• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, a 28 de Enero de 2019

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 656630

Feliz lunes!

(Banean a Bernardo y espantan a medio subforo mientras los de los insultos se llevan palmaditas en la espalda por, ¡oh!, su gran "empatía". Qué empáticamente bonito todo...)

Ya lo dije anteriormente, todo bondad para los relojes y rayos y truenos para los foreros...
 
  • #28
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 656630

Feliz lunes!

(Banean a Bernardo y espantan a medio subforo mientras los de los insultos se llevan palmaditas en la espalda por, ¡oh!, su gran "empatía". Qué empáticamente bonito todo...)


Se vé que la ecuanimidad es esquiva, querido Fugi... Por pensar algo positivo, quédate con que a muchos aquí no se nos convence con palmaditas :)

Precioso el Zenith, con gran fuerza y presencia, como el dueño :ok::
 
  • #29
(...)

(Banean a Bernardo y espantan a medio subforo mientras los de los insultos se llevan palmaditas en la espalda por, ¡oh!, su gran "empatía". Qué empáticamente bonito todo...)

Que a algunos caballeros (como ellos mismos se denominan) ni siquiera se les haya dicho "oye, no te pases con tu jerga chulesco-tabernaria" es algo que me cuesta mucho aceptar. De todos modos ese hilo está borrado ya, y MUY bien borrado, cosa que me alegra mucho, y en nosotros está ahora recomponer los muebles rotos o irnos a otro... garaje(?)

Lo intentamos un poco?
 
  • #31
Que alegria leerte, querido murcianico[emoji9][emoji9][emoji9]Se te echaba mucho de menos.

Muchas gracias Canta, a ver si nos sacudimos pronto esta pesambre y volvemos a estar todos. Un besote...:friends:
 
  • #34
Que a algunos caballeros (como ellos mismos se denominan) ni siquiera se les haya dicho "oye, no te pases con tu jerga chulesco-tabernaria" es algo que me cuesta mucho aceptar. De todos modos ese hilo está borrado ya, y MUY bien borrado, cosa que me alegra mucho, y en nosotros está ahora recomponer los muebles rotos o irnos a otro... garaje(?)

Lo intentamos un poco?

Aquí seguiremos los de siempre, Rafa, y cualquiera de las personas que se asoman ahora y quieran ver y aprender con los grandes entendidos que hay en este pequeño gran rincón.
Seguimos. Hasta que nosotros nos cansemos y no hasta que nos cansen los demás.
 
  • #35
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 656630

Feliz lunes!

(Banean a Bernardo y espantan a medio subforo mientras los de los insultos se llevan palmaditas en la espalda por, ¡oh!, su gran "empatía". Qué empáticamente bonito todo...)
Bernardo, baneao.....??????? por?????? uff. no me fusta nada, esto no. así no.
 
  • #36
Buenos días....... (Banean a Bernardo y espantan a medio subforo mientras los de los insultos se llevan palmaditas en la espalda por, ¡oh!, su gran "empatía". Qué empáticamente bonito todo...)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Pero bueno, en otro orden de cosas, ¿nos estamos volviendo locos o qué?. Yo no veo por ningún lado lo bonito del calcetín ..........:pardon:::dnz:::yhoo::
 
  • #38
.....También recuerdo a Zarsan, que no aparece desde el Día D.

Creo que poco a poco iremos recomponiendo este Vintage. Pero hay algunos muelles que saltan endemoniadamente lejos...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
Presento ultimo en caja rusa , Komandirskie Zakaz MO 2114A ,
IMGP0335.jpgIMGP0336.jpgIMGP0351.jpg
 
  • #41
Buenas tardes, amigos,
Pues también un poco triste tras leer que algunos compañeros no están por aquí. No sabía nada, de hecho no tengo ni idea de lo que ha pasado.
Sólo decir que es difícil encontrar gente más educada y agradable de la que hay en este sub foro. Espero que todos estén de vuelta ya mismo.

Yo hoy con otro tortuga que acabo de recibir... esto no para... [emoji3].

Saludos y buen día!
e94fb24173e76a2666ac2fdcceca12a7.jpg
 
  • #42
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por iniciar el hilo Rafa, me sumo a tu petición para que podamos Volver a leer no sólo a Vicente por aqui, sino que también podamos volver a leer y contar con Bernardo (Rodri007).
Todos los relojes como siempre espectaculares, yo hoy sigo monotemático con mi Leónidas.Ver el archivos adjunto 656603
Lo de ese Leonidas es como comer jamón, nunca te cansas. [emoji16]
 
  • #43
Al igual que a rafagil, me gustan las fotos antiguas.

Botany2.jpg



A veces, muy pocas, tengo la extraña habilidad de leer el pensamiento de algunas personas que aparecen en las imágenes. El policía que se dirige por la derecha hacia el camión dirá lo siguiente:


- Circulen, señoras y caballeros, circulen, no se detengan, aquí no ha pasado nada.


En unos días, casi nadie hablará del accidente. La vida sigue. Pero… el camionero atropellado no lo habrá olvidado. Su posible error ha tenido consecuencias muy graves. Esperemos que se pueda recuperar.


Parece que el segundo caballero empezando por abajo a la izquierda está mirando su reloj, pero el cabezón que está en tercer lugar nos tapa la pieza.

Saludos afectuosos a todos los usuarios habituales del garaje.
 
  • #45
Buenas tardes, amigos,
Pues también un poco triste tras leer que algunos compañeros no están por aquí. No sabía nada, de hecho no tengo ni idea de lo que ha pasado.
Sólo decir que es difícil encontrar gente más educada y agradable de la que hay en este sub foro. Espero que todos estén de vuelta ya mismo.

Yo hoy con otro tortuga que acabo de recibir... esto no para... [emoji3].

Saludos y buen día!
e94fb24173e76a2666ac2fdcceca12a7.jpg
Créeme, si aún no te has enterado, casi mejor no saber nada. Porque te vas a poner de mala leche como la mayoría.
 
  • #46
Créeme, si aún no te has enterado, casi mejor no saber nada. Porque te vas a poner de mala leche como la mayoría.
Madre mía, sí que tiene que haber sido gorda...
Lo dicho, pongo la mano en el fuego por los compañeros y su buen hacer.
 
  • #48
Vi unos montajes parecidos que otro compañero (que me perdone, que no recuerdo ahora su nick) había compartido, solo que las fotos eran de la Alemania de la II guerra mundial creo recordar. Estas fotos nos pillan mas de cerca y es un gran trabajo de montaje. Gracias por compartir, Piano!:ok::
 
  • #49

Gracias, me encantan estas cosas. No me refiero a la guerra, obviamente...

Curioso. Hay una foto de Casa de Diego, tienda de sombrillas, paraguas y abanicos (Puerta del Sol, esquina Montera) que es uno de los pocos negocios de antes de la guerra que quedan allí.

Sufrió graves daños por una bomba de aviación que cayó a escasos metros.

Screenshot_2019-01-28-19-04-57-430.jpg

sol montera AGA_F_04038_53127_001_01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PAG. 5.2.4 SOL CASA DE DIEGO.jpg
    PAG. 5.2.4 SOL CASA DE DIEGO.jpg
    33,5 KB · Visitas: 121
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie