a ver si te hace con uno y lo vendes baratito...

Pues de verdad que no miento al decir que estoy deseando verlo en vivo porque me tienta bastante quedarme con uno:D, las espectativas que hay son muy buenas con este reloj.

Está prohibido hablar de descuentos en el foro:whist:::whist:::D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie