• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Mi nuevo Graham Foudroyante!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los pocos graham que he visto que me gusta.Muy bonito.Enhorabuena

Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por la pieza Sanro.
El que la sigue la consigue.
Ya le tenías ganas, eh?????????
A disfrutarla con salud
 
  • #28
Una preciosidad, enhorabuena y gracias por compartirlo.

Por cierto, ¿de que diametro estamos hablando?, por que los Graham suelen ser grandecitos....... ;-)
 
  • #29
Jo, me he tenido que zampar algunos prejuicios hacia esta marca. No conocía este modelo y la complicación tampoco... A ver si me pongo y miro en qué consiste. Tiene mucha clase el nene.

Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
  • #30
Precioso reloj, disfrutalo Juanma....saludos
 
  • #31
Una preciosidad, enhorabuena y gracias por compartirlo.

Por cierto, ¿de que diametro estamos hablando?, por que los Graham suelen ser grandecitos....... ;-)

Es de 41.5mm pero aparenta algo más por los pulsadores y por el grosor de la caja. No llega a ser un PAM de 44mm pero es un buen tamaño, perfecto para mí.
 
  • #32
Jo, me he tenido que zampar algunos prejuicios hacia esta marca. No conocía este modelo y la complicación tampoco... A ver si me pongo y miro en qué consiste. Tiene mucha clase el nene.

Saludos y a disfrutarlo mucho.

Es una complicación que permite medir fracciones de segundo. Una aguja "fulminante" o foudroyante da una vuelva completa por segundo a una subesfera y cuenta con indicadores en fracciones de sextos u octavos de segundo normalmente (centésimas, en el Centigraphe Souverain de FP Journe 8o).

Es una complicación "muy complicada" porque el segundero fulminante exige un mecanismo separado, que incluso cuenta con su propio escape independiente. Añadido, en este caso, al rattrapante el Jaquet es un movimiento digno de mención y que puedes encontrar en el Panerai 246 y el el Girard Perregaux 1945 Vintage.

Hay pocos Foudroyantes donde elegir, como ya he comentado. Aparte del Jaquet (en los Graham, Pam y GP) puedes encontrar el Hublot (de LaJoux-Perret) y el JLC Duometre. Así a bote pronto no se me ocurren más.
 
  • #34
Una preciosidad. Gran reloj y muy ponible a pesar de ser de oro. (¿Me estare haciendo mayor?). En serio, Felicidades por semejante pieza.
 
  • #35
Decir que a mí me encantan los Graham con "asa de tetera" como decíis :D.
Pero este modelo es precioso, muy elegante y cierto que para ser de oro, nada ostentoso.

Un saludo!.
 
  • #36
Gracias por compartirlo, esta muy chulo,
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #38
No conocia ningún Graham como este, es una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
Precioso, una gozada. :clap::clap: Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #40
Precioso Juanma. Me alegro.

A ver si lo vemos en una cenita no?;-):D:D:D:D:D
 
  • #41
Es una complicación que permite medir fracciones de segundo. Una aguja "fulminante" o foudroyante da una vuelva completa por segundo a una subesfera y cuenta con indicadores en fracciones de sextos u octavos de segundo normalmente (centésimas, en el Centigraphe Souverain de FP Journe 8o).

Es una complicación "muy complicada" porque el segundero fulminante exige un mecanismo separado, que incluso cuenta con su propio escape independiente. Añadido, en este caso, al rattrapante el Jaquet es un movimiento digno de mención y que puedes encontrar en el Panerai 246 y el el Girard Perregaux 1945 Vintage.

Hay pocos Foudroyantes donde elegir, como ya he comentado. Aparte del Jaquet (en los Graham, Pam y GP) puedes encontrar el Hublot (de LaJoux-Perret) y el JLC Duometre. Así a bote pronto no se me ocurren más.


Gracias!!!:ok:::ok:: Debe ser impresionante de ver. Qué gustazo de reloj. Saludos.
 
  • #42
Sin duda, una buena pieza. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #43
solo tengo que decir que enhorabuena por la compra , es un gran reloj y una gran marca, te aseguro que no te cansaras, yo lo tuve durante un año y me encantaba llevarlo
disfrutalo,
saludos
 
  • #44
La complicación tiene interés, yo pensaba qque era igual que ratrapante,
Y estéticamente me gusta también mucho, en contra del criterio general, más en caja de oro.
¡ Que lo disfrutes!
Un saludo
Amalio
 
  • #46
Sencillamente precioso...que envidia!!! Uffff, que suerte. Enhorabuena y disfrútalo, dale todo tu amor, y cuando decidas "cederlo" en adopción, contacta conmigo por favor. Un saludote...
 
  • #47
bien hecho

Mi nueva adquisición tiene su origen en una oferta de cambio que me hizo un amable forero... En aquel momento pensé "¡¿Graham?! No es mi estilo...". Pero el forero me indicó que el Foudroyante era distinto de los Graham con asa "de tetera"y ese fue mi primer contacto con el modelo.

Algunos de vosotros conocéis mi pasión por los rattrapantes (con el Graham mi colección ya tiene cuatro :)) pero llevaba mucho tiempo detrás de un foudroyante. Es una complicación que me atraía sobremanera, pero no encontraba mucho donde elegir. Al menos a precios asimilables. El Panerai 246, además, viene en caja Radiomir de 45mm que me da sensación de salirse de mi muñeca...así que descartado. El Big Bang Senna de Hublot me hace mucho tilín pero $$$ y el King Power aunque me encanta en foto me pregunto si sus 48mm no van a a ser demasiados. Aparte de los $$$, que también...

Llegué a probarme el JLC Duometre (que mi amigo Amanico me recomendó por encima de cualquier Hublot, claro; no sé si incluso llegó a llamarme hereje por compararlos, jejejeje). Y en platino (que es el que tiene Nicolás) es maravilloso, pero en oro su visibilidad me resulta regular... :( Las dos subesferas pequeñas y las agujas doradas y azuladas sobre la superficie blanca-crema no son lo más legible del mundo para un cuarentón con vista cansada... Aparte de que $$$$ (sí, un $ más que Hublot).

El Graham Foudroyante encajaba por $$ y de hecho lleva el mismo movimiento que el Panerai. Pero de los modelos de acero ninguno me gustaba especialmente. El que tiene lente de aumento encima del segundero fulminante aún menos...

Y...de repente...veo el Graham Foudroyante de oro listo para venir a mí en una subasta y en un rango de precios... :drool: De hecho, más barato que los modelos de acero en cualquier venta de segunda mano. ¿Será posible que...? Sabido es que muchas veces esos rangos de precio irrealistas son "cebos" para atraer la atención de los potenciales clientes. Aún así no iba a dejar de comprobarlo, ¿no?

Algo de competencia tuve, pero pese a todo el precio fue excepcional. Y una vez un alma caritativa me lo trajo de Hong Kong...¡aquí están las fotos! El reloj está impecable. La caja muchísimo mejor de lo que esperaba: casi nueva, apenas unos microarañazos 8o La correa completamente nueva (parece comprada ad hoc para la subasta).

Y el reloj... :yhoo:: No me podía imaginar el efecto hipnóptico del segundero fulminante. Esta ha de ser la complicación más divertida de llevar en la muñeca, viendo cómo el segundero salta frenéticamente mientras tú te entretienes con el rattrapante.

La única pena es el fondo, que es ciego. En el PAM es fondo visto y creo que merece la pena para este movimiento Jaquet tan especial.

Además, debo comentar que pese a "tanto oro" el diseño de la esfera es tal que el reloj tiene un carácter deportivo y no demasiado ostentoso (quiero decir que no hace falta acompañarlo con cadena gruesa de oro al cuello :D). Pega perfectamente con vaqueros y niki. Es una preciosidad.

Os dejo las imágenes. :)

impresionante el proceso e impresionante el reloj, me dejas anonadado compañero, me encantaria aprender mas de ti a la hora de comprar relojes, te pediria que si eres tan amable me respondas cuando te envie algú mp en busca de ayuda GRACIAS y enhirabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie