• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ que dilema!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo el rolex, no hay color, te sirve para absolutamente todo
 
  • #27
Si va a ser tu primer gran reloj, yo te recomendaría el Rolex, no te de decepcionará.
 
  • #28
Mi opinion es que Rolex es un clasico y maquina propia
 
  • #29
estoy de acuerso con Wahl
 
  • #30
El relox es mas ponible, pero yo me los probaria los dos en la muñeca y luego decidiria.
 
  • #31
...

Si solo vas a tener un reloj de esa categoría comprate el que de verdad te guste, con le que estes mas comodo, el que le guste a tu MDD (esto es lo más acertado siempre).

Si tienes, vas a tener o puedes tener varios de esa catagoría, pues aquel en el que consigas mejor precio sobre su PVP a día de hoy.
 
  • #32
Pam pam pam pam pam pami el que no quieras..........:D:D:D
 
  • #35
Tengo el Pam y he tenido el GmT. Yo compraría el Pam. Es tremendamente bonito.
 
  • #36
Tu no sabes na de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
  • #38
Hola,

Otro voto para el Rolex!.

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
  • #41
Yo me quedo con Rolex GMT...
 
  • #42
Yo tengo un GMT,hace mas de 25 años ,fue un regalo de mi abuela,entonces no tenia ni puñetera idea de relojes, tarde muchos años en darme cuenta de lo que tengo, por que para mi los relojes solo servian para saber si llegaba tarde a un sitio
Hoy es el numero 1 de los que tengo,y ya hace muchos años que entendi su valor en todos los aspectos.
 
  • #43
Yo me quedo con el Panerai, pero claro habrá que ver como queda en tu muñeca semejante relojazo...
 
  • #44
Me quedo con el Rolex.
 
  • #45
aunque son dos obras maestras, yo me quedo con rolex
 
  • #46
¡ Es que es tan dificil ! Son dos relojes monumentales. Al final imperará tu gusto personal por mucho que nosotros te digamos. Mi gusto se va por el Rolex -tampoco me desagrada el Pam- pero el Rolex por foto finish. Pero como te he dicho antes, tu mismo, con ninguno de los dos te vas a equivocar.:ok::
 
  • #47
Rolex. Para mi sin duda.
Un saludo.
 
  • #48
Hola de nuevo amigos quisiera pediros ayuda y es que estoy ahorrando para mi primer gran reloj y estoy enamorado de estos dos manufacturas: Rolex GMT MASTER II y Panerai PAM 312 ¿Qué opináis? ¿Con cual os quedáis?. Muchas gracias.

En caso de duda, Rolex. Además es más cómodo (la correa no sufre con el sudor y para lavarlo lo metes debajo del grifo y listo). Si te gustan igual, yo no dudaría: el Rolex.
 
  • #49
Si solo cuestión de imagen, por alejarse un poco de todo lo habitual y si vas a alternarlo con otros, elegiría el Panerai, pero para todos los días, mejor el Rolex.

Espero que otros te ayuden con mejores y más numerosos argumentos.
 
  • #50
Creo que es una de las piezas esenciales ! para mi gusto! en todo relojero!!

Rolex Sub
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie