• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades Casiná!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tarde, pero me uno a esa gran felicitación por el compañero casina...FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que lo apsaras muy bien.
Saludos
 
  • #52
Espero que pasaras un buen día y que no te dejaran relojear.

Saludos.
 
  • #53
Pues si me dejaron pero eso para mi es la mejor felicitación, disfruto como un chavalito con juguete nuevo mientras lo hago. Lo que no cayó es ningún regalo "relojeril" porque ya conocéis la frase "..... pero uno como ese no lo tenías ya?"...... En fin, tampoco es tema estar siempre explicando las diferencias, je,je,je.
 
  • #54
Yo es que me acabo de despertar de un largo letargo ::blush:: y llego con un día de retraso :whist:: pero aunque tarde ¡¡¡Felicidades Manolo!!! y dicho esto me voy a celebrarlo tomando unas :Cheers::Cheers::Cheers: a tu salud y a hablar y hablar y hablar de lo que sea y de relojes con un amigo de este foro :D.

Un abrazo desde el norte:umbrella:
 
  • #55
Muchas felicidades Manolo, que pases un excelente día en compañía de los tuyos :clap:
 
  • #56
Nooo...que no se pase mi saludo Manolo¡¡

llego tarde..pero llego.

Un gran abrazo para ti y tu familia de parte de la mía que te recuerda continuamente,
mira que nuestra memoria postal de Sevilla viene con tu cara amigo
 
  • #57
Muchísimas gracias Juan P.

Besos para todos ellos. Nosotros también os recordamos.
 
  • #58
Joder otro grande del foro que se me pasa, FELIZ CUMPLEAÑOS CASINÁ.
Lo siento este mes estoy en el apartamento y estoy castigado sin casi poderos leer y aprender de los grandes como tú y sin poder meterle mano a ningún reloj, que mono tengo de volver a las lupas, destornilladores, pinzas, etc....
El otro día soñé como estaba desmontando un calibre, por lo que recuerdo creo que era un AS, ya no recuerdo modelo.
Se me va la pinza y nunca mejor dicho.
He disfruta enormemente de vosotros, de vuestros consejos y comentarios y sobretodo de esta apasionante afición.
Que tengas un grandioso año, lleno de éxitos en todo los sentidos de la vida.
Aun recuerdo tú ofrecimiento, totalmente gratuito y de corazón, esas cosas no se olvidan.
Aquí en Valencia tienes un amigo, a ver si un día os voy conociendo a todos.
Un abrazo.
 
  • #59
Muchisimas felicides , chavalote.

Perdon por el retraso pero nos acordamos de ti ayer , con una birrita :ok:::ok:::Cheers:

Un abrazo

Daniel
 
  • #60
Manolo, muchas felicidades!!! Llego un poco tarde porque, pero no quiero dejar de felicitarte y desear que cumplas muchos más. El año que viene te felicito en tiempo y forma, y a ver si nos vemos.

Un fuerte abrazo y espero que pronto puedas regresar a la sierra, porque por estos lares en agosto a los camellos les da fiebre, :ok::
 
  • #61
Muchas felicidades Manolo. Un abrazo!!!
 
  • #62
Muchas gracias a todos ustedes, sois la leche.
 
  • #63
Felicidades Manolo!!! Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie