• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"¡ La Tierra es redonda !", dijo Leonov en su paseo espacial, del que casi no vuelve

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sumo a todas las felicitaciones de los compañeros.Interesantisimo reportaje.Se me ha hecho corto.No me podía ni imaginar las complicaciones de este tipo de viaje.Gracias por el artículo.
 
  • #52
Una preciosidad de post. Gracias, boga.
 
  • #53
Impresionante, compañero, muchísimas gracias por compartirlo. Se me han puesto los pelos como escarpias leyéndolo :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #54
Me descubro ante ti, Antonio. Esa foto con Leonov merece un marco en el salón de casa. :clap:
 
  • #55
Muchas gracias por tu post, Antonio. Espectacular y de chincheta, vamos.
 
  • #56
Chapeau por un gran hilo....no pensaba que pudiera terminarlo, pero lo has hecho genial, intercalando textos no muy largos con fotos y la verdad se me ha hecho muy ameno.
Las horas de dedicación como tú bien dices que le habrás tenido que dar para sacar toda la información, bien merecen un aplauso y si estos hilos se pudieran o debieran medir con un "me gusta", el mio sería triple.
Gracias por la clase de historia.
 
  • #57
Antonio te felicito muy sinceramente por este expléndido hilo que te has currado como un campeón. Solicito al administrador considere situarlo como chincheta.
 
  • #58
Impresionante hilo Antonio. Realmente espectacular. Me tomado el tiempo de leerlo tranquilamente y sin prisas para luego volverlo a leer. Pues que decirte: que lo has bordado. Ya estoy esperando el siguiente hilo sobre el reloj de Leonov y el mito del Strela.
 
  • #59
Un hilo, realmente instructivo, curioso, y muy ameno, gracias Antonio, es un placer tenerte por aquí.
 
  • #60
!!! Impresionate !!! menudo Hilo con todo tipo de detalles y bien expuesto y argumentado gráficamente :ok::

un saludo
 
  • #61
Madre mia Antonio!! Que genial y espectacular hilo te has currado compañero!!! Lo he leído del principio a fin y he disftutado como un enano, de verdad es sin duda "el repotaje" sobre el primer paseo espacial. Me quito el sombrero y lo que haga falta después de leer este hilo Antonio!!!
Como amante de los grandes y extensos hilos puedo hacerme una idea del gran esfuerzo y dedicación que hay detrás de un hilo así y la cantidad de horas destinadas es inimaginable para muchos por lo que admiro tu buen trabajo aún mas si cabe.
En cuanto al reportaje en si una de las conclusiones por otra parte lógicas, es que no es oro todo lo que reluce y que una vez mas, una cosa es la que nos intentan vender y otra muy diferente lo que en realidad es.
¿O acaso alguien pensaba en que una mision de esas caracteríticas todo iba a salir perfecto?
Yo nunca lo he creido, es mas, estoy seguro que no nos hacemos una idea de la cantidad de contratiempos y vicisitudes con las que se encuentran estos heroes del espacio en cada una de sus misiones.
En fin no quiero alargarme mas, solo agracecerte una vez mas este colosal trabajo y espero con la misma ilusión la parte en la que nos hablarás de la parte relojil.
Un saludo Antonio.
 
  • #62
Magnifico ! :ok::

He visto las estrellas con este hilo. Muy muy bien :clap:
 
  • #63
Pedazo de artículo !!!!!
Gracias por compartirlo


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #64
Espectacular! De verdad eres un maquina!
 
  • #65
Estupendo hilo compañero, toda una lección de historia, a menudo se nos olvida que excepto en que un humano pusiera un pie en la luna (ahí es nada, no quito mérito a los norteamericanos) los sovieticos fueron los primeros en todo lo relacionado con la carrera espacial.
 
  • #66
Olé!!!!!! Interesante, ameno y bien explicado... Un millón de gracias!!!
 
  • #67
Gracias, todos los dias se aprende algo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #68
Yo me lo he leído entero.
Espero la segunda parte: la de los relojes.

Gracias por el trabajo que te has tomado. Ha quedado muy bien, y se hace ameno de leer.

Saludos.
 
  • #69
Muy bueno el reportaje ....gracias !!!!!!
 
  • #70
Interesante hilo, me quedo esperando la segunda parte.
 
  • #71
Interesantisimo post. Muchas gracias por tu compartir tu trabajo
 
  • #72
Gracias por tu trabajo y por compartir,la verdad en aquellos años era una osadia subir alli arriba con los medios que habia...o por lo menos visto desde esta epoca.
 
  • #73
Me ha encantado el reportaje, lo he disfrutado mucho.
Muchas gracias
 
  • #74
Interesante post, bonita historia documentada además con fotografías, ésto sólo hace que alimentar aún más si cabe mis ansias de ver mi RE SE II, estoy impaciente de tenerlo en mis manos. Enhorabuena por el artículo.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #75
Muchas gracias. Empece a leerlo y no pude parar. Un reportaje estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie