• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Cosas que tiran para atras !

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparte del precio del armis,me gusta más con la correa del piel.
 
  • #27
Afortunadamente soy de los que prefieren las correas de piel, aunque soy de la opinión de que si puedo comprar un reloj con armis mejor, porque luego por separado su precio es muy alto, pero en este caso lo encuentro desproporcionado.

Precioso reloj por cierto, saludos compañero
 
  • #28
Que te cobren 1000 euros un brazalete así es un robo, y por mas que uno no pueda hacer nada no es cuestión tampoco de regalarles el dinero que tanto cuesta ganar no? Yo lo compraría con la correa de cuero que queda muy bien y con esos 1000 euros me compro otro relojito muy bonitooo :D Salu2
 
  • #29
Es una exageración pero es lo que hay. Como dicen varios por acá, en específico ese reloj no lo veo con armis, y eso que me encantan con armis, pero a ese IWC con ese armis, que además es feo, no lo veo. Nada como una piel para un flieger.

Saludos!
 
  • #30
Suele pasar ... pero 1000 pavos por un brazalete, comienza a ser un despropósito ....
El reloj está mas bonito con correa, pero para mi los brazaletes son mas practicos y duraderos evidentemente ...
Con el Raketa he roto una de mis maximas de comprar siempre con brazalete ... la verdad ... y ya le he puesto uno o dos afters. ....
y a ese le ponia una milanesa ... así que sin brazalete ... ::evil:: demasiado NOS ROBAN ya ...
 
  • #31
Es lujo, no lo veo exagerado.
 
  • #32
Pues pillatelo con cuero y luego le agencias un buen armis.
 
  • #33
1000 leuros ??? estamos locos ....
ademas es muchisimo mas bonito con correa ,asi qi yo lo tendria claro
 
  • #34
Yo me lo pensaba 2 veces amigo, y yo me espante cuando Omega vendia su NATO a $200 :(
Pero la verdad, soy mas de armis que de correa de piel. Y si te gusta con armis iras por el, tenlo por seguro.
 
  • #35
Pues comparándolo con un Aquanaut o un Fifty Fathoms, es hasta barato...:whist::
 
  • #36
Ya es una vergüenza que te cobren lo que cobran por el reloj así que no sé porque te asusta el precio del armis.

esto es una locura con poca lógica así que si se la aplicas acabas con un Casio sólo hora.
 
  • #37
Yo siempre soy de armis. Pero este modelo que lo he tenido fue con cuero, lo probé con armis y no me convenció nada. Creo que este modelo es de los pocos que me gustan mucho más con la correa de cuero.
 
  • #38
Yo me sumo a los compañeros que dice que a este reloj le va mejor la correa de piel.. Y encima más barato!
 
  • #39
1000€? Pecata minuta. Mira a ver lo que cuesta el de un Fifty Fathoms.



La última vez que pregunté por un brazalete para el Aquatimer me pedían 1300€ y ya hace bastante tiempo.
 
  • #40
Yo casi siempre como primera opción compro los relojes con armis, pero en casi todos los pilot de IWC creo que el armis sinceramente queda muy mal. Pierde identidad el reloj, queda raro, yo por lo menos no lo veo...
 
  • #41
Yo cuando mi cabeza no pasa por ello, por mucho que me guste hago el esfuerzo y paso. Al tiempo se diluye el deseo y me pongo otro objetivo.
De todas formas es mi cabeza, mi corazón y mis límites, entiendo y respeto a quien si lo prefiera.
 
  • #42
Ese armis está sobrevalorado en la misma medida que lo está ese reloj, y si me apuras esa marca, EMO totalmente subida a la parra para lo que ofrece ... pero como se dice por acá: "son gustos".
 
  • #43
No solo una diferencia de 1000€, el problema que en ciertas marcas es complicado encontrarlas a mejor precio o simplemente encontrarlas de segunda mano. Para gustos los relojes. Yo tengo un problema, me gustan con y sin armis. Jejejeje
 
  • #44
Buenos días, Yo tengo un Mark XV comprado nuevo, el modelo de brazalete de acero. En su día lo elegí porque me gustó y me pareció más práctico que el cuero. He de decir que independientemente de que te guste más o menos el armis del IWC es de mucha calidad y realmente confortable. Además el sistema que tiene permite ajustarlo perfectamente a la muñeca. Para variar ahora lo llevo con una NATO, pero creo que volveré a ponerle el brazalete pronto.
Unas fotos del mío:

IMG_20160801_095623.jpg


IMG_20160324_094323.jpg

IMG_20160324_094104.jpg

Saludos y enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #45
La verdad es que es carísimo un armis, sobre todo comprarlo a parte. Me acuerdo una vez que compré uno para un Tag Heuer y me cobraron 300€ y me parecía carísimo.... pero luego vi que el armis de un Rolex Sub Date Cerámico está en 1750€ ::bxd::

Creo que mas o menos la diferencia de un Omega Speedmaster Racing del catálogo actual del modelo con caucho al de armis son unos 100€ mas o menos... pero luego comprar el armis a parte son unos 850€, por eso siempre se recomienda comprarlo con armis y si quieres luego a parte un caucho o piel.

Ya de por si los precios (hablando de PVP's) de los relojes personalmente creo que no lo valen.... pero el tema de los armis.... uffff

Cuando compré un Tag, costaba lo mismo con armis que con caucho. En este caso, a parte del caucho lleva unos terminales en acero y el desployer. El precio de ambos en catálogo es el mismo si los compras por separado.
 
Última edición:
  • #46
Es un autentico disparate , pero un armis de cualquier marca de medio/alta relojeria anda por un precio aproximado.
 
  • #47
Un disparate, como la misma aficion.

Aqui no puedes meter el raciocinio porque te da un tabardillo...
 
  • #48
Es mucha la diferencia, pero yo no la pagaría. En mi humilde opinión le queda mejor la de cuero. Lo viste más
 
  • #49
Está en precio seguro, pero por horas de trabajo, porque desde luego no por precio de acero inoxidable, el cual está la tonelada a 400 y pocos dólares. 100 gramos como mucho, pues 40 céntimos en materia prima.
Seguramente el brazalete lleva bastantes horas de trabajo y fabricación ( entiendo claro).
Por decir algo que lo justifique vamos...
 
Última edición:
  • #50
Está en precio seguro, pero por horas de trabajo, porque desde luego no por precio de acero inoxidable, el cual está la tonelada a 400 y pocos dólares. 100 gramos como mucho, pues 40 céntimos en materia prima.
Seguramente el brazalete lleva bastantes horas de trabajo y fabricación ( entiendo claro).
Por decir algo que lo justifique vamos...

Claramente es marca lo que se paga, pero es lo que hay, si no se está dispuesto a pagar eso, que se compre otras marcas más baratas. Nadie está obligado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie