• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¿2000 relojes Rolex al día?!!

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de un año entrando casi a diario a leer los hilos de este foro, el compañero YOTA ha conseguido lo que nadie había conseguido, que me registre y que participe en el foro desde el ruedo.

Este hilo ha sido especial, no es el típico hilo de "chincheta", pero ha sido un hilo que me ha hecho pensar mucho :hmm:, por eso OS DEDICO mi primera intervención (la segunda será en el apartado de presentaciones :D). Por cierto, y como soy más que novato, puedo deciros (sin miedo a ruborizarme mucho) que yo si que creía que algunos de mis relojes SI QUE HABÍAN SIDO ensamblados de forma artesanal, las piezas por supuesto fabricadas por máquinas de última generación, así como las cajas, etc., pero su ensamblaje y ajuste, más o menos manual.

Efectivamente la publicidad de estas grandes empresas relojeras causan estragos, leer su historia, ver las fotos en blaanco y negro que ponen en sus páginas, su tradición relojera ...., enfín, puedo sentirme incluso timado por sus tarifas ......, pero la sensación de tener un buen reloj ..... va más allá de los razonamientos lógicos que exponía YOTA ... lo otro (lo mio hasta la fecha), son actuaciones irracionales, guiadas por sensaciones no mercantilistas ....... jolín, con lo bien que me lo paso cuidando a mis pelucos :yhoo:::yhoo::.

Hasta luego, que voy corriendo a presentarme en otra parte del foro.
 
  • #77
Que el Aston Martin DB5 no era un coche de lujo?Claaaaaaro :laughing1: y por eso James Bond utilizaba un Bentley MarK IV en desde Rusia con amor (película anterior a la aparición de su DB5) y un Rolls-Royce PhantomIII en Goldfinger conjuntamente a su DB5.Lo que hay que leer por tener ojos...
 
  • #78
Ya dije que en el comentario sobre los coches no estaba de acuerdo.
 
  • #79
Rolex es en mi opinión la marca con mejor relación calidad precio. De hecho me parece sumamente económica, teniendo en cuenta la calidad de los relojes y el prestigio de la marca. Pero, sinceramente, esto que acabo de decir es lo menos importante. Lo más importante, es que son, sencillamente, PRECIOSOS. Ninguno de los relojes que me he probado me ha transmitido lo mismo que mi submariner y mi daytona. Y frente a eso, no hay más que decir.


+999.;-):ok::
 
  • #80
El promedio de tener un rolex por minuto no quiere decir ni mucho menos que cueste un minuto hacerlo. Si la opel en Zaragoza hace 700.000 coches al año, son también unos 2000 al día y te puedo asegurar que no cuesta hacerlos un minuto. Saludos
 
  • #81
Y digo yo....
¿A alguien le importa que haya 100.000 jamones de Jabugo igualicos al que os coméis vosotros en Navidad? ¿O que la botellita de Macallan 25???:hmm:
A mí no!!!:D
 
  • #82
Digan, lo que digan, lo hagan, como lo hagan, rolex es rolex y a todos nos tiene loquitos, a mi especialmente a mi jijijijijiii???
 
  • #83
Estos de Rolex trabajan como chinos!!!
 
  • #84
A ver esto son datos industriales, lo que se denomina "takt time" cada cuanto tengo que sacar un producto por la puerta en función de la demanda que tenga, que es muy distinto del "lead time" que es el tiempo que yo tardo en finalizar un producto, están relacionados pero no son para nada lo mismo, esto es que yo puedo tardar 1000horas en hacer un reloj pero puedo entregar uno cada minuto... No tiene nada que ver, Rolex puede entregar un reloj por minuto, lo que no quiere decir que tarde un minuto en fabricarlo, puede perfectamente tardar 1000h en fabricarlo pero al tener varias lineas en paralelo trabajando entregar cada minuto, esto no afecta a la calidad, precisión ni acabados... Son conceptos totalmente distintos e independientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie