• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s y cia. 8 de junio

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Pues hoy me permito abrir el hilo con un Cyma 376

IMG_20170608_082104.jpg

Que paseis un feliz Jueves.......:ok::
 
Viendo la preciosa colección de "cuadrongos" de Cocotronic me he acordado de sacar el mío hoy en este caluroso jueves.

lostimage.jpg


Que paséis un buen dia
 
Que relojes tan guapos!!!. Yo voy con este clasicote...IMG_20170608_080922.jpgIMG_20170608_080843.jpg, vamos a por el jueves!
 
Buenos días amig@ss, gracias Zarsan por el hilo diario. Hoy os acompaño con este micro rotor que ya conocéis:

WP_20170608_08_29_11_Pro[1].jpg
 
buen día a todos. Hasta ahora tenemos un Cyma 376 del que me gustaría saber algo más. Un interesante Edox, un precioso Certina i un guapo Buren. El mio, otro CYMA.
CYMA 586K 222595.jpg
 
Buenos dias a tod@s...
Feliz Jueves.. Yo hoy me pondré este...:laughing1:

Captura.jpg

a ver quien me gana en Vintage....
 
Buenos días, para hoy sacamos un “Exquisito”, saludos a tutiplén y postal para las vintageras…

1sNxJbO.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Para los pelillos se ve cojonuda
 
  • #12
Buenos días!!!
Gracias zarsan por abrir el hilo con ese Cyma con mucho encanto. Le sigue el colorido cuadrongo de aherrojo, el maravilloso certina de pinon, el elegante buren de alf, guapisimo el cyma de cesc, Vicente me has dejado sin palabras jajajaaja, el exquisito!! Hoy variedad a tope!!

Os acompaño con el que os acabo de presentar.. no quiero ser pesada pero es el que tenía que salir hoy jaajaj

Que tengáis un día genial!!!!

2faf762cf7769488457e9d718b44b37f.jpg
 
  • #13
buen día a todos. Hasta ahora tenemos un Cyma 376 del que me gustaría saber algo mas......
Hola Cesc, intentare este finde abrir un hilo, con mas detalles, en el movil no tengo fotos del desmontaje....
 
  • #14
Hola Cesc, intentare este finde abrir un hilo, con mas detalles, en el movil no tengo fotos del desmontaje....


[FONT=&quot]After Alpina records the calibres Cyma 010 to 376 were used; however, the Cyma 376 has a sweep second.[/FONT]
 
  • #15
Buenos días a todos! Pues con mi Seiko del 69, que le gusta mucho el sol...

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese guapo Cyma....sin tiempo de ver los que habeis puesto
Un sencillo rectangular UG

Feliz día
lostimage.jpg
 
  • #18
Buenas chicos, os tengo un poco olvidados! Pero uno no para ultimamente

Hoy me acompaña mi Pie Pan, no puede ser mas bonito. A conjunto con el de Andrea

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias querido murcianico por ocuparte de abrir el hilo para todos hoy. Vaya bombón de Cyma te acompaña:drool:

Y los demás también vais estupendamente acompañados, con cuadrados, redondos, cuadrondos... Si es que aquí no falta de ná :yhoo:: Mi debilidad por los micro rotores me lleva a quedarme especialmente con el Buren de Alf, pero lo cierto es que todos los mostrados me han chiflado. Especial mención también para esa creativa nato elástica de Vicente; te va a dejar el brazo perfectamente depilado :laughing1:

Hoy tengo foto fresca ¡¡lo he logrado!! ::dnz:: Es que el nene lo merecía... Estoy de estreno con un hermoso nipón de corazón acelerado que me llegó por sorpresa de un loco y querido amigo asturiano. Su brazalete es especialmente bonito y se adapta genial a la forma de la muñeca gracias a su estructura, y cuando mi MDD lo ajuste al tamaño de mi ridiminimuñeca será mucho más cómodo, jajajajaja. Él es guapo y especial, pero quien me lo envía lo es muuuuuuuuuuuucho más ¡Gracias, solete!:friends:

Seiko astur2.jpg


Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Quién será, será....:whist::. Buenos amigos tienes por esta tierra, pero de guapos nada de nada, somos feos como cocos!!1 Jajajaja :clap:
 
  • #21
Buenos días amigos,
Sin mucho tiempo hoy pero he visto maravillas...

Yo hoy desde temprano con el tercer 30L, este del 67, el primero que entró en mi caja y el que menos sale, pues llegó NOS y lo saco en ocasiones especiales:

IMG_20170608_112054134_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #22
Bueno... he preferido quitarme el vintage porque me cortaba la circulación la dichosa gomilla y la mano la tenia azul....

Y lo he cambiado por este BPEMR Ruso con influencias espaguetis de la epoca de la Perestroika....

Este data de los 80 y monta un slava 2414, asi que con 30 añitos es un Vintage contemporáneo

1.jpg

2.jpg
 
  • #23
Vaya cómo estoy disfrutando hoy del hilo. Desde el que lo abre que es como se suele decir del año de la guerra (o antes), pasando por los dos pedazo de Pie pan, el Buren que me encanta, los preciosos desconocidos, el Seiko regalado que es un regalo para la vista hasta la correa del cachondo de Vicente.

Hoy me acompaña antes del merecido descanso veraniego un querido Longines.

IMG_4106.jpg
 
  • #24
[Un sencillo rectangular UG )

Cuando la sencillez se convierte en elegancia........
 
  • #25
Buenos días.
Hoy os habéis salido, !!!vaya nivelazo!!!, Cymas, Certinas, Pie panes y Longines para llenar varias vitrinas, muy bien.
Contribuyo con un Certina algo depaupedado de esfera, pero peleón:

IMG_20170608_123836.jpg
Abrazossss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie