• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Pero que marrón me he llevado !

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy elegante y discreto. Me gusta
 
  • #52
Una obra de arte!!! Felicidades!!
 
  • #53
Otro PAM para un buen amigo, FELICIDADES, ya nos contarás cuales son tus primeras impresiones y cuando empiezas con las correas:whist:: :D :ok:: :ok::

Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #54
es una autentica preciosidad,y esos vinitos me imagino para festejar la llegada del recien nacido jajaja
 
  • #55
Me repito:D muchas grácias por los comentarios,solo decir que estoy encantado con él,parece que no lleve reloj por lo poco que pesa,su esfera y agujas me tienen :drool:y que no hecho en falta el otro marroncito que tenia,aunque he de reconocer que el otro era el" Panerai ":ok::

Saludos
 
  • #56
Precioso el recien llegado felicidades!!!
 
  • #57
sin comentarios , es precioso.
disfrutalo.
un saludo
 
  • #59
Si es que el marrón está de moda...:D:D:D
Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #60
precioso, yo quiero uno también !!!
 
  • #61
Espectacular, mira que el 312 es chulo, pero este en titanio y esfera marron es pa gi*arse
 
  • #62
Espectacular! Otro más que puede ser una de mis opciones, aunque me temo que por el precio muchos marrones me tengo que comer para conseguirlo ;-(. Saludos
 
  • #63
Madre mia que cosa mas bonita, yo espero tener uno dentro de poco........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie