• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ a 20 euritos señoras, que me los quitan de las manos !!!

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto...Hoy voy con un jovenzuelo ruso recién llegado así que os acompaño sin foto para no desvirtuar el foro.
Feliz jornada!!!
 
  • #27
..... como para charlar y empatizar con los feriantes, muchos tienen guardado debajo del mostrador objetos que son del culto del gran público que acude a este tipo de eventos.......

Ahí se cumple otro dicho "hay que tener amigos hasta en el infierno". Entre lo que a mi me gusta hablar (que haciendo caso a D. Antonio Machado hablo hasta conmigo) y las repercusiones que te puede traer, para bien, en los mercadillos voy ya conociendo a media Sevilla. Y algo va saliendo, si señor.
 
  • #28
La verdad es que fue una buena aventura que recordarás siempre y con una fantástica recompensa....:ok::
 
  • #29
Pelotazo como decimos por aquí.......por ese dinero has triunfado como la coca cola:clap:
 
  • #30
Pedazo de historia vaya relojes que la suerte te acompañe en dar vida a esas reliquias ya sabes mercadillo que vayas sobrina a lado en ora buena
 
  • #31
Que suerte tuviste y que bonitas piezas. A disfrutar reparándolos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie