• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. martes 25.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonad mi atrevimiento, pero si optáis por máquinas anteriores a las 7sXX, tanto 6119, 6309, 6139, 7005, 7006, ....hasta las 7009 o 19 que ya no me gustan tanto, por no hablar de los grandes mitos de Seiko que esos ya se mueven en otro orden de precios, creo que acertaréis bastante.

Puedo preguntar que tal es el Seiko Lord Matic calibre 5606?
 
Última edición:
  • #27
Una de ayer... buen martes!
96ddf044199f64e272bdbc520fcd31a4.jpg
 
  • #28
Gracias por la info.... pero en mi caso estaba hablando de un reloj nuevo de tienda, así que en el rango bajo de precios, la única opción es 7s26 / 7s36 .... me gustaría que tuviera remonte manual, pero es lo que hay en la gama baja de Seiko.... ya tengo otros Seiko superiores, pero se me antojó uno de esos como reloj de "repuesto" , y por las cuatro perras que cuesta.....

Pero dime, ¿qué tiene de malo el 7s26?

Saludos. Y perdón por el off-topic.

Si lo que quieres es un reloj nuevo pues adelante. Pero no es lo mismo que los anteriores. Yo ya he destripado bastantes Seiko y los anteriores a los 7009 tienen bastante mejor manufactura que los de esa generación en adelante. Y por lo que he leído a los "seikeros" a partir de lo 7SXX todavía baja más la calidad. Yo no tengo ninguno de esos precisamente por lo leído.

Tengo dos Seikos comprados NOS que no me importaría vender. Uno está sin poner y el otro tendrás dos o tres puestas. Ponme un privado si quieres.
 
  • #30
Un ingersoll Midget

20190624_171302.jpg
 
  • #31
E585590E-2FD9-4817-A493-ACF697CC9F7F.jpg
Casi no lo quiero y cada momento me
gusta más
 
  • #32
Hoy el que fue de mi padre. Un orgullo llevarlo y "late" con fuerza el tío...
2b2dcc05d20199b74ffa3dce8f20a8d9.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie