• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, miércoles 28 de Febrero del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hola chicas y chicos, abro el hilo de madrugada, para hoy este lindo Movado nocturno de congelados la Pura, que ustedes tengan un buen miércoles y yo también, saludos a tutiplén. :D(Alfredo, utilízalo siempre que quieras):D

xumRBkd.png


zLLPeNd.jpg
 
Madre que horas pal diario...yo ya mañana con buena luz si eso ya acompaño...precioso el nocturno, no obstante. Buenas noches a tuti sin plen;-)
 
Buenos días vampiros... Bonito rey mecánico talla S.
Yo sigo con orientales.... Hoy le toca a este alicatado...

_20180228_071338.jpg

Hoy lluvia, viento y nieve a tutiple
 
Gracias Nando por dejar el hilo de hoy abierto antes de dormir. Precioso y radiante el Movado :clap:

Yo acompaño a Vicente, con mi japo blanquito y especial, a juego con el fondo que tenemos hoy al borde del mar

DSC05898.jpg

Que disfrutéis mucho de este nevado miércoles :friends:
 
Buenos díaaaas a todos!!, Hoy vamos con este Universal en en este miércoles nevado...IMG_20180228_083027.jpg, IMG_20180228_082720.jpg.
 
Precioso UG calatatrava[emoji122][emoji122]

Yo hoy repito con mi Angelus y el primer reloj en incorporar triple calendario, este, encima, con doble firma, Angelus - Rensie. Feliz Miércoles!

7748d68115cf5ec195fc7e735ea8bd3a.jpg
 
Buenos días a todos, gracias Nandomt.

Ayer subí de nivel en el tema que nos ocupa.

La cuestión es que hasta ayer tarde no coincidí con mi señora, cuando llegué a casa y le enseñé mi último proyecto, me dijo "ME GUSTA MUCHO" me dejas que me lo pruebe [emoji15] [emoji15] [emoji15] hasta ahora era es bonito pero pequeño, grande, no me gustan los índices o el dial o la caja o simplemente no me gusta.

2018-02-28%2008.33.55.jpg


2018-02-27%2013.42.04~2.jpg

Eso sí, nunca es nada perfecto, sino no sería mujer, hortera tú no sabes que el negro y marrón no combinan, cámbiale la correa.

2018-02-28%2007.48.52~2.jpg

Cuestión hoy se lo ha puesto y se lo ha llevado al hospital para enseñarlo a sus compañeras, yo pensaba quedármelo para mí [emoji26] pero veo que si se siente cómoda con él, me quedo sin él, aunque en el fondo me siento halagado y orgulloso.

Cuando se lo colocaba, me decía, pero éste lo has revisado tú o lo has comprado, no cariño , limpiado, aceitado, montado, cambiado el cristal, desmontado insert y bisel por mí, incluso la espiral estaba deformada y la lleve al sitio y mantiene muy bien la hora después de 24 horas de uso, en el cronocomparador me daba + 5 segundos/día.

Saludos.
 
Feliz miercoles
saludimage.jpg
 
....
Cuestión hoy se lo ha puesto y se lo ha llevado al hospital para enseñarlo a sus compañeras, yo pensaba quedármelo para mí [emoji26] pero veo que si se siente cómoda con él, me quedo sin él, aunque en el fondo me siento halagado y orgulloso.

Cuando se lo colocaba, me decía, pero éste lo has revisado tú o lo has comprado, no cariño , limpiado, aceitado, montado, cambiado el cristal, desmontado insert y bisel por mí, incluso la espiral estaba deformada y la lleve al sitio y mantiene muy bien la hora después de 24 horas de uso, en el cronocomparador me daba + 5 segundos/día.

Saludos.

Relojes tienes (puedes tener) muchos, pero eso no tiene precio :clap: Como dice el anuncio, para todo lo demás, Mastercard ;-)

Por cierto, a ella le sienta de cine :ok::
 
  • #10
Precioso UG calatatrava[emoji122][emoji122]

Yo hoy repito con mi Angelus y el primer reloj en incorporar triple calendario, este, encima, con doble firma, Angelus - Rensie. Feliz Miércoles!

7748d68115cf5ec195fc7e735ea8bd3a.jpg

¡¡Vaya "level", Maribel!! Como los que cantaba Machín: Bellísimo Angelito Negro :drool:

Qué bueno que te ha "captado" Nando para este rinconcito, compañero :yhoo::
 
  • #11
De nuevo con el 30L jumbo de hace unos dias

3lolcvcvc.jpg

Feliz miércoles
 
  • #12
Buenos y fríos días. Menuda hora la del Angelus de Levelen! Yo un cuarentón (posiblemente) con caja estanca y un tipo de armis elástico muy repteido en los Roamer de entonces. No temgo info de la máquina, porque no lo he abierto aún... las cajas estancas me dan respeto y de momento este está en lista de espera. Que paseis un buen día!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer R IMG_20180227_115721_resized_20180228_091731831.jpg
    Roamer R IMG_20180227_115721_resized_20180228_091731831.jpg
    44,6 KB · Visitas: 30
  • #13
Precioso UG calatatrava[emoji122][emoji122]

Yo hoy repito con mi Angelus y el primer reloj en incorporar triple calendario, este, encima, con doble firma, Angelus - Rensie. Feliz Miércoles!

7748d68115cf5ec195fc7e735ea8bd3a.jpg


Qué maravilla amigo , una pieza de ensueño

Felicidades !!
 
  • #14
¡Buenos días a todos!. Me pregunto ¿estaremos perdiendo un poco la pinza .....?. Empiezo a preocuparme porque ya sabemos que lo mental no tiene cura .......:whist::

Os acompaño por tercer día con un Certina esta vez redondo y restaurado por fuera. KF 330 B

P1090210.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
buen día a tod@s
Roskopf familia1.jpg

https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180228/441122036967/siete-pueblos-mas-bonitos-mundo.html
Bárcena Mayor (Cantabria)



img_lbernaus_20180226-181309_imagenes_lv_terceros_barcena-jose-maria-vazquez---flickr-klJ--656x434@LaVanguardia-Web.jpg
Bárcena Mayor (jose maria vazquez -Flickr.)

Bárcena Mayor es una de las localidades más antiguas de España, que se encuentra dentro del parque natural Saja- Besaya, situada a 495 metros de altura en el valle del río Argoza. Cuenta tan solo con una población de unos 80 habitantes, pero entre sus calles estrechas se pueden ver las casas típicas montañesas, de grandes muros de piedra, con dos pisos, el inferior portalado y el superior con balconada, y que se ubican en doble fila tras dos calles principales.
Declarado Conjunto Histórico Artístico por la conservación de sus edificios, donde se puede visitar: la iglesia de Santa María del siglo XVII, la antigua casa Rectoral y las Casonas Montañesas. No hay que dejar de probar su tradicional cocido montañés, sobre todo, durante los días de frío.
 
  • #16

No me di cuenta en primera vista pero ahora, en segunda, ¿alguien me puede explicar el por qué esas marcas rojas en la subesfera de la contadora?. Gracias por desasnarme, como dice el Sr. Aldao.
 
  • #17
Precioso UG calatatrava[emoji122][emoji122]

Yo hoy repito con mi Angelus y el primer reloj en incorporar triple calendario, este, encima, con doble firma, Angelus - Rensie. Feliz Miércoles!
.......................................................

Muy buenas Level, si no voy equivocado el Angelus monta un cal.217 de 1942, cuéntanos alguna cosilla más.

Y gracias por enseñar estas joyas…;-)
 
  • #18
Manolo, que Dios te guarde la vista, Joer, el sevillano de la sierra.
 
  • #19
buen día a tod@s

https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180228/441122036967/siete-pueblos-mas-bonitos-mundo.html
Bárcena Mayor (Cantabria)

........................................................................................

Bárcena Mayor (jose maria vazquez -Flickr.)
Bárcena Mayor es una de las localidades más antiguas de España, que se encuentra dentro del parque natural Saja- Besaya, situada a 495 metros de altura en el valle del río Argoza. Cuenta tan solo con una población de unos 80 habitantes, pero entre sus calles estrechas se pueden ver las casas típicas montañesas, de grandes muros de piedra, con dos pisos, el inferior portalado y el superior con balconada, y que se ubican en doble fila tras dos calles principales.
Declarado Conjunto Histórico Artístico por la conservación de sus edificios, donde se puede visitar: la iglesia de Santa María del siglo XVII, la antigua casa Rectoral y las Casonas Montañesas. No hay que dejar de probar su tradicional cocido montañés, sobre todo, durante los días de frío.


Fracesc, le quitaste el puesto a Revilla como embajador de Cantabria…y el Roskopf está de mojar pan. ;-)
 
  • #20
No me gustan nada, nada, nada, los cronos.
Pero ese Ángelus...
Mamma mía...!:drool:
De locura, oyes, de locura, oh yes!
 
  • #21
Madre mía los cronos de levelero. Soy de la misma opinión de Rafa. Mira que no me atraen mucho pero leches, leches...

Hoy le toca salir a la intemperie a este Moeris.

31CF8413-3B10-44EB-82CC-1B9030750697.jpg
 
  • #22
Hoy le toca salir a japón. Buen día!!
 

Archivos adjuntos

  • 20180228_085948.jpg
    20180228_085948.jpg
    67,2 KB · Visitas: 34
  • #23
Muy buenas Level, si no voy equivocado el Angelus monta un cal.217 de 1942, cuéntanos alguna cosilla más.

Y gracias por enseñar estas joyas…;-)

Si señor! Ese es el calibre! Lo más interesante de este Angelus, que lo hace casi único, es la esfera, con la firma del distribuidor, negra, y con taquímetro, algo nada habitual en los Chronodato.

Gracias por leerme;)

076660e102936f35f495b18645577668.jpg
 
  • #24
No me di cuenta en primera vista pero ahora, en segunda, ¿alguien me puede explicar el por qué esas marcas rojas en la subesfera de la contadora?. Gracias por desasnarme, como dice el Sr. Aldao.

lostimage.jpg


Muy observador! Marcas mágicas! Pero que yo tampoco conozco significado. Si alguien nos ayuda...[emoji120]
 
  • #25
Si señor! Ese es el calibre! Lo más interesante de este Angelus, que lo hace casi único, es la esfera, con la firma del distribuidor, negra, y con taquímetro, algo nada habitual en los Chronodato.

Gracias por leerme;)

076660e102936f35f495b18645577668.jpg

es un calibre 217 ?

Angelus (Stolz Freres) SF240 (Panerai) and 215/6/7 Parts Boxes

Ang240_PartsList_4.jpg

Angelus Calibre SF215/6/7: Part Numbers.

Ang215_PartsList3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie