• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s y cia. 8 de junio

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo tiempo ahora de ver nada, luego lo haré.

Sí deciros que hoy estoy usando dos: me he ido al jueves con el Longines rejuvenecido

P1080428.jpg

Y he vuelto con el Cyma 586K, que no dice Cymaflex en su cara, una vez afinado de marcha y con el plexi cambiado y que me parece guapo, guapo. Más simple: más belleza.

P1080440.jpg

P1080443.jpg

¡¡Que suerte encontrar esta caja!!

Por cierto en el jueves ná de ná.

Buen día a todos.
 
Última edición:
  • #27
Buenos días amigos,
Sin mucho tiempo hoy pero he visto maravillas...

Yo hoy desde temprano con el tercer 30L, este del 67, el primero que entró en mi caja y el que menos sale, pues llegó NOS y lo saco en ocasiones especiales:

Ver el archivos adjunto 465548

Feliz jueves!


Sácalo más que se lo merece…precioso y el estado es más que NOS :ok:::ok::
 
  • #28
Bueno, bueno, bueno ..... ese Cyma neandertal, ese Buren con una esfera bonitamente grafiada, ese Cyma de Fran que muestra sus heridas de guerra (por cierto a ver si le pongo el nuevo mío por dentro y me dice su edad, que lo que Fran no sepa ....), ese cáuchico de Vicente, ese regalazo de Andrea (por cierto, 20 en edad me parecen pocos para ese gusto y 20 en matri-junta me parecen demasiados, a ver si me lo aclaras para saber con quien me trato), ese exquisito Exquisit de Nando, ese rectangulongo elegante de Canta, y........ ¡Oh dioses del abismo! la chica del botxo ha caído en el virus nipon, eso tiene ya muy mala pinta, que lo sepaaaaaas. Los de Jorge y Fugito para sombrerazo ....... vaya día, vaya día. Y yo mientras por el jueves dando bandazos como un 2CV para, al final, ni tumbarme ni ná.

¡Que gusto pasear por aquí!
 
  • #29
Bueno, bueno, bueno ..... ese Cyma neandertal, ese Buren con una esfera bonitamente grafiada, ese Cyma de Fran que muestra sus heridas de guerra (por cierto a ver si le pongo el nuevo mío por dentro y me dice su edad, que lo que Fran no sepa ....), ese cáuchico de Vicente, ese regalazo de Andrea (por cierto, 20 en edad me parecen pocos para ese gusto y 20 en matri-junta me parecen demasiados, a ver si me lo aclaras para saber con quien me trato), ese exquisito Exquisit de Nando, ese rectangulongo elegante de Canta, y........ ¡Oh dioses del abismo! la chica del botxo ha caído en el virus nipon, eso tiene ya muy mala pinta, que lo sepaaaaaas. Los de Jorge y Fugito para sombrerazo ....... vaya día, vaya día. Y yo mientras por el jueves dando bandazos como un 2CV para, al final, ni tumbarme ni ná.

¡Que gusto pasear por aquí!

Si... si.... ( en el jueves ... na de na.... )
a ver.... vacíese usted los bolsillos....
 
  • #30
Dentro de un rato (ahora voy a echar una cabezadita que el tiempo lo pide) me los voy a vaciar pero con un Seiko 7005 que desde hace más de un año estaba en lista de espera de quirófano. Lo compré, a la enorme cantidad de 1 €, en la feria de antigüedades del Estadio Olímpico (vaya estadio y vaya olimpiada del Sr. Rojas de las narices) de hace ya ese tiempo.
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1: Querido Casiná, yo te aclaro todo lo que tu quieras: no son 20, son los últimos que empiezan por 2! ::bye:: Cumplo 29 el próximo día 11! Lo del gusto... se hace o se nace? Será una mezcla de las dos cosas. ::Dbt::
Arre-juntada llevo 6 años, hace menos de uno que me engañaron y nos casamos (sí, en este caso me engañó mi santo a mí... yo estaba estupendamente!!) ... pero vamos, que no me cambió ná la vida... ya estábamos viviendo en pecado :ops:

Bueno, bueno, bueno ..... ese Cyma neandertal, ese Buren con una esfera bonitamente grafiada, ese Cyma de Fran que muestra sus heridas de guerra (por cierto a ver si le pongo el nuevo mío por dentro y me dice su edad, que lo que Fran no sepa ....), ese cáuchico de Vicente, ese regalazo de Andrea (por cierto, 20 en edad me parecen pocos para ese gusto y 20 en matri-junta me parecen demasiados, a ver si me lo aclaras para saber con quien me trato), ese exquisito Exquisit de Nando, ese rectangulongo elegante de Canta, y........ ¡Oh dioses del abismo! la chica del botxo ha caído en el virus nipon, eso tiene ya muy mala pinta, que lo sepaaaaaas. Los de Jorge y Fugito para sombrerazo ....... vaya día, vaya día. Y yo mientras por el jueves dando bandazos como un 2CV para, al final, ni tumbarme ni ná.

¡Que gusto pasear por aquí!
 
  • #32
https://relojes-especiales.com/threads/encontré-un-paraíso-para-todos-los-gustos.439053/

Pues paseando por Zúrich por la tarde noche con mi hijo, me dice,creo que aquel sitio te va a gustar y pasamos de una acera a la de la tienda y lo que me encuentro el paraíso!! Que las fotos hablen por si mismas, una pena que sólo me he quedado una noche y la tienda ya estaba cerrada. Una última cosa!! Cuál os gusta más? Salu2 a todos... perdón por la calidad de las fotos pero era ya de noche y había un cristal de por medio, y la última foto de la muñeca de mi hijo con el speedy y la mia fuera de foco con un 114060...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
949a51e28513d69872d08e1f435d5532.jpg
lostimage.jpg
6df635f13c80c50e837a05d418803c12.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Nos sueltan aquí y la liamos parda…:drool::drool::drool::laughing1::laughing1:
 
  • #34
¿Y dicen que el speedy estuvo en la Luna?.......Alunizaje es lo que le hacía yo a ese escaparate.....8o
 
  • #35
¿Y dicen que el speedy estuvo en la Luna?.......Alunizaje es lo que le hacía yo a ese escaparate.....8o

Yo pongo el coche y vamos a pachas!

Durante el día he llevado un Seiko moderno pero ahora cabo de terminar de montar el compañero para la tarde, un Seiko 6138-3002. Le he hecho una pequeña restauración, la caja estaba bastante machacada asi que ha sido pulido, bruñido y cambio de cristal, la esfera y agujas estaban nuevecitas por suerte.

101_1547.jpg

101_1548.jpg
 
  • #36
Que barbaridad !!!:-P
 
  • #37
:laughing1::laughing1::laughing1: Querido Casiná, yo te aclaro todo lo que tu quieras: no son 20, son los últimos que empiezan por 2! ::bye:: Cumplo 29 el próximo día 11! Lo del gusto... se hace o se nace? Será una mezcla de las dos cosas. ::Dbt::
Arre-juntada llevo 6 años, hace menos de uno que me engañaron y nos casamos (sí, en este caso me engañó mi santo a mí... yo estaba estupendamente!!) ... pero vamos, que no me cambió ná la vida... ya estábamos viviendo en pecado :ops:

JA,JA,JA,JA, quita, quita, no hay nada mejor que el pecado. Los ateos nos libramos de eso, aquí no hay pecados. Una gran ventaja, je,je,je

Lamento decirte, querida Andrea, que estás llegando al peor momento según decía uno de mis primeros compañeros de trabajo, que ya no vive el hombre.
Me decía: "el peor momento es el pase de los -tes- a los -tas, ahí empieza el declive". Hasta ahora todos tus años, y éste próximo también, eran "tes". Pero a partir de que cumplas treinTA todos serán "tas", así que ......... aprovecha a tope este año que queda :laughing1::laughing1::laughing1:.

Supongo que ya habrás notado que yo supero a Zappp a la hora de decir tonterías; bueno estoy seguro que si lo has notado. El año que viene ya no lo harías, forastera :laughing1::laughing1::laughing1::pardon::ops:
 
  • #38
Después de andar babeando con alguna de las piezas hoy expuestas :D (Con algún Longines más) os dejo una fotillo de mi "casi-vintage"...
Archivo 8-6-17 17 48 45.jpg

El chaval ya tiene más de 25 añitos y como el primer dia.
 
  • #39
Una vez más llego tarde... y además este es el de ayer... el Roamer Electronic (916.1230.612) con máquina Dynatron, pero cuando hice la foto estaba de viaje y ya llegó el embarque asi que acabé sin enviarlo.. y como repito reloj lo hago hoy.... por cierto que hoy he visto que tiene que ir a revisar.... esta mañana se me paró y luego volvió a marchar.... Y aprovecho para felicitar a Andrea... ese Yema es muy guapo... y el Edox cuadrongo de Ahejorro, una chulada... Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • R electronic 20170606_062611_resized.jpg
    R electronic 20170606_062611_resized.jpg
    13,4 KB · Visitas: 24
  • #40
Muy bonita esa combinación de gris y dorado. Un reloj muy bonito... Roamer es Roamer...
 
  • #42
Viendo la preciosa colección de "cuadrongos" de Cocotronic me he acordado de sacar el mío hoy en este caluroso jueves.

lostimage.jpg


Que paséis un buen dia
Gracias, amigo [emoji1] .

Estupendo ese Edox "cuadrongo"!!
Viendo la preciosa colección de "cuadrongos" de Cocotronic me he acordado de sacar el mío hoy en este caluroso jueves.

lostimage.jpg


Que paséis un buen dia
 
  • #43
Buenas noches, compañeros,

El nivel de este sótano es el habitual... increíble desfile de relojazos. Esos Pie Pan. . Sin palabras!

Yo hoy con Omega también, aunque la foto es de archivo.

¡Saludos!
62258aa5cc39d77770acc0ac1d2713db.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie