• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. 12 Octubre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días de fiesta, soleados y fresquitos.
Comienzo el día con el Lanco, especial por su forma, su esfera y por ser regalo de nuestro querido Molo.....hoy con nuevos pantalones de su talla 22mm [emoji33]

7fe1266b2a95bf1a7280b0994c217928.jpg

Con luz artificial

bd7f354470216577b58bb2c167acd150.jpg


90eacec982fcecd43830e91ba4c361a9.jpg
]

Esperando vuestras bellezas.

Feliz día
 
Última edición:
Buen dia, os acompano hoy con un Certina DS.

Un saludo a todos

IMG_1032.JPG
 
Buenos días y buen Jueves a todos, enhorabuena a los que tienen puente, no es mi caso estoy de guardia y deseando que llegue el Lunes.
Gracias Rosa por abrir el hilo con tu bonito Lanco que luce muy bien en tu muñeca y los pantalones de Perlon le quedan muy bien.
Yo hoy para alegrarme el día voy a sacar a trabajar mi Lord Elgin.

lostimage.jpg
 
Buenos días...
7435552a6483493fad71be37733da28f.jpg
 
Gracias Rosa, por abrir el hilo con ese bello Lanco y los demás amigos por seguir enseñando esa bellezas. A punto de salir de casa a pasear, me puse este Favre-Leuba taquicárdico...IMG_20171012_100515.jpg, IMG_20171012_100612.jpg. Feliz día a todos!
 
Gracias a Canta por iniciar el hilo. Gracias igualmente a los demás.

Hoy me atrevo a sacar este que yo creo que le falta un tiempo para tener el título de vintage. Me perdonáis?

IMG_1047.jpg
 
Gracias Canta por abrir el hilo de hoy. Ese Lanco especial y bellísimo me gustó enormemente en persona y la perlón gris que le has puesto es la suya; para mi gusto, inmejorable :clap:

Y el resto tampoco vais mal acompañados, como es habitual en este rincón :clap:Tremendo es y está el Certina de Montijo, bien guapo el aristócrata Elgin de Molo, rechulo el recuperado japo azuloso y paterno de kanijo y cautivada me ha dejado el portento setentoso y acelerado de pinon :drool: Y al reguapo y Eterno jovenzuelo de mi vecino jr le perdono todo, menos que no se asome a visitarnos :flirt:

Yo voy también setentosa, pero en dorado. Me chifla la caja en C de esta pieza y sus índices de tacos, y sobre todo me hace recordar especialmente al buen amigo que me lo hizo llegar :friends: Y además es el único que llevo en fecha, porque no me da miedo ajustarlo; tiene ajuste rápido presionando la corona, y eso me da menos yuyu que tirar de ella :pardon:

DSC05009.jpg

A disfrutar de este juergues :Cheers:
 
Última edición:
Pues yo saco este, hace mucho tiempo que tiene el título de Vintage, calza un 1414U, que ustedes pasen un buen día.

TJ6yGKM.jpg
 
  • #10
Gracias Canta, bonito Lanco y bonito sobretodo detalle de Molotov. En esta mezcla variada de épocas que está apareciendo hoy, voy a acompañar a Montijo con otro DS.

IMG_20171012_105655.jpg

Saludos a todos.
 
  • #11
Muy buen día festivo !!!! Si hay alguna Pili viéndonos que se de por felicitada.:Cheers:

Gracias Rosa por iniciar el espectáculo, especial ese Lanco al que el nuevo "vestuario" le sienta como un guante.....:drool:

Pá babear los DS ( Certina for ever...) El Mondia....:dribble::dribble::dribble:.... Todos maravillas, hasta el más jovenzuelo...

No podía ser de otra manera: llevo el Navigator, aunque deba hacerle caso al buen consejo de mi paisano de no darle mucha tralla....::blush::


20171012_111218.jpg
 
  • #12
Me había puesto otro pero como veo que el día va de certina....
db8f7941a19f5a8ae564804cf7787a51.jpg
 
  • #13
Camino al trabajo con mi recien llegado Wittnauer
lostimage.jpg
 
  • #14
Que paséis un buen 12:ok:: El que se quiera pasar por la Venta Pinto en Vejer le invito a café. Estaré sobre las 15 horas...:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Gracias Canta por abrir con ese regalazo.....Molo, ahora te pasó por privi mi dirección....

Fantasticos todos los demás, hoy los DS están a tope. Menuda pátina tiene ese Eterna Nandomt y ese Tissot.....miauuuuuu

Antares, anda que no me acordé de ti anoche cambiándole el eje del volante a este FHF 186, sin punzonadora se suda la gota gorda......::grr::

Hoy comparto Marca con mi amiga del Botxo, pero algo más viejuno....

IMG_7346.jpg

IMG_7353.jpg

Feliz festivo para el que no curre.....:ok::
 
  • #16
20171012_124942.jpgFeliz día a todos! Yo hoy voy con éste...si os fijáis, puede verse el escudo con la U en su plexi :)
Me gusta mucho además, que conserve su corona marcada también con la U y que se aprecie bien el grabado de la trasera...se nota que me gusta mucho??? Aunque me lo pongo poco para conservarlo un poco más, va fenomenal
 
  • #17
Buenos días de fiesta, soleados y fresquitos.
Comienzo el día con el Lanco, especial por su forma, su esfera y por ser regalo de nuestro querido Molo.....hoy con nuevos pantalones de su talla 22mm [emoji33]

7fe1266b2a95bf1a7280b0994c217928.jpg

Con luz artificial

bd7f354470216577b58bb2c167acd150.jpg


90eacec982fcecd43830e91ba4c361a9.jpg
]

Esperando vuestras bellezas.

Feliz día
Me encanta esta pieza. Buen día
 
  • #18
Despertamos e este para hoy. Feliz día para todos
ec2328f980d0045e91f6c72bb7420c0e.jpg
 
  • #19
Ver el archivos adjunto 497493Feliz día a todos! Yo hoy voy con éste...si os fijáis, puede verse el escudo con la U en su plexi :)
Me gusta mucho además, que conserve su corona marcada también con la U y que se aprecie bien el grabado de la trasera...se nota que me gusta mucho??? Aunque me lo pongo poco para conservarlo un poco más, va fenomenal

Pieza de alto vuelo, compañero.
Preciosa, sin duda, para mi.
 
  • #20
Que paséis un buen 12:ok:: El que se quiera pasar por la Venta Pinto en Vejer le invito a café. Estaré sobre las 15 horas...:Cheers:
Gracias por la gentileza, compañero.
Desgraciadamente me pilla lejos.
Pasa un buen día.
 
  • #21
Buenos días y buenos relojes que lleváis.

Yo me he ido para el jueves con el Tissot estrellado (dice mi relojero que no ha visto nunca esa esfera con brillos, es como si hubieran esparcido sobre el azul cristalitos y polvo de oro, por lo que brillan) y ha gustado mucho entre los que me conocen.

P1080805.jpg

Y me he venido cargado con un Olma en caja de acero y con un corazón AS 1703 muy bonito y sin taquicardias. Lo bañaremos ahora, por si acaso, no sea que venga infectado .....

P1080802.jpg

P1080804.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #23
Saludos , GRACIAS ROSA POR LA APERTURA, HOY CON ESTE RECIÉN LLEGADO
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 J.jpg
 
  • #24
Ver el archivos adjunto 497493Feliz día a todos! Yo hoy voy con éste...si os fijáis, puede verse el escudo con la U en su plexi :)
Me gusta mucho además, que conserve su corona marcada también con la U y que se aprecie bien el grabado de la trasera...se nota que me gusta mucho??? Aunque me lo pongo poco para conservarlo un poco más, va fenomenal
Precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Al final conseguiréis que no pare hasta encontrar el que debe estar esperándome en algún lugar....doble crisis aguda poleroutiana [emoji33]
 
  • #25
Buenos días y buenos relojes que lleváis.




Y me he venido cargado con un Olma en caja de acero y con un corazón AS 1707 muy bonito y sin taquicardias. Lo bañaremos ahora, por si acaso, no sea que venga infectado .....

Ver el archivos adjunto 497514

Ver el archivos adjunto 497507

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que bonito, buena caza... yo iba a ir, pero a última hora me he autocastigado para no caer en la tentación...

Bueno, también porque ayer me compre nueve del tirón...:whist::... pero me estoy quitando...

Yo me puese esta mañana el Thussy que restauré hace poco, al que le tuve que comprar el barrilete, el muelle real y el tornillo del rochete y que existosamente terminó funcionando bien...

Captura.jpg

Saludos desde Sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie