• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ya estoy aquíiiiiiiiiii !

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bienvenido a este mundo ( oirás muchas quejas, pero vale la pena !) y enhorabuena a tus padres. Salvo que coleccionen hermanitos no tendrán otra pieza que les de las satisfacciones que tu les darás.

Ya ves que tu viejo te deja sus juguetes...a ver si pone la misma cara el primer día que le mangues el Pam para irte a la discoteca!
 
  • #77
Enhorabuena Rudy!!!

Va a tener que tomar mucha teta esa preciosidad para llenar la muñeca con los relojes de papi. Ya verás, dentro de un año, más o menos, no podrás dejar los relojes a la vista porque te los cogerá y ya sabesssss dónde acabarán...

Saludos
 
  • #78
Eiiii!! Bienvenido!!
No hay nada como nacer con buenos panes bajo el brazo.

Enhorabuena doblemente. Por ser padre y por tener tan buenos relojes.


nest.
 
  • #79
bonitas piezas
 
  • #80
Bienvenido y felicita a tu papi...
 
  • #81
Un post muy bonito.

¡¡¡FELICIDADES!!!.

;-)
 
  • #82
Ohh!! Qué tierno... Bienvenido al mundo y a este foro, pequeño Rudy, y también quisiera dar la enhorabuena a tus papás por dejarte compartir con nosotros la buena nueva de tu nacimiento...
 
  • #83
Bueno......ya solo queda al padre de la criatura agradeceros a tod@s vuestra participación y felicitaciones.........Un abrazo de parte de los tres!
 
  • #84
COMO DECIMOS POR MI TIERRA, ZORIONAK MIGUEL..y RUDY! Estamos parecidos. Mi niña, Daniela, nació el 30 de Noviembre.
Un abrazo.
 
  • #85
Qué post tan bonito!!! Felicidades!!! Según el médico yo subiré uno muy parecido en los primeros días de agosto!!!
 
  • #87
Bonito hilo enhorbuena por el chiquillo Que te deje dormir
 
  • #88
Preciosas fotos, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie