• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia 11 de Abril.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de ver todo el desfile, lo resumo en dos palabras: aco jonante.

Yo hoy no saco nada. Pa qué.

Gracias a todos.
 
  • #27
Javier, que te conozco y aquí todos sabemos el vicio que tienes con los brazaletes integrados [emoji6]

Tengo un Tissot en camino y tengo que parar una temporada, que esto se me va de las manos.
 
  • #28
Buenas...
Cómo está hoy el patio con los omeguistas. A cada cual más bonito y espectacular.
Yo sigo con este duward.
Buena tarde. 1554988362486.jpg
 
  • #29
Tengo un Tissot en camino y tengo que parar una temporada, que esto se me va de las manos.
Parar una temporada dice... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
De qué me sonará a mí eso? Creo que lo escuché una vez en alguna película. De ciencia ficción creo que era.
 
  • #30
Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]

Ver el archivos adjunto 684514

Hoy con marca poco popular en general, pero me ha dejado sin palabras al recibirlo.
Magnífico. Aquí otro dugenista. Se me escapó uno hará un año, y voy a estar toa la vía arrepentío. Cagonlaleche.
 
  • #31
Tengo un Tissot en camino y tengo que parar una temporada, que esto se me va de las manos.

Parar una temporada dice... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
De qué me sonará a mí eso? Creo que lo escuché una vez en alguna película. De ciencia ficción creo que era.

No estáis solos, amigos. Estoy al borde de desinstalarme eBay hasta el año que viene. Otros años lo hago en julio, pero es que últimamente estoy en ayuc mode. Sólo me falta comprarme un sillón como el suyo.
 
  • #32
Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]

Ver el archivos adjunto 684514

Hoy con marca poco popular en general, pero me ha dejado sin palabras al recibirlo.

Yakoooooooooooooo, qué alegría :yhoo:: Siempre es un momento estupendo para que vuelvas :Cheers: Superguapo y ponible ese Dugena :ok::
 
  • #33
No será un PR? Que siempre que pienso en cómo debe de ser tu colección pienso en que te falta un Tissot con brazalete integrado, desde que vi tu Geneve y si no me equivoco luego un Seamaster es una característica que asocio a tus relojes [emoji28]
Tengo un Tissot en camino y tengo que parar una temporada, que esto se me va de las manos.
 
  • #34
Desde que tengo este se ha abierto un mundo nuevo ante mi y no te preocupes que ya volverá. Yo acabo de hacerme con uno que pensaba que nunca más podría tener, ya lo enseñaré [emoji4]
Magnífico. Aquí otro dugenista. Se me escapó uno hará un año, y voy a estar toa la vía arrepentío. Cagonlaleche.
 
  • #35
Yakoooooooooooooo, qué alegría :yhoo:: Siempre es un momento estupendo para que vuelvas :Cheers: Superguapo y ponible ese Dugena :ok::
Gracias Abde, como siempre es un placer estar entre todos vosotros.
 
  • #36
No estáis solos, amigos. Estoy al borde de desinstalarme eBay hasta el año que viene. Otros años lo hago en julio, pero es que últimamente estoy en ayuc mode. Sólo me falta comprarme un sillón como el suyo.
No olvides la medicación, sin ella todo es más complicado. [emoji855]
 
  • #37
No será un PR? Que siempre que pienso en cómo debe de ser tu colección pienso en que te falta un Tissot con brazalete integrado, desde que vi tu Geneve y si no me equivoco luego un Seamaster es una característica que asocio a tus relojes [emoji28]


yako, lo tienes en un hilo propio tres más abajo que este.

Pero no, este irá con piel...
 
  • #38
Ese ya lo vi, pensaba que habías conseguido otro con todo integrado, si de hecho comenté en ese hilo.

Precioso, los tissot vintage tienen algo que los nuevos no consiguen transmitir.
yako, lo tienes en un hilo propio tres más abajo que este.

Pero no, este irá con piel...
 
  • #39
Buenas...
Cómo está hoy el patio con los omeguistas. A cada cual más bonito y espectacular.
Yo sigo con este duward.
Buena tarde. Ver el archivos adjunto 684553

Ostras... no se si serán los contrastes de la fotografía, el texturado de la esfera, las impecables grafias, o la magnífica combinación de la caja, agujas, esfera, y correa, que es que me encanta este Duward... si señor...
Bonito 100 % 100.

Regálamelo !!!! :-P
 
  • #40
Buenass... vaya dia de Omegas, esto es un horror, buffff.

Por cierto txema2 enhorabuena por tu Omega y por tus citas literarias, muy bonito todo:).

A mi me habeis hecho correr y sacar, como no, otra herradurita, un Bumper del año 1950.
Lo llevare hasta que me pongais los dientes largos con algun otro "monstruo". Ver el archivos adjunto 684520

A disfrutarlos, que para eso tenemos la suerte de tenerlos.

Saluditos
Gracias compañero cebollón, la música y la literatura, son con la naturaleza , los relojes y estilograficas, lo que me ocupa todo el tiempo, que ya currelé bastante. Un saludo.
 
  • #43
Ostras... no se si serán los contrastes de la fotografía, el texturado de la esfera, las impecables grafias, o la magnífica combinación de la caja, agujas, esfera, y correa, que es que me encanta este Duward... si señor...
Bonito 100 % 100.

Regálamelo !!!! :-P
Jejeje, eso está hecho. Me invitas a uno de esos jueves de los que tanto oigo hablar, y yo me dejo engatusar fácilmente.
 
  • #44
Uuuff como vais....que locura.

Hoy Bulova.

20190411_185007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie