• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Pero que marrón me he llevado !

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya preciosidad ;cada día me gusta más la caja 1950
 
  • #27
PETARDOS, HABEIS CONSEGUIDO QUE ME ENCANTEN LOS PAM!!!!!!!!!! al principio me parecian horrorosos pero luego me empezaron a hacer gracia y ahora QUIERO UNO SOLO HORA, CON LA TIJA SIN PROTEGER!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se llama ese modelo y cuanto cuesta listos! OS ODIO!!!!!
 
  • #28
Si desde luego vaya marron ... jajaj disfrutalo.
 
  • #30
Pasote de reloj! Felicidades

De hecho era mi objetivo,aunque me dijeron que me olvidara que estaban todos "adjudicados",al final recojere en breve su "papa" osea el 312,el cual también me vuelve loco.

Una preguntilla si no es indiscrección(si quieres me la contestas por privado)
¿Lo tenías ya encargado hace tiempo? o te ha resultado fácil relativamente conseguirlo.

UN saludo y a disfrutarlo:ok::
 
  • #31
Carles es un marronazo. pero de los buenos.;-)
 
  • #32
Marrones como ése desearia yó que me callesen.
Disfrútalo y no me lo arañes.
 
  • #33
Excelente pieza, lo de la esfera marrón le da un toque muy muy especial. Que lo disfrutes y gracias por enseñarnoslo
 
  • #34
Pasote de reloj! Felicidades

De hecho era mi objetivo,aunque me dijeron que me olvidara que estaban todos "adjudicados",al final recojere en breve su "papa" osea el 312,el cual también me vuelve loco.

Una preguntilla si no es indiscrección(si quieres me la contestas por privado)
¿Lo tenías ya encargado hace tiempo? o te ha resultado fácil relativamente conseguirlo.

UN saludo y a disfrutarlo:ok::

Grácias por los comentarios

El reloj lo tenia encargado de antes de verano,lo pregunte a varios CO,algunos ni respondieron::Dbt::,otros me dijeron que imposible:whist:: y del CO donde lo compré me dijeron que este era el último que tenian adjudicado:ok::
Saludos
 
  • #35
Carles , entre este marrón y el otro , con cual te quedarías ? Es que me esta tentando este marrón y como el otro lo hemos tenido los dos , me gustaría conocer tu opinión , en cuanto a las fotos ,no veas como mejoran .
PD espero que a esos vinos les pongas gaseosa de la güena , nada de marcas blancas :) , saludos
 
  • #36
Bonito... muy bonito y deseable, enhorabuena por la pieza !!!!
 
  • #37
Fantastico Pam! si te dura pocos dias me dices donde te deshaces de él y te soluciono el problema!... aunque para querer algo asi debas beberte antes todas esas botellas de buenos vinos..Felicidades
 
  • #38
Un reloj de verdad ,disfrutalo mucho :ok::
 
  • #39
bonito color de esfera...habana cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


no me van esas cajas no redondas...pero que esfera mas legible tiene,por dios!8o
 
  • #40
Bellas fotos, magnifico reloj.. ahora toca disfrutarlo
 
  • #41
Vale
como te vas a cansar de él muy pronto
si eso, no le dés ningún rayote ni golpetazo, lo guardas en su cajita, haces un paquete, lo metes en una bolsa junto con una de Protos que asomaba por ahí, y ya paso a recogértelo a tu casa.

¿ hace falta que te llame antes de venir ?, no, ¿verdad? pues ya paso esta tarde a recoger ese PEAZO BISHO DE LA MUERTE

cullons que maco que és ........

::cry::::cry::::cry::
lástimica esto de ser pobre, nen
 
  • #42
Aurora
el que en vez de asas para sujetar la correa lleva un toallero, y no lleva guardacorona és el Radiomir
 
  • #43
Relojazo!

Titanio y Pam... la perfección. Y además esfera marrón. Es hasta obsceno.

Sus muertos.

Mira que hasta me puedo olvidar del bisel pulido a espejo.... hasta de eso me puedo olvidar

Felicidades y disfrútalo con salud. Y nosotros que lo veamos
 
  • #44
Jo!, enhorabuena por el "marrón" y el maquinón :D. La verdad es que Panerai me trae loco desde hace bastante tiempo.

Lo que me gustaría también es, ver en vivo, el color marrón de la esfera, ya que ésta la he visto siempre en negro (vaya! que tampoco he tenido la ocasión de ver mucho PAM ::bash::::bash::)

Por cierto, menuda visibilidad por la noche...:drool::drool:

Disfrútalo :ok::
 
  • #45
Muy, muy bonito. Disfrútalo !!.
 
  • #46
Maravilla que tengo en el punto de mira (ese y otros cuarenta), quién pudiera...
 
  • #47
Preciosas fotos felicidades por el reloj.
 
  • #48
miral el Carles que bien se cuida!!!, un reloj precioso si señor.


Felicitats!!!!
 
  • #49
Me parece un reloj precioso, cada vez me atraen más los PAM.
 
  • #50
Vaya pasada.
Es una chulada, disfrutalo... Me encanta ese marron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie