• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cia. 4 de noviembre de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grillo veo, Grillo quiero. A ver si va a resultar que Favre me va a gustar más de lo que creía.

lostimage.jpg
 
  • #27
Muy buen inicio de semana. Saludos desde una gris y húmeda Buenos Aires.

IMG_20191104_103635.jpg
 
  • #28
Gracias Gods por empezar desfile con ese precioso Omega, será el día omeguero... todos los presentes preciosos[emoji122][emoji122][emoji122]

El mismo de ayer, con foto de ayer[emoji120]

¡Feliz día!
lostlink.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Como casi siempre me dejas con la boca abierta, vi la fecha del día tres en otro hilo y pensé decirte que hoy es cuatro, aquí ya aclaraste que es de ayer.
Hoy es cuatro y por tanto felicidades a todos los Carlos.
 
  • #29
Buen día a todos, gracias por abrir el hilo con ese lindo Omega estimado gods. Hoy arrancaron con todo hhee Espero estar a altura. Óptimo día para todos IMG_20191104_104248350.jpg
 
  • #30
Paso a saludar (y baberarme con esta sección, como siempre)
Yo también con Omega hoy, pero del 2001/2002, así que no califico en esta ocasión.

AbderramanII:
Las "huellas de la edad" en ese espectacular Chrono es de lo mas lindo que tiene! :clap:
Nunca las disimules!!

Saludos para todos y feliz lunes.
 
  • #31
Paso a saludar (y baberarme con esta sección, como siempre)
Yo también con Omega hoy, pero del 2001/2002, así que no califico en esta ocasión.

AbderramanII:
Las "huellas de la edad" en ese espectacular Chrono es de lo mas lindo que tiene! :clap:
Nunca las disimules!!

Saludos para todos y feliz lunes.

Muchas gracias, Emiliano; tiene presencia el cronito :yes: Y coincido contigo: ni en mí ni en mis relojes trato de enmascarar lo que llevamos vivido... Soy de cuidados, pero no de "remozados" ;-) Y además, al menos a una distancia prudencial, no es que engañemos, pero ambos mantenemos el tipo con razonable dignidad jajajajaja :flirt:
 
  • #32
Hoy le ha tocado al bullhead de citizen.
0fd7b2257ad02775dc5fd5f48f71eea6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo sigo con el 491 pero no lo voy a enseñar, sabéis de sobra como es.
Os enseño, redundo, otro que tengo pero que tiene números de ser sacrificado en aras del cumplimiento obligatorio de las 16 piezas que tengo. Si uno entra, otro sale. No hay más.

H. S.

Ver el archivos adjunto 746344

Precioso.

Tú no, el reloj.

Pero vaya, tú también, supongo.



Qué iba yo a decir?
Ah, sí! Que yo me pondría a la cola pa pillarlo, pero no lo voy a hacer: va a rebasar con creces, con saña y con guasa marinera el límite de mis presupuestos más generosos, así que nado, monado.
Además soy un guachófilo muy raro: que ese relojito se llame Omega sólo me pone de los nervios, no de lo otro, y sinceramente preferiría que fuese Roamer, que tuviese la calidad y la calidez de los Roamer, que ya puestos a decir no es poca, y especialmente, muuuuuy especialmente, que tuviese los precios de los Roamer.

Aparte de eso, decir que admiro hasta la descoyuntura tus principios de coleccionista: Quiero tal cosa, de tal calidad, y que no supere tal cantidad de piezas. Ole tus huevos y derivados!
Admirable y envidiable.
Me gustaría ser así.
En serio.
Y en broma también.
Así de tanto es que me gustaría ser así.
Pero me tengo que joder y seguir siendo quien soy y como soy.
Lástima.

Felicidades, Ger; un reloj impresionante. Lástima que sea Omega.
 
  • #34
Amén Rafa...
 
  • #35
Graciassss, me encanta que te encante :yes: Podría...pero ya sabes que es difícil...es tan guapo el condenao:yhoo::

Me encanta.
La foto también me encanta.
Me lo podrías regalar, digo yo, vaya...
 
  • #36
Gracias, me alegra que te guste :Cheers:

Como casi siempre me dejas con la boca abierta, vi la fecha del día tres en otro hilo y pensé decirte que hoy es cuatro, aquí ya aclaraste que es de ayer.
Hoy es cuatro y por tanto felicidades a todos los Carlos.
 
  • #37
Precioso.

Tú no, el reloj.

Pero vaya, tú también, supongo.



Qué iba yo a decir?
Ah, sí! Que yo me pondría a la cola pa pillarlo, pero no lo voy a hacer: va a rebasar con creces, con saña y con guasa marinera el límite de mis presupuestos más generosos, así que nado, monado.
Además soy un guachófilo muy raro: que ese relojito se llame Omega sólo me pone de los nervios, no de lo otro, y sinceramente preferiría que fuese Roamer, que tuviese la calidad y la calidez de los Roamer, que ya puestos a decir no es poca, y especialmente, muuuuuy especialmente, que tuviese los precios de los Roamer.

Aparte de eso, decir que admiro hasta la descoyuntura tus principios de coleccionista: Quiero tal cosa, de tal calidad, y que no supere tal cantidad de piezas. Ole tus huevos y derivados!
Admirable y envidiable.
Me gustaría ser así.
En serio.
Y en broma también.
Así de tanto es que me gustaría ser así.
Pero me tengo que joder y seguir siendo quien soy y como soy.
Lástima.

Felicidades, Ger; un reloj impresionante. Lástima que sea Omega.

Tú sé cómo eres Rafa, no tienes nada que envidiarme ni menos los relojes.
He llegado a tener más pero hace años que tengo siempre la misma cantidad. Si uno entra otro sale. Lo mismo hago con las camisas.

Me dio por Omega pero también podría haber sido por los Roamer. Son cosas que pasan
 
  • #38
Eskerrik asko por la parte que me toca;-)
 
  • #39
Como para no estarlo con ese caramelo-polo que has sacado.Saludos desde mis aposentos, hoy se lo dedico a toda la gente latinoamericana que es mucha en este nuestro sotano, un abrazo muy grande para tod@s.
 
  • #40
Hombre que digas tú eso con lo guapa que estás Idoia.:clap:
 
  • #41
Tú sé cómo eres Rafa, no tienes nada que envidiarme ni menos los relojes.
He llegado a tener más pero hace años que tengo siempre la misma cantidad. Si uno entra otro sale. Lo mismo hago con las camisas.

Me dio por Omega pero también podría haber sido por los Roamer. Son cosas que pasan

Chapeau.
 
  • #42
Precioso.

Tú no, el reloj.

Pero vaya, tú también, supongo.



Qué iba yo a decir?
Ah, sí! Que yo me pondría a la cola pa pillarlo, pero no lo voy a hacer: va a rebasar con creces, con saña y con guasa marinera el límite de mis presupuestos más generosos, así que nado, monado.
Además soy un guachófilo muy raro: que ese relojito se llame Omega sólo me pone de los nervios, no de lo otro, y sinceramente preferiría que fuese Roamer, que tuviese la calidad y la calidez de los Roamer, que ya puestos a decir no es poca, y especialmente, muuuuuy especialmente, que tuviese los precios de los Roamer.

Aparte de eso, decir que admiro hasta la descoyuntura tus principios de coleccionista: Quiero tal cosa, de tal calidad, y que no supere tal cantidad de piezas. Ole tus huevos y derivados!
Admirable y envidiable.
Me gustaría ser así.
En serio.
Y en broma también.
Así de tanto es que me gustaría ser así.
Pero me tengo que joder y seguir siendo quien soy y como soy.
Lástima.

Felicidades, Ger; un reloj impresionante. Lástima que sea Omega.

Es admirable esa firmeza del número limitado de relojes, con lo tentador que es quedárselos con lo bonitos que son.

Por mi parte después de intentarlo mucho y con grandes dosis de angustia al sucumbir a la tentación una y otra vez, me he convertido en un alma libre en cuanto a número de relojes, camisas, americanas, jabones de afeitar, libros, etc. Curiosamente es ahora cuando más consigo contener el número. Jodida psicología humana.


P.D.: Ger, si te regalo un reloj tendrás que desprenderte de otro ¿no?::evil::
 
Última edición:
  • #43
...Ger, si te regalo un reloj tendrás que desprenderte de otro ¿no?...

53804.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie