• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amig@s, viernes 23 noviembre.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues todo al negro.

20181122_153429.jpg
 
Hoy huele a sal y a sargazos… gracias, Javier, yo también de negro…tengan buen día.

jYfkvrD.jpg


7FgjyZ4.jpg


...


...
 
Bueno, Feliz viernes, para el bolsillo, en la muñeca moderno.
101.jpg
 
Buenas ,IMG_4627.jpgGracias Javier por la apertura.... pues de negro vamos.... feliz viernes!!!!!
 
Vuelvo a mis querencias polerouteras. Día nublado, duro y frío en la gran ciudad … qué lejos quedó el verano :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5517.jpg
    IMG_5517.jpg
    78,6 KB · Visitas: 42
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Javier por iniciar él hilo com esa belleza negra, los demás morenitos también muy guapos, elegantones y deportivos.
Yo como soy la oveja negra y tengo que llevar la contraria un Lanco clarito.20181123_085712.jpg
 
Buenos días y gracias a Javier Ochoa por empezar el lío.

Yo aporto un Spaceview, con foto de congelador.

D09244D8-1414-4184-BE42-0CE44D351AEA.jpg
 
Vuelvo a mis querencias polerouteras. Día nublado, duro y frío en la gran ciudad … qué lejos quedó el verano :(


El Polerouter más bonito que he visto en mi vida. Y te lo digo de verdad.
 
  • #10
Gracias Javier¡¡¡
El Tudor que muestras también es de quitarse el sombrero, comparten una apariencia sobria y limpia, muy acertada para estos días otoñales
 
  • #12
Hoy huele a sal y a sargazos… gracias, Javier, yo también de negro…tengan buen día.

jYfkvrD.jpg


7FgjyZ4.jpg


...


...



Como canta Silvía, la filla del Castor, es impresionante, fados, habaneras.... lo que le pongan. Del reloj, no digo na.
 
Última edición:
  • #13
Excelente apertura del desfile hoy, con ese bello modelo vestido de alta costura :clap: Le sientan de miedo esos pantalones, aunque teniendo este tipazo, con cualquier cosita :drool:

Y vaya si va el día de negro :clap: junto con el bolsillo, el díscolo y elegante Lanco de Molo y el atractivo exhibicionista de mi vecino. Si es que tenemos de tó ::dnz::

También yo con morenito

DSC_1103.jpg

Buen viernes os deseo :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Gracias Javier por abrir desfile con ese bello Tudor, muy muy bien acompañado ya:ok::

Empezando día con el mimado35.jpg

Foto de conge...

20181121_104316.jpg

Feliz día
Cambio de programa::cry::
20181123_100919-1.jpg
 
Última edición:
  • #16
Buenos días, hoy un gastado Duward orly
SaludosIMG_20181123_094012.jpg
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

Yo también, como Molo, hecho para llevar la contraria a los morenos. Más bien morenazos pero sirve .....

Y que bonito paisaje y mejor composición de la foto, Canta.

Hoy Cauny grandote

P1100497.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Como canta Silvía, la filla del Castor, es impresionante, fados, habaneras.... lo que le pongan. Del reloj, no digo na.
Possí, y excelente persona y mujer...del reloj ni mu que son muy malos :D :D
 
Última edición:
  • #20
Buenos días, estupendos todos los que os acompañan, negros o blancos preciosos..
20181123_101519.jpg
 
  • #21
Vaya dia de esferas oscuras, parece esto el black friday.

Para hoy a 36000

20181123_102340.jpg

Feliz viernes...
 
Última edición:
  • #22
Possí, y excelente persona y mujer...del reloj ni mu que son muy malos [emoji1787][emoji1787]
Como que ni mu me faltan las palabras o las letras para esos rolex en su época dorada de fabricación.
 
  • #25
Gracias Javier por abrir el hilo y a los amigos por su paticipación, este viernes en compañia de un M.IV

speed 23.jpg

Feliz fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie