• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia 11 de Abril.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Buen Jueves, Egun on !!!! vamos con un Jumbo del 54.
016.jpg
010.jpg
Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.
Lo que me gusta de tu sexo es la boca.
Lo que me gusta de tu boca es la lengua.
Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.
Julio Cortazar.
 
Hola...muy buenos días....

Hudson.jpg
 
Gracias, Txema.

Jueves ya.


20190411_071921.jpg
 
Pues yo hoy me he puesto uno de los estrafalarios ... Ese Omega, Txema, es un escándalo de bonito :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5877.jpg
    IMG_5877.jpg
    88,1 KB · Visitas: 36
Gracias Txema por encargarte del arranque hoy :ok:: Impecable Omega :clap:

Y también gracias a los compis que han seguido acompañando con sus bellezas :clap:

Hoy con un martillo compartido, de la sociedad de gananciales :cool1:

DSC_0681.jpg

Y una foto primaveral de ayer

DSC_0653.jpg

Buen juergues :Cheers:
 
Última edición:
Feliz Jueves a todos. Ánimo que mañana ya tenemos viernes.
IMG_20190411_091755.jpg
 
Buenos días,gracias paisa por iniciar el desfile.Feliz jueves!!!
Casio MTF (14)trama.jpg
 
Gracias Txema por la preciosa apertura, seguro que estupendamente acompañado ya...luego os leo.
20190411_094217-1.jpg

20190411_094147-1.jpg
Hoy 30Rg.
Feliz día
 
  • #10
Buen día, hermosos pélucos los que estoy viendo hasta el momento, hoy con este viejuno que se acopla bien a mi muñeca
lostimage.jpg
 
  • #11
Qué barbaridad de Omegas han salido y ese Vacheron... tan raro y tan precioso al mismo tiempo. Vaya cole de raros tienes, rodilla. Si te haces un Instagram lo petas, pero realmente... ¿quién quiere petarlo?

Hoy un Universal martillo con un 138ss.

4257547F-5D79-4F22-9F41-0962E943B116.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Jueves a todos los vintageros, gracias por abrir de forma tan espectacular el hilo diario con ese guapísimo Omega, los demás también me habéis desencajado la mandíbula para todo el día.
Yo hoy con este Japo.20190411_102826.jpg
 
  • #13
Qué barbaridad de Omegas han salido y ese Vacheron... tan raro y tan precioso al mismo tiempo. Vaya cole de raros tienes, rodilla. Si te haces un Instagram lo petas, pero realmente... ¿quién quiere petarlo?

Hoy un Universal martillo con un 138ss.

Ver el archivos adjunto 684436

Ay madre¡¡¡ qué reloj tan bonito ....
Y, es cierto, siempre me han atraído los relojes rarunos. De hecho son los que termino conservando. Los otros, van y vienen y por el camino se entretienen :). Un abrazo, Zapp
 
Última edición:
  • #14
Buenos días,

Tremendo ese UG, Zappp 8o.

Yo hoy tal que así:

IMG_20190411_112233541_HDR.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #16
Gracias querido Molo, sí es guapo el 30...en la muñeca gana mucho:yes:
Rosa ese 30 tuyo cada vez que lo veo se me desencaja la mandíbula y me llega hasta el suelo. [emoji1786][emoji7][emoji7]
 
  • #17
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este DULUX que monta calibre Landeron 48.

Pasad un buen jueves.IMG_20190411_120414.jpg
 
  • #18
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el único francesito que tengo, si no recuerdo mal.

P1110091.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. En el jueves ná de ná.
 
  • #19
Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]

20190411_125057.jpeg

Hoy con marca poco popular en general, pero me ha dejado sin palabras al recibirlo.
 
  • #20
Buenass... vaya dia de Omegas, esto es un horror, buffff.

Por cierto txema2 enhorabuena por tu Omega y por tus citas literarias, muy bonito todo:).

A mi me habeis hecho correr y sacar, como no, otra herradurita, un Bumper del año 1950.
Lo llevare hasta que me pongais los dientes largos con algun otro "monstruo". Re Omega Bumper 1950.jpg

A disfrutarlos, que para eso tenemos la suerte de tenerlos.

Saluditos
 
  • #22
Bienvenido de nuevo Yako, se te echaba de menos:friends:Muy buena pinta tiene el Dugena.
Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]

Ver el archivos adjunto 684514

Hoy con marca poco popular en general, pero me ha dejado sin palabras al recibirlo.
 
  • #23
Bienvenido de nuevo Yako, se te echaba de menos:friends:Muy buena pinta tiene el Dugena.
Gracias Rosa. Yo os echaba a todos mucho más de menos [emoji4]

Pero no creas que no os miraba desde la lejanía [emoji437]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie