• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cia. 4 de noviembre de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo

Abro de forma escueta con este escueto Omega.

IMG_20191104_080746.jpg

Espero ver los vuestros al final de la mañana. Feliz lunes
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese "escueto" bellezon.Vaya forma de empezar la semana!!!!
Hoy cambio de tercio con este..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190912_140527.jpg
    IMG_20190912_140527.jpg
    121,4 KB · Visitas: 45
Muchas gracias por empezar con ese “escueto” Omega y seguir con ese resultón FL.

Yo también Omega, un Constellation de 1966 con un cal. 564, uno de los mejores de todos los tiempos
622EA1AE-F005-4B57-9806-BF5882455CBB.jpg
 
Gracias Gods por abrir el hilo, acompaño con un clásico con el 351

om 351.jpg

Que tengan una buena semana
 
Saludos desde los Bilbos y gracias compañero por abrir el telón yo hoy voy de humilde servidor con un Estrella Radiante.IMG_20191104_082540.jpg
 
Buenas
3a2c99b99e2978db969fd7ba18aeaebf.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!

Os dejo foto del que me acompaña hoy... antes de que me líen mis jefes!!!

Que tengáis un buen día.

lostimage.jpg
 
Gracias Gods por la apertura.

Ánimo con el lunes.


20191104_071404.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Gods por abrir.

Me he quedado sin municiones.

Así es que un par de Yemas de archivo.

Esto me recuerda que, para l@s que nos sintamos hech@s una birria después del Puente, hay una vieja receta que nunca falla:

"Ponéis dos Yemas (de huevo) en una taza, añadís un buen chorro de coñac, ron o similar, medio vasito de leche muy caliente, una cucharita de azúcar y a batirlo".

Os lo bebeis medio al golpe, sin darle mucha coba. Y sentiréis un calor interior y una fuerza, que os vendrá genial para este lunes que comienza.

Que tengáis un buen día.
567634b69a167b1b7b53813112e07d94.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Egun on, paso a saludaros que de momento voy de jovencito, luego os enseño algo que me traje de las raices. cal. kf 330. 1 abrazo.
 
  • #11
Empezamos la semana con un sesentero.
lostimage.jpg
 
  • #12
Buen lunes. Ánimo.

Semana que empieza con tendencia Omega y qué Omegas y que en mi caso lo hace con este azul.

09A1FC24-E10D-4F9D-982E-AB5634DDD185.jpg
 
  • #13
Buenos dias a todos!

Vaya desfile tenemos ya y eso que acabamos de empezar.

Os acompaño con un seiko 6105-8000 del año 68...

seiko.jpg
 
  • #15
Gracias Gods por empezar desfile con ese precioso Omega, será el día omeguero... todos los presentes preciosos[emoji122][emoji122][emoji122]

El mismo de ayer, con foto de ayer[emoji120]

pointer.jpg


¡Feliz día!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
¡Buenos días a todos!

Día Omega, sin duda, parece que aquí nadie quiere enseñar sus Patés Felipe, bueno ... vosotros allá.

Yo también Omega para no desentonar y con un 711 muy bonito que me pongo muy poco precisamente por eso. Y lo tenía decidido desde ayer a mediodía.

P1110877.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Yo sigo con el Mido.
IMG_20191104_111647.jpg
 
  • #18
Gracias Gods por empezar desfile con ese precioso Omega, será el día omeguero... todos los presentes preciosos[emoji122][emoji122][emoji122]

El mismo de ayer, con foto de ayer[emoji120]

¡Feliz día!
lostlink.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me encanta.
La foto también me encanta.
Me lo podrías regalar, digo yo, vaya...
 
  • #19
Yo sigo con el 491 pero no lo voy a enseñar, sabéis de sobra como es.
Os enseño, redundo, otro que tengo pero que tiene números de ser sacrificado en aras del cumplimiento obligatorio de las 16 piezas que tengo. Si uno entra, otro sale. No hay más.

H. S.

IMG_20191013_113815.jpg
 
  • #20
Yo sigo con el 491 pero no lo voy a enseñar, sabéis de sobra como es.
Os enseño, redundo, otro que tengo pero que tiene números de ser sacrificado en aras del cumplimiento obligatorio de las 16 piezas que tengo. Si uno entra, otro sale. No hay más.

H. S.

Ver el archivos adjunto 746344
Si que tiene números... romanos,
que aumentan su valor[emoji848].

Quién es el último de la cola ? [emoji6]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si que tiene números... romanos,
que aumentan su valor[emoji848].

Quién es el último de la cola ? [emoji6]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Aún no hay cola pues aún no está a la venta. Tampoco es una venta encubierta. Me dirijo por unos principios que son solo los del número. No más de 16.
Si tomo la decisión, lo verás.
No hagas mucho caso, de todas formas no hay ninguna decisión tomada. Y lo de la cola, para los perritos que la mueven o para ese del uasap.
 
  • #22
Aún no hay cola pues aún no está a la venta. Tampoco es una venta encubierta. Me dirijo por unos principios que son solo los del número. No más de 16.
Si tomo la decisión, lo verás.
No hagas mucho caso, de todas formas no hay ninguna decisión tomada. Y lo de la cola, para los perritos que la mueven o para ese del uasap.
Está todo muy bien explicado. Me parece muy sensata postura.

Lo de la cola solo era una broma.
Que quede claro.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hoy un Soingen
IMG_20191104_123001.jpg
Saludos
 
  • #24
Feliz inicio de semana , hoy con este...
RADO 990 a.jpgRADO 990 a.jpgRADO 990 j jpg.jpg
 
Última edición:
  • #25
Gracias Gods por levantar la persiana para todos :friends: Qué bella sencillez la de tu Geneve :clap:

Y aparte de las bellezas Omegueras con que empezáis la semana, hoy organizaría la rapiña entre los disidentes: el grillo de Reinares me rechifla, el Apocalypse de Hrc aunque me dislocase la muñeca, el azuloso Zenith de Zappp y el pointer de mi vecinuca, por ejemplo :light:

Hoy con este crono-diver, cuyas huellas de edad son muuuuuuucho menos visibles al natural que en foto :huh:

DSC02314.jpg

Bufff, qué acelerada voy... No es que haya hecho la foto pronto, es que no he puesto en hora el reloj, y no me he dado cuenta hasta ver la foto :umbrella: ¡Corregido! Ahora, además de disfrutar del reloj, también podré ver en él la hora :whist::

DSC02315.jpg

Buen lunes para todos :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie