• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. martes 14 de Marzo.

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como veo que no estáis muy madrugadores abro yo el hilo diario con este Certidate, también de mi MDD.

2017-03-14 09.01.32.jpg
 
Buenos dias!!!
Gracias Ayuc por abrir el hilo de hoy. Tu MDD tiene una buena colección!!! Muy bonito!

Yo hoy... me vais a permitir que haga una excepción y suba un jovenzuelo al hilo vintage. Lo siento mucho si os molesta pero me hace ilusión mostraros el hermano pequeño del impresionante memovox que nos mostró ayer Molotov. Me gustó tanto que hoy me puse el mío (del 2004) y me gustó ver la evolución del modelo.

Que tengáis un día genial!!!

fea3c95d6a950f4573bb07e79b5d742e.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, elegante y bonito Certina de tu contraria.
Yo sigo mono temático con el JLC en un día lluvioso.
78387ae47b74325a43b225b0da492284.jpg
 
Arrea dos Jaeger para abrir boca, acompañados de un bonito Certina, hoy el dia promete. Yo voy mas de ir por casa, un Mercury....

Feliz martes:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,1 KB · Visitas: 50
Bajando un poco el liston... Ahi va el Seiko pulsations.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Esos Memovox...:drool::drool:. Yo voy con uno que no sale mucho a pesar de su atractivo e impoluto aspecto..IMG_20170314_091800.jpg, IMG_20170314_091743.jpg, buenos días a todos!
 
Gracias ayuc por abrir el hilo con el Certidate. Excelentes los Jaeger y muy bonito el Mercury. Seiko es Seiko. Ayuc otro Certi.

CERTINA Certidate calibre 25.661 (2) - copia.jpg
 
Buenos dias!!!
Gracias Ayuc por abrir el hilo de hoy. Tu MDD tiene una buena colección!!! Muy bonito!

Yo hoy... me vais a permitir que haga una excepción y suba un jovenzuelo al hilo vintage. Lo siento mucho si os molesta pero me hace ilusión mostraros el hermano pequeño del impresionante memovox que nos mostró ayer Molotov. Me gustó tanto que hoy me puse el mío (del 2004) y me gustó ver la evolución del modelo.

Que tengáis un día genial!!!

fea3c95d6a950f4573bb07e79b5d742e.jpg

Se ma había pasado tu Memovox mientras escribía :drool: espectacular y luce muy bien en tu muñeca, valla colejuntacion tienes.:clap:
 
  • #11
De momento veo empate con parejas de Jaeger, Certina y Seiko. A ver si alguien se pone uno como el mío...


IMG_3566.jpg
 
  • #12
¡¡Madre mía!!
Hay que vestirse de gala para salir hoy en el foro
¡¡ Y yo con estos pelos !!

20160401_070411.jpg
 
  • #13
Me uno a los "modestos", por escasos de caché no porque no lo valgan. Duward comprado en el pasado año en la feria de antigüedades al módico precio de 3 euros (comprando un lote de 23 relojes, a 3 los dorados y a 2 los de acero o cromados) en estado casi nos y que monta una UT 6310

P1070985.jpg

Buen día a todos.
 
  • #16
Vintages, Amigos & Cia. martes 14 de Marzo.

Buenos dias!

Buen nivel llevamos hoy. Me encanta ese Jaeger de Andrea aunque no sea vintage, igual que el de Molotov, como ya dije ayer.

Bonitos Certidate con esa Lupita, el otro dia tuve uno de un amigo y me gusto mucho.

El Seiko me encanta, muy estilo del Pogue amarillo que tanto me gusta. Y ese de Zappp que esfera mas bonita.

Hoy le toca a este Universal Geneve Polerouter Date que hace que no salia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Gracias ayuc por abrir el hilo, y buenos días para todos, hermosos los JLC, y bellos Seikos los de hoy.

Hoy llevo mi GP, que después de creer su caja perdida, y buscar durante un tiempo repuesto, encontré quien me la restaurara. Así que ahora disfrutando de él, y controlándolo a ver como quedó del ajuste.

Un largo abrazo desde Uruguay. Wilson

faa05d5226a1f88378bc9d809dbfa632.jpg
 
  • #18
Buenos días.
Mudo de asombro me tenéis. Existen los Memovox, no son una invención de mentes calenturientas ni de avezados photosoperos. Los demás también serían bien recibidos en mi "juntación".
Hoy elegancia de Tissot:

IMG_20170314_105943.jpg

Me parece que con una 791.
Abrazosss.
 
  • #19
Buenos días.
Hoy solo veo, leo y...babeo.
Muchas gracias.
 
  • #20
Buenos días,
Hermosos los de hoy. Mientras no pueda unirme a la orgía (de JLC) me entretengo con este PR516:

20170314_122223.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #21
Luis, dado el pacto del que me has hablado y al que has llegado con tu señora, y visto el aumento de su colección, deberías animarla a darse de alta como forera. ;-)
 
  • #22
:ops:No volverá ha pasar, lo guardo hasta el año que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie