• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Viernes 26 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Un nuevo día. Un nuevo reloj de cada uno de nosotros. Sigo deleitando a filomeno. Pero quiero recordar a nuestro moderador y amigo que está convaleciente de la operación de ayer y esperamos las noticias de hoy que sin duda serán muyyyyyy buenasssss. Para hoy un FESTINA con un calibre ETA 853.

FES-TINA ETA 853.jpg


Calibre ETA 853 FESTINA .jpg
 
Hoy llevo este. Máquina calibre 1022 de un compro oro. El resto de la bahía todo original. Lástima que me falta el eje de segundero y me falla el día de la semana
lostimage.jpg
 
Buenos dias amig@s, hoy comparto un reloj que me llamó la atención. Está en un antiguo café de Zaragoza, aquí parece ser que no se andan con tonterías... A ver qué os parece. Un saludo!!!

WP_20170525_22_00_28_Pro.jpg
 
Buenos días!!!!

Yo hoy un Roa...que??? Jajajajajaja

Feliz viernes!!!

lostimage.jpg
 
Te lo va a robar Javier, jajajja
 
Buenos días a todos y gracias Cesccat por abrir el hilo, recuerdos para el moderador.
Entre semana llevo un Citizen Ecodrive, pero viendo como se ha abierto el hilo no me he podido resistir a ponerme este Festina.
WP_20170526_006.jpg

WP_20170526_008.jpg
 
Tremendo ese Universal!, una correita, te lo pones en la muñeca y nadie se dará cuenta que te lo llevaste :whist::
 
Anda, si no enseñé el que llevo, este Technos...IMG_20170526_081145.jpg, IMG_20170526_081128.jpg. Por fin viernes!!
 
De nuevo un día más con este pequeño Duward, las calores invitan a dar un paseo y navegar, saludos a tutiplén…

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias Cesc por abrir con ese bonito Festina. Alf, ese en el salón de casa quedaría tremendo......

Preciosos el recompuesto, la belleza de Andrea, y Los festina y Technos cincuenteros.....
Se me coló el bonito Duward del comensalco menorquín......
Hoy, con llevamos días de hilos micro-Universales, sale este....

image.jpg

feliz viernes....
 
Última edición:
  • #11
Álvaro, ese Technos está espectacular!!! Vaya dial chulo que tiene. :clap:
 
  • #12
Hoy toca CaunyIMG_20170526_092903.jpg
 
  • #13
Buenos días,
Gracias cesc por abrir con ese Festina. Hoy es un día variado en relojes, todos de buen ver.

Yo hoy de estreno con este 2572C azulón, a falta de correa más apropiada pero no me he podido aguantar:

IMG_20170526_092426009_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
Última edición:
  • #14
......
 
Última edición:
  • #15
Gracias por abrir el hilo, Cesc :) Sí, creo que todos tenemos presente también hoy a TDT; ojalá se sigan completando todas las evoluciones con éxito. A filomeno, no sé, pero a mí me ha deleitado encontrarme ese precioso Festina nada más entrar hoy :yes:

Buen apaño el resucitado de fc, impecable el Roaese de Andrea (aunque no sé lo que le durará si se cruza con un tal javiralgo) y hermosísimo también el Technos de pinon. Bienvenido a filomeno con su precioso Festina; un gusto incorporar activos a este estupendo desfile diario de bellezas :ok:: Y lo de Alf... pues para nota: supongo que esa piecina es a un reloj como los cachopos a los escalopines :laughing1: Anda que... entre maños y asturianos, os quedáis escasos en todo, eh?? :flirt: También me ha gustado mucho la sencillez del Cauny, que, pobriño mío, merece un plexi en condiciones para proteger la esfera. Y, cómo no siendo mi color de esfera preferido, el azulón del día :clap:

Qué mal me sienta el calor: me había saltado el guapo Duward navegante y el hermosísimo y patinado Polerouter :drool: Por cierto, Nando, no me digas que eso es un Llaut :dribble:

No sé si por influencia del trío de cetrería mostrado ayer por el pirata asturiano, o porque ayer hizo por aquí un calor impropio de mi tierra, hoy he escogido este femenino y ventilado Halcón llegado de las tórridas tierras del sur

Halcon.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese elegante y texturizado festina, bonito el despliegue de bellezas el de hoy, el universal de la cafetería de Zaragoza brutal, que bonito.
Yo hoy participó con este Radiant también texturizado.
44fc86e9962206f0d08d3291797cb957.jpg
 
  • #17
Buenos días.
Hoy, tras ver esas tan bien vestidas muñecas, le toca a un masivo Citizen con iluminación nocturna de fiesta mayor:

IMG_20170526_093833.jpg
En sus tripitas 8200, automático de carga en un solo sentido, como los más veteranos y una caja de 200 metros(para buzos avezados).
Ánimos al Señor Moderador y a los demás buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #18
Para hoy el ultimo en recuperar este Festina y paro por hoy que cuando quito la lupa ya veo doble....:yes:

2017-05-26 10.32.33.jpg
 
  • #19
Gracias cesc por abrir el hilo y por tener en tus pensamientos a TDT, le deseamos lo mejor. Hoy la cosa viene surtida y, como siempre, excelente.

Por no detenerme en todos, me ha gustado mucho el Roa... de andrea, el Pole de Zarsan y el Duward con barca de regalo de Nando. Yo me pongo un mimado que, precisamente por serlo, creo que se va a coger en breve unas vacaciones de verano que para mí las quisiera.

IMG_4015.jpg
 
  • #20
Gracias cesc por abrir el hilo y por tener en tus pensamientos a TDT, le deseamos lo mejor. Hoy la cosa viene surtida y, como siempre, excelente.

Por no detenerme en todos, me ha gustado mucho el Roa... de andrea, el Pole de Zarsan y el Duward con barca de regalo de Nando. Yo me pongo un mimado que, precisamente por serlo, creo que se va a coger en breve unas vacaciones de verano que para mí las quisiera.

Ver el archivos adjunto 461760
::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Gracias cesc por abrir el hilo y por tener en tus pensamientos a TDT, le deseamos lo mejor. Hoy la cosa viene surtida y, como siempre, excelente.

Por no detenerme en todos, me ha gustado mucho el Roa... de andrea, el Pole de Zarsan y el Duward con barca de regalo de Nando. Yo me pongo un mimado que, precisamente por serlo, creo que se va a coger en breve unas vacaciones de verano que para mí las quisiera.

Ver el archivos adjunto 461760
Impresionante....[emoji2] [emoji2]
 
  • #23
Buenos días a todos y feliz Viernes!!!

Gracias Cesc por abrir el hielo, y destaco el Omega de Zapp que me gustó mucho.

Hoy voy con uno de mis Aguilas, espero les guste...

a1f86ecda54ef238ab353870ad073483.jpg
 
  • #24
Gracias por abrir el hilo, Cesc :) Sí, creo que todos tenemos presente también hoy a TDT; ojalá se sigan completando todas las evoluciones con éxito. A filomeno, no sé, pero a mí me ha deleitado encontrarme ese precioso Festina nada más entrar hoy :yes:

Buen apaño el resucitado de fc, impecable el Roaese de Andrea (aunque no sé lo que le durará si se cruza con un tal javiralgo) y hermosísimo también el Technos de pinon. Bienvenido a filomeno con su precioso Festina; un gusto incorporar activos a este estupendo desfile diario de bellezas :ok:: Y lo de Alf... pues para nota: supongo que esa piecina es a un reloj como los cachopos a los escalopines :laughing1: Anda que... entre maños y asturianos, os quedáis escasos en todo, eh?? :flirt: También me ha gustado mucho la sencillez del Cauny, que, pobriño mío, merece un plexi en condiciones para proteger la esfera. Y, cómo no siendo mi color de esfera preferido, el azulón del día :clap:

Qué mal me sienta el calor: me había saltado el guapo Duward navegante y el hermosísimo y patinado Polerouter :drool: Por cierto, Nando, no me digas que eso es un Llaut :dribble:

No sé si por influencia del trío de cetrería mostrado ayer por el pirata asturiano, o porque ayer hizo por aquí un calor impropio de mi tierra, hoy he escogido este femenino y ventilado Halcón llegado de las tórridas tierras del sur

Ver el archivos adjunto 461749
Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
Ya sabes que Menorca es muy marinera, y casi todas las familias comparten barca, de joven empiezas con motora o lancha, de mayor con llaud, y para los que nos gusta el silencio vamos con velero...[emoji569] [emoji6] [emoji6]
 
  • #25
Buenos días, espectaculares todos!! Hoy voy yo con este desconocido Hanrete de 17 rubis y con una correa discutible para este tipo de reloj [emoji23]. Aunque he de reconocer, que a mi no me disgusta. Me paso a correa de piel? Qué opináis vosotros?? Un saludo desde una soleada Valencia.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie