• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. martes 25.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! vamos a por el martes con Omega, Feliz día compañeros. Fotos de archivo que es muy pronto.
016.jpg
012.jpg
 
Buenos dias. Pues iremos con uno de mis divers preferidos,que para mi, tiene uno de los diseños más bonitos que se han hecho.



lostimage.jpg
 
Gracias Txema, por la apertura.

Vamos con otro Omega.


20190625_071825.jpg
 
Buenos días,gracias paisano por iniciar el desfile.Feliz martes!!!
Omega 269 trama.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Día de Omegas, sin duda; yo también con otro automático 552 y esfera ligeramente ajada. El compa Fugito tiene uno muy parecido pero con otro corazón.

P1110344.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Con la foto me he dado cuenta de que ando algo adelantado: concretamente una hora, je,je,je
 
Última edición:
Gracias Txema por el arranque de hoy :friends: Hay que ver el poder de tracción que tienen los Omega :ok::

Y aunque Omega es Omega y los de Javier y Yaki son guapos y elegantones (y el de Casiná, que ha llegado mientras escribía), coincido con Jota en que ese Aquastar es uno de los diver especialmente acertados que se hicieron en su época :clap: Ea, mañana mismo saco a pasear mi Aquastarlette, que acabas de recordarme que lleva tiempo sin ver la luz :(

Hoy este maltratado pero encantador espartano, rescatado de la caja de la chatarra de mi relojero y vuelto a la vida por mi querido murcianico :clap:

DSC07916.jpg

Que se os dé bonito el martes :Cheers:
 
Última edición:
Buen martes, a ver si es verdad. Hoy un Junghans que tranquilamente puede tener ochenta años y ahí está el tío.

74881FB6-67CD-4E1F-832A-C3AA33F4F373.jpg
 
Buen martes, a ver si es verdad. Hoy un Junghans que tranquilamente puede tener ochenta años y ahí está el tío.

Ver el archivos adjunto 706257

Guapo y bien conservado ese octogenario :clap: Qué cosa tienen esas segunderas :drool: Y además de que me encantan, en cuanto las veo me viene a la cabeza un querido amigo :innocent: Joooo, cómo echo de menos a nuestros docs ::cry::
 
Ese espartano con sus heridas de mil batallas me encanta. Fantásticos los omegas y ese Aquastar, una delicia de diseño que no hay manera de cazar. De Zappp no digo más, paqué.

Hoy este, que está remolón, no sé que le pasa.

IMG_20190625_110251.jpg
 
  • #10
Ese espartano con sus heridas de mil batallas me encanta. Fantásticos los omegas y ese Aquastar, una delicia de diseño que no hay manera de cazar. De Zappp no digo más, paqué.

Hoy este, que está remolón, no sé que le pasa.

Ver el archivos adjunto 706260

Pues a mí también me ha pasado esa remolonería en algún reloj en estos días ¿será el calor y la falta de uso que los vuelve perezosos? ::Dbt:: Por cierto, cómo me gusta ese Bulova, cada vez me gustan más relojes así de limpios y más si no tienen fechador (saludos a Bernardo allá donde esté)
 
  • #11
Zappp, tú con un art deco?
Alguien, y no miro a nadie, debería solucionar ese problema.
Ejem!

Yo, con el color incierto de la Ruina de la Vendimia. Rone vintage, en inglés sin traducir, que se entiende mejor que el espangilsh ese de Google

20190625_120212.jpg

Buen medio día tengan.
 
  • #12
Recién sacado del relojero...1561458001887-1347846414.jpg, 1561458059071-1413747690.jpg que poco me gustan las lupas. Buenos días a todos! :)
 
  • #13
Un "faux" vintage de ojos rasgados para hoy [emoji58] últimamente saco más a los modernos, será cosa del calor.

30ed3cdcaf9c27408d24311ea1447b9c.jpg


Muy chulo el apaño de Txema para mostrar el mecanismo, que bien lo merece ser mostrado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Zappp, tú con un art deco?
Alguien, y no miro a nadie, debería solucionar ese problema.
Ejem!

Yo, con el color incierto de la Ruina de la Vendimia. Rone vintage, en inglés sin traducir, que se entiende mejor que el espangilsh ese de Google

Ver el archivos adjunto 706263

Buen medio día tengan.

¡El mundo al revés! ¡Y tú con un cincuentero de los que me gustan! Te confieso que también soy artdecoista, pero sólo en esferas. Esas cajas labradas me encantan, pero sólo en muñecas ajenas, así que tengo que limitarme a admirarlos en alguien que sí los use cuando no se ponga un Seiko.
 
  • #16
Buenos días compañeros, aunque he estado bastante ausente por exámenes vuelvo con mi última adquisición, un seiko 5 bastante simple en comparación con lo visto hoy por aquí, monta un 6119 con la esfera de un color azul eléctrico que me encantó nada más verla. Muy buenas piezas por cierto, un saludo.20190625_125308.jpg20190625_125318.jpg20190625_125313.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #17
Un "faux" vintage de ojos rasgados para hoy [emoji58] últimamente saco más a los modernos, será cosa del calor.

30ed3cdcaf9c27408d24311ea1447b9c.jpg


Muy chulo el apaño de Txema para mostrar el mecanismo, que bien lo merece ser mostrado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias compañero.
 
  • #18
Por fin encontré lo que llevo toda la mañana buscando. Y es que dicen que hoy apretará más que ayer pero menos que mañana.

P1110345.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Buenos días compañeros, aunque he estado bastante ausente por exámenes vuelvo con mi última adquisición, un seiko 5 bastante simple en comparación con lo visto hoy por aquí, monta un 6119 con la esfera de un color azul eléctrico que me encantó nada más verla. Muy buenas piezas por cierto, un saludo.Ver el archivos adjunto 706270

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues esa "simpleza" es lo que hace que sea de los que más me gusten de los que veo por aquí, muy chulo!
 
  • #20
Pues esa "simpleza" es lo que hace que sea de los que más me gusten de los que veo por aquí, muy chulo!
Muchas gracias! La verdad es que los seiko vintages me tienen enamorado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #21
Muchas gracias! La verdad es que los seiko vintages me tienen enamorado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De hecho, me voy a comprar uno parecido:



Ya que no tengo ningún reloj en ese tono de esfera y ese me encanta.
 
  • #22
De hecho, me voy a comprar uno parecido:



Ya que no tengo ningún reloj en ese tono de esfera y ese me encanta.
Es muy bonito, un acierto total. Además con un 7s26c que es una garantía de buen funcionamiento, harás muy buena compra a mí parecer. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #23
Es muy bonito, un acierto total. Además con un 7s26c que es una garantía de buen funcionamiento, harás muy buena compra a mí parecer. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdonad mi atrevimiento, pero si optáis por máquinas anteriores a las 7sXX, tanto 6119, 6309, 6139, 7005, 7006, ....hasta las 7009 o 19 que ya no me gustan tanto, por no hablar de los grandes mitos de Seiko que esos ya se mueven en otro orden de precios, creo que acertaréis bastante.
 
  • #24
Perdonad mi atrevimiento, pero si optáis por máquinas anteriores a las 7sXX, tanto 6119, 6309, 6139, 7005, 7006, ....hasta las 7009 o 19 que ya no me gustan tanto, por no hablar de los grandes mitos de Seiko que esos ya se mueven en otro orden de precios, creo que acertaréis bastante.

Gracias por la info.... pero en mi caso estaba hablando de un reloj nuevo de tienda, así que en el rango bajo de precios, la única opción es 7s26 / 7s36 .... me gustaría que tuviera remonte manual, pero es lo que hay en la gama baja de Seiko.... ya tengo otros Seiko superiores, pero se me antojó uno de esos como reloj de "repuesto" , y por las cuatro perras que cuesta.....

Pero dime, ¿qué tiene de malo el 7s26?

Saludos. Y perdón por el off-topic.
 
  • #25
Hola compañeros.
Me e equivocado y lo e subido en el día 24 que cabeza la mía .
Con vuestro permiso lo vuelvo a subir otra ves aquí este es el universal geneve que me acompaña hoy desde bien temprano si os fijaos en la hora...:flirt:


lostimage.jpg


Un cordial saludo y a hora si buen martes para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie