• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡eres muuuuuu... Tonto!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra buena alternativa..es encontrar el placer en relojes "menores" más económicos, por ejemplo yo tengo unas mini colecciones de G, digitales no G, Japos de baja gama de los antiguos (seiko 5, Orient 3 star, Citizen 7) y dan mucho placer...tenerlos, encontrarlos, y son muy económicos.

Yo he hecho como tu, pero con los Camel Trophy, son relojes adelantados a su tiempo, robustos , bonitos y a precios asequibles...algunos claro, ya que otros siguen estando por las nubes, pero hay opciones.
 
  • #52
Esto es como con los móviles, ordenadores,........ siempre quieres el nuevo modelo, el mas potente, mas bonito. Cada cual verá en lo que se gasta el dinero, y no hay nada de malo siempre y cuando puedas permitirtelo
 
  • #53
Joder describes lo que me pasa a mi al pie de la letra....
 
  • #54
Es lo que me suele decir mi querida esposa:D, cada vez que compro un reloj y al poco tiempo lo vendo:whist::, y tiene toda la razón del mundo... soy ¡¡muuuuuuuu... tonto!!, porque he perdido mucha pasta y la sigo perdiendo continuamente con esta afición de "locos"::bash::, que no hace otra cosa que sacarme pasta y más pasta, me considero un "yonkee relogil":-P, sobre todo porque a veces me meto más de lo que puedo, tengo el mono relogil también llamado (CRI), y busco y debo dinero a todo el mundo:cool1:. He intentado por todos los medios, el poder desenganchárme de este "vicio/afición" o como puñetas se llame, pero no hay forma, es salir a dar un paseo, de vacaciones o simplemente a trabajar y ... :-((:-((:-((:-((:-((, ahí están esos malditos artefactos del diablo que te dicen... ven..ven..ven..ven8o8o8o8o, que verás que bonito queda en tu muñeca y como vas a fardar con tus amigos y familiares:-P, para al poco tiempo verle la cara a tu mujer y decirle.. me he cansado de este también y lo voy a vender::cry::::cry::::cry::::cry::¡¡¡ERES MUUUUU... TONTO!!!

Saludos a todos.
"busco y debo dinero a todo el mundo ".

Yo jamás he pedido dinero a nadie y si alguna vez lo pido no será para pagar un capricho.
No me entra en mi cabeza esa forma de actuar.
Sin embargo lo que mas me llama la atención son las seis paginas de respuestas. Estamos todos locos?.
.
 
  • #55
A mi me pasa lo mismo, soy muy tonto::bash::::bash::::bash::
 
  • #56
Me parece que mucho somos muuuu tontos:ops:
 
  • #57
Doy gracias porque de momento no he pedido dinero para comprar un reloj, pero he estado ahorrado mucho tiempo para conseguirlo, después de un tiempo con el, veo otro y ...................vuelta a empezar, me solidarizo contigo plenamente.
 
  • #58
Y luego te arrepientes de haberlo vendido? Porque yo sí!
 
  • #59
Somos muchos los tontos en este foro amigo..
 
  • #60
Yo entiendo que muchas veces hacemos locuras por esta pasión... pero de ahí a ir por encima de nuestras posibilidades económicas... ESO NO ESTÁ BIEN:nea:
Muchas veces las CRI se calman con un par de correas... Yo tengo ya más de 60 :D

Tonto es el que va a media Markt... Tranquilo

Ánimo y a terapia pronto !!!
 
  • #61
Lamento comunicarte que no tienes la exclusiva, lo tengo que hacer a escondidas, porque si se entera mi mujer, me retira el saludo. Reconozco que pierdo dinero, pero.........voy para viejo y es complicado cambiar:-P
 
  • #62
La vida es pa' vivirla, q seria de nuestra existencia sin tonterias? sin locuras? sin esas cosas q hacemos llevados por la pasion lejos de la razon?.......:pardon::pardon::pardon:
 
  • #63
no te preocupes, yo no hago nada de todo eso que cuentas y me dicen lo mismo :pardon:

Es lo que me suele decir mi querida esposa:D, cada vez que compro un reloj y al poco tiempo lo vendo
 
  • #64
Tranquilo, que si es un mal, está muy extendido, al menos entre los que nos paseamos por este foro.

Nos consolaremos con aquello de "mal de muchos, ...."
 
  • #65
Yo creo que no hay que perder de vista que un reloj es sólo eso,...un reloj. Y que generalmente es la propia autosatisfacción la que uno experimenta con una compra, porque la mayoría de la gente no se entera de la pieza que llevas encima. Una escapada romántica con tu pareja puede compensarte, algunas veces, mucho mas. Un saludo.
 
  • #66
HOLA!!!!

A mi novia le gustan bastante los relojes, aunque si que es verdad que siempre que entro a 1 tienda a ver 1 reloj que me quiero comprar, acabo dudando entre 5 o 6 y después de pensarmelo unos días acabo comprando 1 de ellos y nada mas salir con el nuevo reloj siempre le digo: para la próxima compra cual de los otros que tenia duda me compro?
Ahí si que la he cagado!!!!:-(( no tiene piedad!! :ops: ajajaj pero la ilusión me mata y vuelvo a decir la frase!!::bash::

saludos;-)
 
  • #67
Josemi si encuentras cura a tu "tonteria"... avísame.

Un saludo.
 
  • #68
Siiii... pero seguro, que en esa escapada romántica que comentas, pasaría por alguna joyeria/relojeria, y vuelta a empezar:D
 
  • #69
Saludos a todos.
"busco y debo dinero a todo el mundo ".

Yo jamás he pedido dinero a nadie y si alguna vez lo pido no será para pagar un capricho.
No me entra en mi cabeza esa forma de actuar.
Sin embargo lo que mas me llama la atención son las seis paginas de respuestas. Estamos todos locos?.
.


En absoluto. Que nadie se equivoque, la inmensa mayoría no hacemos estas cosas, afortunadamente...

Pero estos hilos en plan Alcohólicos Anónimos es lo que tienen, que fomentan las adhesiones entusiastas de los que sufren de lo mismo, que entre 50.000 foreros dan para 6 páginas y mucho más...
 
  • #70
Pues si , que le vamos a hacer
 
  • #71
Pues nada, como dice el refrán mal de muchos consuelo de to.....
Casi asi estamos toda, a mi me metió la fiebre relojil en las venas mi pareja y ya con las ultimas dos compras realizadas en este foro me ha dado varios toques de atención.......... Asi que en las siguientes a ver como lo hago, por que seguro que hay muchas mas.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie