• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES y AMIGOS. LUNES 9

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Con nocturnidad y sin sueño, aprovecho para abrir el hilo.....El elegido un Chrono Tissot

20180407_164228-1.jpg


Del 42-43 y sigue funcionando como un jovenzuelo...

20180407_164554-1.jpg


Esperando vuestras preciosidades :yes:

Feliz Lunes
 
Me acabo de encamar y estoy con el móvil, pero ya te digo que el que llevo me acompañará también mañana, y es el consentido...precioso tissot el que has elegido para abrir el diario lunero.
 

Archivos adjuntos

  • 20180407_095627.jpg
    20180407_095627.jpg
    68,3 KB · Visitas: 56
Que bien acompañados estarán hasta que llegue el desfile...son tan bonitos los dos :yes:
 
Buenos días, gracias Rosa por abrir hilo, preciosos los dos que me preceden. Yo hoy voy con este Cord. 20180409_074843.jpg
 
Hala, ya empezamos abucharando, que nivel!!!, gracias Rosa y amigos por enseñar vuestras maravillas, yo sigo con mi juguetito nuevo, un poco más limpio...15232549456301005516553.jpg, 1523254984112-375814590.jpg. A por el lunes!
 
Lunes y con este nivelón, no me atrevo ni ha levantarme de la cama......(si no fuera porque hay que currar.....)
 
Intelligenti pauca...
lf8ysqu.png
...


...
 
Juer Rudolh, felicidades por levantarte de la cama un lunes a las 9:10....:whist::

Hoy sale un triplex toledano.....

20180409_090028.jpg

:ok::
 
¡Buenos días a todos!

Tan temprano y ya tan concurrido el sótano y con tan buenas cosas, antiguas, con complicaciones, sencillas, míticas ...... ¡que nivel!.

Yo, quizás telepatizado por la Canta, he cogido uno de mis favoritos porque el contraste entre su esfera inmaculada y el tono cobri-rosado de sus aplicaciones, que nunca consigo sacar en todo su esplendor, me seducen sobremanera: también Tissot aunque sin complicaciones, ni siquiera automático, monocasco y de la serie 78X.

P1090437.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #10
Un chrono mas
IMG_2764.jpg
 
  • #12
Lunes de cronos excelsos y de estupendos Cyma. Uno con las agujas que al otro no le gustaban porque creía que no eran suyas y el otro con las agujas verdes que no le gustan al uno (yo me entiendo)

Hablando de verde parece que me he puesto de acuerdo con Zarsan, porque hoy saco este.

1EC5736E-C7A4-41C2-AA8C-C6602630F990.jpg
 
  • #13
Buenos dias y buen lunes!

Hoy parece que la cosa va de cronos, y yo casualmente había elegido mi Cauny Chronograph antes de ver el hilo... coincidencias que se dan oye!

Os dejo foto...

lostimage.jpg
 
  • #14
Feliz semana, yo la empiezo con un Big Crown...

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días. Gracias Canta por abrir el hilo...

Yo hoy con uno de conge...

_20170319_082507.jpg

Feliz inicio de semana
 
  • #17
Aquí os dejo este,de esta lluviosa mañana.
lostimage.jpg
 
  • #18
Para hoy este cauny diverIMG_20180409_120428.jpg
 
  • #20
Que preciosidad Cantabruca. Cuando pienso en Vintage este es el tipo de reloj que me viene a la cabeza.
Gracias Roa, a mi también me gusta mucho y funciona perfecto a sus 75 añitos...
 
  • #21
Precioso:clap::clap: me fijé ayer en él, una pieza estupenda.....ya sabes una presentación con muchas fotos, pendiente:yes:

Gracias Rosa!, Déjame cambiarle el plexi y posiblemente lo presente junto con su hermano, en cuanto salga del relojero.
 
  • #22
Muy buenas! Un ricoh recién recogido de relojero para revisión y ajuste. Que tengáis buen día
02ef39a5b31eb1046ba4a456a38de205.jpg
 
  • #23
Muchas gracias vecina por abrir el primer hilo de esta semana. Ese Tissot tuyo es una locura :drool:

Y vaya lunes de cronos preciosos hoy :clap:Bueno, y lo que no son cronos, porque se ha visto cada cosaza por ahí que :drool: Pero entre tanta maravilla hoy me rindo a los encantos del Omega de guardia de nuestro germanio; no se puede ser más guapo :worshippy:

Yo hoy ni crono, ni bisel, ni índices de tacos, ni color... Apenas unas rayitas :drool:

DSC00431.jpg

La he hecho hace un rato, pero no he podido subirla hasta ahora :pardon:

Que arranquéis muy bien la semana :Cheers:
 
  • #24
No, si estoy en el curro de cuerpo presente desde las 08:00 y tengo a 1 hora de casa, otra cosa a que hora he despertado mentalmente, je je
 
  • #25
Feliz día hoy básico
ACRON e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie