• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades Casiná!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Muchas felicidades Manolo!!

Mis mejores deseos en la nueva vuelta al sol que inicias hoy

¡¡ Y cuidado al soplar las velitas con el deseo que pidas, que algunos llegan a cumplirse ¡¡
 
  • #27
Chavales ¡¡¡sois la caña!!!

Muchas gracias a todos. No estoy en la sierra por motivos ajenos a mi voluntad pero vamos tirando........ ya mismo estoy en la nevera.
 
  • #28
Felicidades, compañero, disfruta este día especial!!
 
  • #29
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: FELICIDADES QUERIDO CASINÁ!!!!

Que pases un día estupendo!!
 
  • #30
Felicidades compañero un abrazo desde La Bañeza
 
  • #31
¡¡¡Muchas Felicidades maestro!!! Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con todos tus seres queridos y amigos, y si puede ser con un relojito mejor que mejor.
 
  • #32
Muchas Felicidades Compañero!! Que pases un hermoso día junto a tu familia!! Saludos :Cheers:
 
  • #33
Muchas felicidades Manolo!!! Casi ná de post, de certinas y de bromas...y casi ná de rescates... que tengas un día genial, con su buen vinito y su buen pescaito frito, con familia y con amigos...y con unos relojes por medio para que nos enseñes fotucas...un besote!!!!
 
  • #34
La venganza es un plato que se sirve frío, verdad abde ?:laughing1:

Muchas felicidades paisano.
 
  • #35
Muchas Felicidades!
Un ABRAZO GRANDE!
 
  • #36
Muchas gracias de nuevo a todos, que me tenéis gobiao. Gobiao pero contento en la cara lo he notao, que decía la sevillana.

No ha habido reloj de por medio, pero si alguna cosilla y una merienda con mi hijo en casa que ya hacía mucho tiempo que el canalla no paraba aquí para esas cosas. El mejor regalo.

Un grandísimo abrazo a todas/os. Que sepáis que se os quiere por aquí.

:friends::ok::
 
  • #37
¡Muchas felicidades desde tu tierra, Manolo!

Te dedico a tí, y de paso al resto de compañeros, este curioso párrafo de un libro del autor de humor gráfico y filosófico natural de Sevilla Miguel Brieva:

IMG_20170822_221801.jpg

Un abrazo
 
  • #38
Mu atinao ....... pero incierto, je,je,je. (Al poner esto se me ha venido a la memoria aquella sección del TBO "increible pero mentira", cosas de Cebolleta)
 
  • #39
Hola compañero Manolo mis mas sinceras felicitaciones de todo corazón espero que lo pases muy bien rodeado de la familia y de los amigos y que cumplas muchos mas y nosotros que los veamos ya nos veremos en compañía de nuestro buen amigo Ángel.
Un fuerte abrazo y un cordial saludo.
 
  • #40
Justo pero llego :ops:, felicitarte y también agradecerte todo lo que aportas al foro :worshippy:

Saludos cordiales
 
  • #41
Otro grande del foro q cumple años!
Felicidades!
 
  • #42
Casi rozando el poste: felicidades!
 
  • #43
Muchas felicidades.
Un gran abrazo desde México.
 
  • #44
Feliz cumpleaños apreciado Casina, con los mejores deseos, alegría, salud y gran felicidad durante este nuevo año. Un cálido saludo desde mi ciudad!!!
Y gracias por todo el compartir relojeril, conocimiento y experiencias. Dios te bendiga.
 
  • #45
¡¡Ya te esperaba, malvada!!.

¿Ves como los astros se alinean?. Ahí está el eclipse para atestiguarlo.......

Felicidades, figura!!

Y sí, los astros se alinean, después de las complicaciones... a golpe de Venus 206 :-P



Que si me pongo soy tan cansino como Dustin Hoffman en Rainman, y no paro hasta que lo consigo (o me canso, :laughing1:)

¿Qué tal va el dial del crono?
 
  • #46
El dial del crono no es mío, es de un amigo que se está empeñando en restaurarlo pese a mi consejo en contra; aunque esté mucha de la grafía desaparecida junto a la marca, tiene unos números muy bonitos y el segundo tono de las subesferas desaparecerá, pero ....... quien manda, manda.

Ando buscando una por la red a ver si le gusta pero el tío quiere que, además, sea de la misma marca: Doxa. Ya le he dicho que los milagros no existen pero tú ya sabes que si o al menos casi casi.
 
  • #47
Muchisimas Felicidades, confio hayas tenido un día excelente con algún regalito con agujas..... Un abrazo
 
  • #48
El dial del crono no es mío, es de un amigo que se está empeñando en restaurarlo pese a mi consejo en contra; aunque esté mucha de la grafía desaparecida junto a la marca, tiene unos números muy bonitos y el segundo tono de las subesferas desaparecerá, pero ....... quien manda, manda.

Ando buscando una por la red a ver si le gusta pero el tío quiere que, además, sea de la misma marca: Doxa. Ya le he dicho que los milagros no existen pero tú ya sabes que si o al menos casi casi.

Que mande a un esferista que escriba doxa en este, y a correr

lostlink.jpg


s-l500.jpg


el original repintado va a quedar como un churro, o va a costar un pastón. Mejor que haga una ñapa y espere a ver si encuentra algún dial que le guste de verdad... o el doxa (que por cierto, hay tnatos diales distintos como relojes fotografiados, así que me temo que bien pocos deben ser originales...).
 
  • #49
Buen día Casiná; espero leer otros miles de hilos y aportes que siempre nos deja una enseñanza.
Gracias por estar.
Luis desde Argentina
 
  • #50
Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis llegado después de mi último agradecimiento. Yo también quiero contar con vosotros por aquí durante mucho tiempo.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie