• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡skyhawk!!! Estaba claro

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj muy bonito y deportivo , felicidades por la compra.
 
  • #27
enhorabuena! seguro que no te arrepientes!
mímalo mucho!
 
  • #28
El reloj precioso ... más de una vez lo he estado mirando con ojos golosos, je,je
algún día tendrás que cambiar la batería ... claro .. nada es eterno ...
Por cierto, el cristal no es de zafiro ... se queda en mineral ...
Que lo disfrutes con salud!:)
 
  • #29
Una maravilla. Enhorabuena.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Simplemente, espectacular
 
  • #31
Hola compañero, ya lo se hombre tampoco era mi intención de meterme en las tablas de materiales, ya se que hay materiales buenos, pero hombre alomejor para ti no pero para mi el titanio es un material no bueno si no buenisimo, respecto a la dureza es duro, por que yo he tenido un Casio pro trek con la correa de titanio y no de las mas duras en el tema de titanio grado 1 o grado 2 etc... Y la correa se llevaba golpes hasta en el carnet, y si se araña, pero dura como una roca. Y yo particularmente buscaba titanio precisamente por eso por tener un peso liviano y dureza, y sobre todo resistente a la corrosión.

Y lo del precio, no queria que fuese caro pero tampoco baratO....
Hola compañero. Con esos argumentos justificas de sobra tu compra además que muy acertadamente buscabas ligereza sin que perdiera presencia y creo que el titanio cumple a la perfección tus expectativas.

Enhorabuena por la compra y disfrútalo mucho.
 
  • #32
Muy buena compra!! Bueno y bonito
 
  • #33
Que me parece...pues muy mal...porque está enorme y especial y me da que va sobrado de funciones...disfrútalo.
 
  • #34
Gracias compañero, y gracias por tu opinión siempre es bueno tener un abanico de opiniones por que ayudan mucho un saludo :ok::
 
  • #35
Hola compañero, por que dices que es mineral y no es zafiro?? yo pienso que si un fabricante te está vendiendo un reloj con cristal de zafiro, es de zafiro si no estaría incurriendo en un delito de estafa por vender algo con una categoría inferior a lo mencionado, no crees tu? yo lo tengo claro también puede ser que si tu has tenido alguno y se te a arañado con facilidad pudiera tratarse de un error en el montaje, me explico seguramente los fabricantes de citizen tendrán los cristales minerales separados de los de zafiro, pero somos humanos y puede ser que montasen un mineral en vez de un zafiro en el modelo JY0080-62E pero me extraña, lo que si te puedo decir que hay modelos como el mio pero con otras referencias en el código, y pueden llevar a confusión, yo doy por sentado que el modelo JY0080-62E lleva zafiro además hay modelos como los red arrows de Skyhawk que sí llevan mineral, en mi opinión no creo que citizen te venda un reloj con el que vende con cristal de zafiro y te ponga un mineral.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie