• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡eres muuuuuu... Tonto!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo a la mia le digo que no son mios jejejee
 
  • #27
¿Y lo que disfrutas? ¿no es peor gastarlo en cerveza? Si lo consideras como ocio o como distracción pues no es dinero tirado, como tampoco lo es gastarlo en salir, comidas, viajes, al final solo queda el recuerdo del momento, lo que pasa es que no nos comprenden ;-)
 
Última edición:
  • #28
Buenas, ufff menos mal que ni medio entiendo el castellano, vamos que no se lo que pone el forero que inicia el post... bendita ignorancia

saludos :)

PD, servidor es que siempre ha estado "enganchao" a algo... y ahora a esto de los relojes, pero de muuu chico
 
  • #29
Pues si puedes dale duro al buen iberico, a las anchoas, al cordero y al Ribera del Duero y así por lo menos diversificas
 
  • #30
No es de buena educación contestar con una pregunta...pero estoy a tiempo de cambiar???
lo pregunto a los experimentados. De lo contrario me voy preparando para lo que dispare la parienta ;-)
 
  • #31
Jajaja, por eso yo no le digo a la mia cuanto cuestan
 
  • #32
si llega el punto de deber pasta para comprar, mal asunto
 
  • #33
Yo tengo mucha suerte. Cuando vendo un reloj para que entre otro me dice que le da pena y que mejor me lo quede :D
El que se obliga a si mismo a sacar relojes para que otros entren soy yo :p
 
  • #35
No te preocupes que en el mundo incluido yo, hay muchos tontos.
 
  • #36
Hola.
Asi es compi.
Pero no le des mas vueltas,yo me he fijado unos objetivos a consegir y despues dejare este mundillo. La trampa esta en que para cuando pueda tener esos relojes tendre 60,y entonces saldran nuevos modelos y querre tenerlos y asi hasta el final,o eso creo,que se le va a hacer. Veo peor gastarse el dinero en tabaco,o drogas.
Un saludo y mal de muchos,consuelo de tontooooosss.
 
  • #37
Me pasa lo mismo pero no solo con relojes, tambien con las gafas de sol. Buuufff!!! Tengo una coleccion... Oakley, rayban, tag heuer, prada...
 
  • #38
La mia ya se a resignado! No le queda otra... de momento! Jeje
 
  • #39
Y qué sería de la vida sin un vicio/afición???
 
  • #40
Es normal, nos sucede a todos. Ahora , mi mujer jamás se entera de mis metidas de pata relojeriles :flirt:

Saludos
 
  • #41
La mía lo único que me dice, como lo que más me gutan y tengo son los divers, es que son todos iguales.
 
  • #42
Tu problema es bastante común en este foro. Yo lo que intento es asignar un cantidad mensual a este vicio. Respecto a mi mujer, pues me dice, otro, si todos son iguales, cuantos tienes ya, cuanto te ha costado.
 
  • #43
Si es que, aunque a veces nos cueste reconocerlo, ellas tienen razón... Nosotros lo vemos de forma "pasional" y ellas de forma racional; por eso tienen razón.:flirt:
Pero si hablamos, por ejemplo, de bolsos o zapatos, quizá se empiecen a girar las tornas :whist::

Cada vez que entro en el baño hay más botes de cremas, champouses, mascarillas para el pelo, suavizantes, tintes, exfoliantes... una vez me pidió que le hiciera el favor de comprarle un botecito enano de estos que se le había acabado y... sorpresa... un mini bote: 30.-€ Es como el cliente que le coge los webos al dentista y le dice "¡a que no vamos a hecernos daño! ¿verdad?":whist::
 
  • #44
jajajaaja, bendita tontura.......jajjajjaa

Saludos
 
  • #45
La mia me dice: " lo vas a usar "? ya tienes muy buenos relojes,para que quieres otro...Ahora mismo quería comprar un G-Shock, y claro,yo le expongo el tema,le digo que lo usaría para irnos de camping,ir a correr,andar en bici,lavar el coche,cuando me apetezca...que claro que para diario tengo otros con los que estoy encantado y recién llegados pero que para ese uso solo tengo un adidas viejo que no me gusta.me dice "piénsalo" y así llevo dos meses,pensando,jejeje,valorando si me vale la pena gastarme 100 euros para ese uso o guardarlos para alguna "caza mayor" u otro caprichito.

La verdad es que yo no suelo pegar patinazos ni equivocarme,medito mucho las compras y seguramente gracias a ella dejé de comprar relojes de los cuales seguro acabaría desprendiéndome.En mi caso formamos un gran equipo,jejeje y no soy pelota,que ella no nos lee,jejeje:D

Saludos,

Victor
 
  • #46
Je jeje buena reflexión pero bueno es lo que hay como dije en otra ocasión cada loco con su tema , comprarle uno a ella y así se le pasa un poco el mosqueo de vez en cuando hay perder uno propio para seguir adelante , salu2.
 
  • #47
Asi estamos todos o casi todosss jaja anda que no tienes razon ni na, si es que este vicio es lo que tiene, quieres todos los relojes que salen o el que tiene el compañero que es mas bonito y con mas complicaciones o cronos, agujas o tamaño!!!
En fin, que esto es una "enfermedad" sana pero no deja de ser un puro vicio jaja
Un abrazo a todos los MUUUUYYY TONTOSSSS!!!
 
  • #48
semos todos iguales brother! :pardon:
 
  • #49
+ 1

y encima a mi mdd el banco le pasa un mensaje al movil de cada transacción ::cry::
 
  • #50
Yo siempre digo lo mismo, mejor gastarse el dinero en relojes, que no en droja y cosas de esas... ajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie