• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, a 28 de Enero de 2019

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Amigos, y creedme que me he quedado un momento pensando si mantengo esa palabra; hoy decido abrir por primera vez el Hilo Diario desde que estoy en el foro.

Un reloj tochaco saco hoy; un reloj de un tamaño inusitadamente grande en mi colección: El Chatel que compré a Vicente. Casi tan grande como él.

Espero que tengáis buen día todos, y a Vicente le sugiero que si no quiere escribir (en su derecho está), al menos que me ponga un like. No por mí, que ya sé que lo valgo; por el reloj lo digo.


IMG_20190128_000651.jpg


Y una foto de esas viejunas que me gustan a mí.
Sencillez y felicidad, se podría llamar.


Galicia, 1959

mujer-radio-galicia-1959.jpg
 
Última edición:
Aquí un reloj y un cochino

keT9CE0.jpg


tAVsWrS.jpg
 
Día duro el lunes. Para todos. Llevare un Omega.

20181022_132306.jpg
 
Amigos, y creedme que me he quedado un momento pensando si mantengo esa palabra; hoy decido abrir por primera vez el Hilo Diario desde que estoy en el foro.

Un reloj tochaco saco hoy; un reloj de un tamaño inusitadamente grande en mi colección: El Chatel que compré a Vicente. Casi tan grande como él.

Espero que tengáis buen día todos, y a Vicente le sugiero que si no quiere escribir (en su derecho está), al menos que me ponga un like. No por mí, que ya sé que lo valgo; por el reloj lo digo.


Ver el archivos adjunto 656530


Y una foto de esas viejunas que me gustan a mí.
Sencillez y felicidad, se podría llamar.


Galicia, 1959

Ver el archivos adjunto 656532
Buenos días, bonita esfera compañero.
Hoy pongo una foto de archivo ya que por razones laborales llevo un gshock.
Feliz jornada!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Rafa. Te sigo. IMG_20190128_075307.jpgIMG_20190128_063307.jpg. Buenos día a todos.
 
Gracias Rafa por abrir este hilo :ok::, el Chatel es magnifico :drool:. Como hoy, por motivos laborales, aunque vintage toca digital :D, os acompaño con el Universal Genève 262 que acabamos de poner en marcha ayer aprovechando que no había forma de pisar la calle sin salir volando y calado:umbrella:

IMG_20190127_103820.jpg
IMG_20190127_102955.jpg
Qué la semana os sea propicia :)
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Pues yo empiezo la semana con este, que hace tiempo que no sale.
lostimage.jpg
 
Buen lunes familia!
hoy un omeguita para hacer el día mas llevadero.
IMG_20190128_090757.jpg

un abrazo!
 
  • #10
Buenos días y gracias Rafa por levantar la persiana. Feliz Lunes!!
Helvetia (4).jpg
 
  • #11
Buenos días.
Me sumo a la petición de poder seguir leyendo por aquí a Vicente lo antes posible.
Hoy foto rápida, haciendo cola en el banco (qué pesadilla), y los caretos de los que hacen cola viéndome hacerla, no tienen precio. [emoji16]1548665891267.jpg
 
  • #12
Hoy foto rápida, haciendo cola en el banco (qué pesadilla), y los caretos de los que hacen cola viéndome hacerla, no tienen precio.

Igual se piensan que vas a dejar el reloj en prenda por el dinero que te ven sacar, ja ja

¡Y que no te den billetes de 500, que ya no sirven!!

PD: por cierto ¡¡me encanta el reloj!!

Un saludo a todos
 
  • #13
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por iniciar el hilo Rafa, me sumo a tu petición para que podamos Volver a leer no sólo a Vicente por aqui, sino que también podamos volver a leer y contar con Bernardo (Rodri007).
Todos los relojes como siempre espectaculares, yo hoy sigo monotemático con mi Leónidas.20190128_101117.jpg
 
  • #14
Gracias Rafa por abrir por primera vez el hilo y por ese Chatel especial. Estupendos todos los acompañantes.
Me uno al deseo de ver de nuevo en nuestro rincón a Vicente, Ger y Bernardo...

30t2.jpg

2018-05-05%2021.32.39.jpg

Feliz día
 
Última edición:
  • #15
Egun on, Para la tarde y otra foto viejuna.
021.jpg
Santutxu (Bilbao) 1.953
12508899_868113339974054_1684057232993725834_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12508899_868113339974054_1684057232993725834_n.jpg
    12508899_868113339974054_1684057232993725834_n.jpg
    6,9 KB · Visitas: 119
  • #16
Hola compañeros, yo sigo un poco desangelado después de leer todos los mensajes del foro y viendo expresiones y formas de escribir que pensaba que no pasaban en este foro. En fin, a ver si lo vamos olvidando, los que han dicho que no volverán que lo hagan en algún momento y lo que sigamos aquí disfrutemos de nuestra mutua compañía. Pongo mi DS, que desde que salió del spa me pego más a el que mi mujer :laughing1:. Abrazos!

IMG_20190128_104648.jpg
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

Estupenda apertura la de Rafa, de las que hace tiempo que no veo, y compartiendo el deseo de que Vicente y Ger vuelvan pronto y el de que a Bernardo también le llegue la amnistía pronto. No son ellos los culpables, no.

Hace ya un par de años, creo, apareció por el Cabildo un domingo el comando cordobés. NI que decir tiene que echamos el agradable ratito y me dejaron en recuerdo este crono que monta una Venus, no recuerdo cual, tocado por la edad (en cuanto a grafía) pero que conserva su añejo buen sabor de boca. ¡¡Gracias, chavales!!.

P1100775.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Hola buenos días
Hace mucho que no pongo nada.
Hoy me pongo este viejuno
1548671064766.jpg
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Estupenda apertura la de Rafa, de las que hace tiempo que no veo, y compartiendo el deseo de que Vicente y Ger vuelvan pronto y el de que a Bernardo también le llegue la amnistía pronto. No son ellos los culpables, no.
(...)

También recuerdo a Zarsan, que no aparece desde el Día D.

Creo que poco a poco iremos recomponiendo este Vintage. Pero hay algunos muelles que saltan endemoniadamente lejos...
 
  • #20
Buenos dias.
 
  • #21
Gracias querido Rafa, muchísimas gracias por abrir el hilo; más que por abrirlo, por lo que en tu caso significa que lo hayas abierto :friends: El Chatel que te acompaña me encanta; posiblemente no compaginaría bien con mi muñeca, pero es especial y me gusta mucho, como nuestro Vicente :clap: Si hubiese likes con achuchón, hoy te habría administrado uno :yes:

Alegría también ver otra vez la muñeca de pinontxu :friends: Y en relojes, de las bellezas que he visto, me han gustado mucho los testudines y me ha ganado especialmente el morenazo recién recuperado de mi vecino Kesar :drool:

Hoy ha salido mi Leo, vuelto a la vida gracias a uno de nuestros queridos resucitadores, que espero que responda a la convocatoria como buen espartano que es: Au, au, au

DSC01710.jpg

Que este lunes os sea productivo y la nueva semana nos traiga a todos nuevos ánimos :Cheers:
 
  • #22
Recién llegado tras una larga y sufrida espera...Este precioso Type 1 de la fábrica de Chistopol. En concreto esta unidad es realmente especial, ya que ni en WUS, ni en watch.ru, ni en ninguna colección privada se había visto antes un ejemplar fechado más antiguo. uno que va a servir para hacer un Time line en condiciones, pero ya lo presentaré como se merece. Hoy me siento emocionado y realmente afortunado de que esté en mi muñeca.

20190128_112137.jpg
 
  • #23
Buenos días.

IMG_20181114_095029354_HDR.jpg

Feliz lunes!

(Banean a Bernardo y espantan a medio subforo mientras los de los insultos se llevan palmaditas en la espalda por, ¡oh!, su gran "empatía". Qué empáticamente bonito todo...)
 
  • #25
Gracias Rafa por abrir, con lo que ello significa.

Soy fiel a mis propositos, pero es que hay una persona por aquí con un altisimo poder de convicción.

20190128_114323.jpg

Sed felices
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie