• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡La MDD sabe!!

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la mía eso ya no cuela... es recomendable atraerla a lado oscuro... cómprale un buen reloj y que visite las relojerías contigo primero... no te pondrá muchas pegas cuando andes buscando una nueva adquisición...

Lo malo es el presupuesto, que se reduce drásticamente porque ella también quiere nuevas adquisiciones... y con el verano y la obsesión de los relojes blancos, ni te cuento.

Salu2

Esa es la que usé yo....



Ahora su colección es más amplia que la mia (tié cohonee la cosa....)



Pero así lo disfrutamos los dos :clap:
 
  • #27
Buena estrategia... Voy a ver si me funciona en una comunión que tengo en un par de semanas...
 
  • #28
No te aprobará la próxima compra. No lo sueñes.
Una cosa es aprobar y otra no fijarse.
Las mujeres son muy obsrevadoras, y con los complementos..... ya sabes lo que tarda en arreglarse.

Para ella lo bueno sería un reloj elegante de 100 euros :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie