• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡advertencia seria de salir de casa! Cri

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estimado,
No lo tomo por una agresion, ni me doy por ofendido, pero te garantizo y mucho que vivo dentro de mis posiblilidades.
Este es un hilo un tanto jocoso, y riéndome de mi mismo usando algo de sarcasmo(entiendo que no lo he debido expresar con la claridad que el tema necesita) y de las situaciones cotidianas que estoy absolutamente seguro que se nos dan a casi todos, cada uno cuenta sus "semi-anecdotas" o sus ocurrencias para animar el ambiente.
Nada mas, creo que el comentario en este caso, no es acertado, a lo mejor en otro caso si, pero en el mio no
 
  • #77
El que tiene ese tipo de problemas es porque gasta más de lo razonable, supongo. No creo que tu mujer se confabule para hacerte la puñeta, sino que entiende que estás dedicando el patrimonio familiar a algo que no comparte. Habla con ella y demuéstrale que no es así y que el gasto es moderado para vuestra situación. Si no puedes, a lo mejor tiene razón ella.
 
  • #78
Yo no le doy explicaciones a nadie, por lo menos de momento.
 
  • #79
No consiento ninguna queja: es mi dinero, y mientras mi parte para la casa y gastos comunes no se vea afectada, me lo gasto en lo que quiero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie