• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Viernes 26 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todos, yo hoy he sacado a trabajar mi último Omega, estrenando correa nueva rojiza a juego con el logo y el segundero.

Saludos y a disfrutar que es Viernes!
7f9f9b4965bd9428083e499db7023686.jpg
 
  • #27
No llores, hombre, que seguro que vuelve cuando aplaque el calor, y verás que ilusión nos hace volver a verlo :yes:

Acabo de cambiar mis vacaciones, me voy a Siberia........voy a hablar con Alvaro a ver si cuela.......Que hermosura de reloj, por Diiiiiiiooooooos........:worshippy:
 
  • #28
Buenos días a todos, yo hoy he sacado a trabajar mi último Omega, estrenando correa nueva rojiza a juego con el logo y el segundero.

Saludos y a disfrutar que es Viernes!
7f9f9b4965bd9428083e499db7023686.jpg

Precioso, una pieza magnífica y en un estado estupendo. Buena entrada!!!
 
  • #29
Un Festina Miami que me lo pongo poco pero hace un monton de años que lo tengo, lo encontré en un mercadillo de Lleida y fué uno de mis primeros relojes vintage que compré, la foto es de archivo

https://postimages.org/es/
 
  • #30
Muy buenas a tod@s.
Os acompaño con este clásico del siglo pasado. Sale poco, no lo aprovecho mucho pero este fin de semana de tormentas creo que es el ideal.
Un saludo y buen finde.
Sánchez.
Speed.JPG
 
  • #31
Variadísima está hoy la muestra, yo acompaño hoy a pinon con otro Technos aunque de cara muy diferente. Me lo compró Gods (bueno él lo compró y yo lo pagué, no sea que haya malos pensamientos) un día de común paseo por el jueves y él se compró un Certina.

P1080369.jpg

Buen finde para todos.
 
  • #32
Preciosos todos los de hoy en especial ese niño mimado también llamado constellation que tan bonito es.
yo para hoy voy con este omega geneve que me encanta y que además como dato adicional y aunque no lo pude poner el otro día en un hilo que vi tiene la caja firmada por louis lang y efectivamente como afirmaba un compañero suelen ir montadas con la 1481 de omega. Este reloj cada día que pasa me gusta más con su pase de fecha rápido mediante pulsación de la corona.
IMG_1254.jpg
IMG_1255.jpg
IMG_1256.jpg
 
  • #33
:drool: Por cierto, Nando, no me digas que eso es un Llaut :dribble:

No sé si por influencia del trío de cetrería mostrado ayer por el pirata asturiano, o porque ayer hizo por aquí un calor impropio de mi tierra, hoy he escogido este femenino y ventilado Halcón llegado de las tórridas tierras del sur

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:

Aquí, sufriendo los latigazos del verano, en remojo se pasa mejor:D:D

lostlink.jpg
 
  • #34
UN abuelo de casa Zenith , calibre 106-P de años 1944 - 1948



 
  • #35
Como más vale tarde que nunca.. buenas tardes a todos... Muy variada la oferta de hoy... Muy bonito ese Roanosequé de Andrea... Yo hoy llevo una cosa rara.. un Roamer (!!!) pero este es del "lado oscuro" o mejor de la "época oscura" (debe ser muy finales de los setenta)... con una caja "diver" muy tosca, el simple tacto lo delata, y sin nada que ver con lo habitual de la época buena de Roamer,,, pero curiosamente lleva el movimiento MST521 y a juzgar por eso y la la esfera yo diría que podría ser algo asi como el reciclaje de movimientos que tenian en stock antes de llevar la producción total a China y "cuarzificarse"... O sea que en el peor de los casos he comprado, caro eso sí, una correa y una máquina de recambio... Cosas del coleccionismo... Saludos y buen fin de semana (y tranquila Andrea, pese a lo que te digan, que no soy un robarelojes...solo un robaroamers).. Feliz fin de semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Anfibio diver.jpg
    Anfibio diver.jpg
    73,7 KB · Visitas: 77
  • #36
Otro dia que se complicó y no he podido acompañaros con reloj, salió el XVI por la mañana y el Dynamic por la tarde, pongo foto de ayer

Preciosos todos los que habéis puesto hoy.....de escandalo la cantidad y calidad [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Hoy el Conste de Zappp y el Speddy de Sanchez fantásticos.
Pero TODOS los demás fantásticos.
Un abrazo.
3757d772cf1063902f382a2f3f16b1c2.jpg
 
  • #37
Excelente viernes para todos. Hoy con mi Jumbo, posiblemente el crono de Seiko más elegante y sobrio, el 6138-3002. En este caso con fondo en azul-verdoso o verde-azulado como más os guste.

DSC_0192.jpg
 
  • #40
Aquí, sufriendo los latigazos del verano, en remojo se pasa mejor:D:D

lostlink.jpg

:dribble: Sur, verdad?? Tanto tiempo sin ir que ya ni acierto a adivinar dónde es ::cry:: Igual me da, porque tu isla me entusiasma tanto al norte como al sur :drool:

Muchas gracias por el delicioso recuerdo :friends: No te prives de compartir ;-)
 
  • #41
:dribble: Sur, verdad?? Tanto tiempo sin ir que ya ni acierto a adivinar dónde es ::cry:: Igual me da, porque tu isla me entusiasma tanto al norte como al sur :drool:

Muchas gracias por el delicioso recuerdo :friends: No te prives de compartir ;-)


Hola de nuevo, la foto es de Cala En Turqueta, al sur.

Un saludo marinero

P.D. Por privado te puedo dar algunos datos, un link a la web de un amigo de fatigas que se dedica a alquilar embarcaciones, por si vienes por aquí y te apetece hacer una excursión en barco. (Motora, Velero, Yate, etc…)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie