• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,juernes,9/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz juernes a todos.
Ánimo compañeros que ya queda poco para el finde.
Continuamos con los diver's.
Para hoy este, PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3651047607_f06b917ae8_o.jpg
    3651047607_f06b917ae8_o.jpg
    68,8 KB · Visitas: 156
Una con mi hermano, que estrena Seiko vintage. Pasad buen día.

20200708_212925.jpg
 
Egun on, Como echo de menos a mis vintages y a mis potxolos, pero estos cumplen su cometido que no es malo, unas foticos de ayer tarde Cala en Bosch.
20200708_185913 (1).jpg
20200708_182416.jpg

Que se vea que es realismo puro lo de muñequitas de famosa.
 
Última edición:
Buenos dias familia, vamos ya acabando la semana, animo!
01.jpg
02.jpg
 
Hoy ya con 59 años más un día empiezo con este
6fdd83b2c7a138e3da4b9428b2abcd01.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
¡Buenos días a todos!

Que barbaridad, cómo están los astures por estos lares. Yo hoy os acompaño con un Lanco también con buena presencia. Y ni tiene asas fijas ni yo me estoy yendo para el lado oscuro: la perlón no es más que una necesidad por el inadecuado tamaño del asa con los armis que tengo para él.

P1120817.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
¡Gracias Reinares! El bisel naranja de ese bicho me tiene enamorada:drool: Bueno, también la cajita, los índices, el brazalete... :worshippy:

Cómo venís todos hoy de impecables... Parece que sólo tocara salir hoy a vintages NOS 8o Todos preciosos, incluido el no vintage :clap: Me ha gustado especialmente la aportación de Javier, por el 2x1 y por su labor de profeta del vintagismo; qué guapísimo el Seiko de tu hermano :clap:

Aporto la primera pátina del día, que no nos falte :cool1:

_20200709_092443.jpg
 
  • #10
Animada y llena de piezas estupendas viene la mañana :yes:
Gracias Reinares por abrir desfile con ese impresionante Longines, bienvenidas las muñecas de los hermanos Ochoa con esos preciosos vintage:clap: El turista Txema alegrando la mañana con esas refrescantes fotos, el Omega de Astur precioso, guapísimos el Zenith de Fc y el Lanco vestido informal...casi ná

IMG_20200709_092026.jpg



IMG_20200709_091822.jpg


Feliz jueves.
 
  • #11
Se coló esta maravilla mientras escribía :worshippy: Sabes que me encanta, recuerdo los esfuerzos que tuve que hacer para arrancarlo de mi brazo cuando me lo probé :dribble:

¡Gracias Reinares! El bisel naranja de ese bicho me tiene enamorada:drool: Bueno, también la cajita, los índices, el brazalete... :worshippy:

Cómo venís todos hoy de impecables... Parece que sólo tocara salir hoy a vintages NOS 8o Todos preciosos, incluido el no vintage :clap: Me ha gustado especialmente la aportación de Javier, por el 2x1 y por su labor de profeta del vintagismo; qué guapísimo el Seiko de tu hermano :clap:

Aporto la primera pátina del día, que no nos falte :cool1:

Ver el archivos adjunto 842819
 
  • #12
Se coló esta maravilla mientras escribía :worshippy: Sabes que me encanta, recuerdo los esfuerzos que tuve que hacer para arrancarlo de mi brazo cuando me lo probé :dribble:

Jajajajaja verás como me pruebe yo ese Tissot que llevas hoy ::evil::

Que por cierto está especialmente de escándalo con esa perlón beige :drool:
 
  • #13
Buenos dias, por tercera vez!!! Os podeis creer que no he visto el hilo iniciado por steelman??? Y por perreria estaba estaba esperando??? Total, es el segundo rescate veraniego.
Abde, estoy contigo, el naranja me encanta en los biseles....hay un Squale navegando por la red.......la virgen!!! El de reinares pa que de deci... ;-)
A cuidarse con mi :bye:
0709855B-EF9D-428C-9036-09352C9913F3.jpg
 
  • #14
Saludos desde mis aposentos, cagando leches y después os leo que ando con prisa. Hoy con un maridaje de un Omega 26x con caja tórrida sureña y corazón del Noooorte de las Belgicas que creo que ha quedado nikelada y espero que os guste tanto como a nosotros:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200703-WA0004.jpg
    IMG-20200703-WA0004.jpg
    103,2 KB · Visitas: 247
  • IMG-20200703-WA0002.jpg
    IMG-20200703-WA0002.jpg
    138,1 KB · Visitas: 253
Última edición:
  • #15
Peazo de Peluko Rosa, me tiene enamorado y este se merece las chifas😎
 
  • #16
Peazo Omegon que te gastas hoy compañero.
 
  • #18
se me olvidaba la música.
 
  • #21
¡Gracias Reinares! El bisel naranja de ese bicho me tiene enamorada:drool: Bueno, también la cajita, los índices, el brazalete... :worshippy:

Cómo venís todos hoy de impecables... Parece que sólo tocara salir hoy a vintages NOS 8o Todos preciosos, incluido el no vintage :clap: Me ha gustado especialmente la aportación de Javier, por el 2x1 y por su labor de profeta del vintagismo; qué guapísimo el Seiko de tu hermano :clap:

Aporto la primera pátina del día, que no nos falte :cool1:

Ver el archivos adjunto 842819

Amen, hermana.
 
  • #22
Me encanta ese Longines Reinares, y las fotos de hermanos, y el Big Omega y cursiva, y los Tissotazos, y los seikos, el Lanco y el Zenith p'aqué decir.

Sigo con el sueco.

IMG_20200709_110530.jpg

Feliz día....:ok::
 
  • #23
Ese sueco me matapasiempre :dribble:Que preciosidad de esfera y agujas, de caja de corona... hasta el extensible le queda bien :clap::clap::clap::clap:

Me encanta ese Longines Reinares, y las fotos de hermanos, y el Big Omega y cursiva, y los Tissotazos, y los seikos, el Lanco y el Zenith p'aqué decir.

Sigo con el sueco.

Ver el archivos adjunto 842857

Feliz día....:ok::
 
  • #24
..... Hoy con un maridaje de un Omega 26x con caja tórrida sureña y corazón del Noooorte de las Belgicas que creo que ha quedado nikelada .....

Que crees no, que ha quedado niquelado. Lástima que con el buen adulterio que has hecho lo hayas plasmado con tan malas fotos. ¡Hala, castigado!. A repetirlas 100 veces hasta que yo vea eso como creo de debe ser..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Que vais las dos muy guapas!!!!!!!!

¡Gracias majetón! Como dice mi vecinuca, los Tissot siempre son excelentes acompañantes ;-)

Haz muchas fotos de la isla para luego regalarnos un hilazo, porfaaaa:innocent:
 
Atrás
Arriba Pie